FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

serie imperfecta

#0
raul peña
raul peña
21/05/2007 16:59
como no hay serie perfecta,y siempre en todos los ordenes de la vida se cometen fallos,aki lanzo unas ideas para mejorar la serie,ke como vaticine junto a otros foreros en tiempos de tempestad,iba a ser un exito...creo ke deberian cambiar el perfil de eric...solo es un tio ke curra y le rie las gracias a sergio y le trata como si fuera un dios...ablando claro,le chupa el culo todo el dia...y no mola...fran deberia acer gamberradas...yo lei ke iba a ser un chico conflictivo y es mas inocente ke el papa...deberian echar a araceli(me pone de los nerviosss),o por lo menos decirle ke camine bien y no como el jorobado de notredam(ke tia menos femenina por dios)...enrike deberia ser presidente de la comunidad...charo tener mas vidilla...izaskun para mi pasa desapercibida y es intrascendente...deberia aber un consejo de sabios con leo,javi,maxi,vicente,sergio y amador..y nada mas gente...saludosss
#1
Miruru
Miruru
21/05/2007 17:40
esta serie no es ANHQV ,a ver si lo entendeis,dejad ser a los guionistas :_D
#2
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/05/2007 18:20
Es verdad, Fran le tendria que hacer putadas a los Recio y Eric sobra.
Lo que yo siempre eche que falta en LQSA que tambien faltaba en ANHQV es un bar, donde se reunieran los vecinos. Seria un puntazo.

Saludos.
#3
cristiaaan
cristiaaan
21/05/2007 19:12
Aqui no hay quien vivia era perfecta
#4
raul peña
raul peña
21/05/2007 19:33
no era perfecta ni de coña...te puedo escribir paginas de errores de anhqv
#5
SatineMR
SatineMR
21/05/2007 20:09
A mí me gusta tal y como está. No puede gustar TODO, igual que no me gustaba todo de Aquí no hay quien viva. Creo que los guionistas hacen un buen trabajo.
#6
rakelina
rakelina
21/05/2007 20:37
estoy con raul, y te doy la razon con lo ke me dijiste el otro dia de erik , sale mas que en aqnav, pero nose, ke se tire a alguna vecina o algo, que tenga mas vida propia y pase un poco de sergio que si kiere puede ser mas dios ke el, es guapo y practicamente va d feo y panete... araceli exarla no seria bueno pero hacerla hipocondriaca cambiarle el look un pokito y nose.... a sandra hacerla mas puton y llevarla al bolque que de pava no vale muxo, pocia hacer horas extras y cuidar a los niños d emaite algo asi.... fran por supuesto armar mas.... charo juntarse con las viejas, a maxi exarlo, y un club de sabios o algo asi, con:maxi, javi, erik,sergio, joakin,vicente
aaaa y no awanto a leo, nose demasiao pesado
y lo d presidente enrike hombre ya seria parecerse demasio a aqnav pero bueno
un saludo
#7
raul peña
raul peña
21/05/2007 20:44
gracias rakelina es eso..me kejo de ke no le den protagonismo a elio...satine,y para toda la gente...son criticas constructivas ke vienen bien...yo fui de los ke dijo ke el principio iba a ser jodido,pero ke la serie triunfaria...no critico en plan "la serie es una mierda y kiero ke sea como a mi no me gusta"..critico en plan:"la serie es buena,pero es bueno seguir aportando ideas"
#8
rakelina
rakelina
21/05/2007 21:00
ay esta... de nada hombre, en los primeros capitulos me gustaba el papel de erik, pero desde que se a juntado con sergio a perdido personalidad, es un gran actor de exo es mi favorito, (creo ke esta bien claro ajjaja) y nose que el den personalidad propia de una vez!!
y que araceli cambie un poquito.... podia vovler el hijo de los rancio y junto con fran armar algo, para darle algun tokecillo mas...
#9
SatineMR
SatineMR
21/05/2007 21:05
Pues al tratarse de críticas constructivas, lo único a lo que le pondría un pero a la serie es a Sandra, que tiene un papel de lo más insípido. Hay otras cosas que no me acaban de gustar (como Coque, o el matrimonio de los Cuquis xD, no sé cómo se llama) pero creo que quedan bien en la serie.

Vamos, que no me gusta pero no lo quitaría o.O porque en el conjunto de la serie queda bien.
#10
Viña64
Viña64
22/05/2007 01:35
Bueno. Yo parto de la base que no creo que ninguna serie sea perfecta. Todas o casi todas tienen algo que no nos gusta. Empezando por que un capítulo puede parecernos buenísimo y el siguiente pura plasta.
En cuanto a LQSA quizás pecan de demasiados personajes y un capítulo no da para tanto y para mí el jardinero, es que no acabo de ver cual es su papel. Poco protagonismo. Luego está lo de la venta piso piloto que al ser pocos capítulos los que van hechando pues vale, pero a medida que transcurran me da que va a hacerse pesado con la misma rutina de quiero venderlo pero no lo consigo. No pueden tirarse muchos capítulos intentado vender este piso y el problema es que hay tres personajes que al final haber que hacen con ellos. Algun final le tienen que poner a esa trama.
#11
SatineMR
SatineMR
22/05/2007 02:07
Sí, la trama del piso piloto no da para mucho. ¿Qué haran con los de la promotora?
Y por cierto... ¿Eric dónde vive? ¿Vive en el ático o sólo se pasa allí el día? No me queda claro.
#12
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/05/2007 02:35
Aveces tengo dudas de que realmente veis la serie... hay un capitulo en el que Eric le dice a Joaquin que vive con la abuela por que el dia de mañana la abuela se morira y asi tendra piso gratis.

Saludos.
#13
frani_esve
frani_esve
22/05/2007 10:20
q no me toqueis a coque cojones q es un crack al igual q en su papel de josemaria en anhqv en este papel de nuevo reinsertado dara mucho q ablar denle un protagonismo mas, fuera la peliteñida de raquel me cae fatal q entre de nuevo adanez y guzman
#14
SatineMR
SatineMR
22/05/2007 13:32
RaSt@manT5, pues xD, el prime time en mi casa es un caos, debido a que somos unos cuantos en mi familia, la cena, familia que se acopla, etc. Con esto quiero decir, que algunas cosas ni las puedo escuchar o no me dejan verlas. Por eso no sabía dónde vivía Eric, que siempre le veo en casa de Sergio y Joaquín cual gorrón.

Vaya, me ofendo! xD Claro que la veo, con o sin impertinentes cerca.
#15
RaSt@manT5
RaSt@manT5
22/05/2007 13:54
Esa es la desventaja de tener mucha familia, que sois muchos para poneros de acuerdo xDDD

Saludos.
#16
raul peña
raul peña
22/05/2007 14:50
frani nadie te discute si es buen o mal actor...la verdad ke siempre lo veo aciendo el mismo papel como marivi bilbao(lo ke me deja dudas si de verdad son buenos actores),pero como tu reconoces,coque no pinta nada en la serie...ni es gamberro,ni aporta nada..pasea por ahi,dice alguna gilipollez,y nada mas...