Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x11: “Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos”. Comentar.

11/08/2009 23:58
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 11: 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos' (19/08/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
El cumpleaños de Berta, el ímpetu de Antonio por provocarle el parto a Nines y el afán de Amador por recuperar a Maite, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 19 de agosto a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos', Antonio planea sorprender a Berta con una gran fiesta de cumpleaños, pero ésta sigue sin regalo porque Nines no da a luz. Impacientado, el señor Recio busca la manera de provocar el parto el mismo día de la celebración.
Mientras tanto, Berta continúa atormentada por la relación extra-conyugal que mantiene con el conserje, aunque es incapaz de renunciar a él.
Por otra parte, Amador pretende reconquistar a Maite. Para conseguirlo acude a Enrique para que le ayude a escribir una carta de amor que enviará a su mujer de forma anónima.
Además, Estela, abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Temiendo que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo, la Reynolds tratará de impedir la reconciliación de la pareja.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, buen capítulo, muy regular comienzo pero a mi, el final me a gustado... No es el mejor de la temporada, hay muchos que han sido mejores, pero bueno
Coque y Berta han estado como siempre, pobrecitos los dos al final xD
Maxi me ha gustado mas en este capítulo junto con los demás en el bar xD
Enrique y Maite no pegaban nada, era cosa de un capítulo. Muy bueno Enrique con sus saltos: "Ale hop"

Leo me ha dado también pena :S xDDDD. ¿Leopoldo?

Antonio ha sido un cabrón con Nines. Pobre Nines

Las viejas han vuelto a salir poco. Goya también ha salido poco, haciendo fotos a la casa. xDD
Nada del moroso una vez mas... xD. Y parece que en el próximo tampoco
Buenos recuerdos de otros capítulos como el de Estela cantando: "La mar está fresquibilis... o en el cumpleaños de Berta recordando a Hilario, el de los cementos o Gervasio, el de los cerramientos... ¿Ese es nuevo? xD
Por último, Estela ha estado FATAL, no me ha gustado nada, no me ha hecho reir ni una vez. Mientras que Judith ha estado bastante mejor...
Se a notado la falta de Lola y Javi...
En fin, supongo que la audiencia bajará tanto en share como en espectadores, pero será por el fútbol...
Vídeos FormulaTV

19/08/2009 19:49
Me tienen hasta el gorro con el puñetero futbol!!!!!!!!!!!!!!!!! No haran la de poner primero el capitulo repetido y despues el nuevo para no perder audiencia no??????? me los cargo!!!!!!!

19/08/2009 20:49
Subo xD
Por si acaso se pierde este post entre tantos.
Con T5 no se sabe que puede hacer... es capaz de no emitir nada hasta que termine el futbol xD
Por si acaso se pierde este post entre tantos.
Con T5 no se sabe que puede hacer... es capaz de no emitir nada hasta que termine el futbol xD

19/08/2009 22:19
dios yo tmb de tele5 me espero todo..pero no creo que empeiza a als 00:30 ..
pues mira lo de la porra lo he perdido porque al principio no sabia que habia partido.. asi que 20% nada xD!
pues mira lo de la porra lo he perdido porque al principio no sabia que habia partido.. asi que 20% nada xD!

19/08/2009 22:20
Lo mismo me ha pasado a mi Laura xD

19/08/2009 22:21
Esta noche el capitulo, quedan 9 minutos...x cierto como odio Camera Café...cuando lo quitaran...

19/08/2009 22:23
Camera Café no está mal, a mi me entretiene, bueno, pues nada, después del capítulo a comentar xD. A saber cuando empieza...

19/08/2009 22:24
Camera Cafe está bien, es mejor que Escenas de Matrimonio.
No sé, que tienen poco presupuesto, si xD porque solo hay un decorado, pero personalmente para pasar el rato está bien.
No sé, que tienen poco presupuesto, si xD porque solo hay un decorado, pero personalmente para pasar el rato está bien.

19/08/2009 22:27
si nen..haber si empieza fibrilando..que alomejor hasta mejoran y todo xD! se me hacen tan cansinooosss! ..
de momento voy a ver el partido del barça mientras..que hoy debuta ibraimovic xD
de momento voy a ver el partido del barça mientras..que hoy debuta ibraimovic xD

19/08/2009 22:41
Bueno, parece que hoy no lo retrasan tanto, ya mismo empieza xD

19/08/2009 22:54
Joder... cuantos anuncios.
Y en cuanto empiece LQSA pondran 2 minutos y otra vez anuncios ¬¬ seguro; aunque espero equivocarme xD
Y en cuanto empiece LQSA pondran 2 minutos y otra vez anuncios ¬¬ seguro; aunque espero equivocarme xD

19/08/2009 23:29
No sé vuestras opiniones; pero a mi por ahora me está pareciendo soso el capitulo :| Pero estoy seguro que mejorará.

19/08/2009 23:47
dios que capitulo más raro...Estela lo siento pero hoy me pareces patetica, no me rio con ella O_O
Judith en cambio si y una cosa hay un error grave en el capitulo.
Como va a estar Leo viendo el video de las lesbi y en el ascensor con Nines??
Judith en cambio si y una cosa hay un error grave en el capitulo.

19/08/2009 23:50
El capítulo de la semana pasada (la inseminación) fue de los mejores de la serie. Hoy está habiendo alguna cosita graciosa, pero no de troncharse. De todos modos esta serie cada dia está mejor, los Rancio son geniales

19/08/2009 23:50
pues a mi me está gustando mucho jaja

19/08/2009 23:52
Y también me da la ligera impresión de que el capitulo avanza demasiado rapido en 10 minutos de capitulo ya se ha echo casi toda una trama...
Espero que mejore =) Falta Coque de cigueña xD
Espero que mejore =) Falta Coque de cigueña xD

19/08/2009 23:54
Jajajaja es cierto xD
Debe haber sido algun problema de ultima hora o algo xD Hubiese sido mejor que la escena de Leo en el ascensor apareciese antes que la del bar, para dar a entender q Leo sube del bar a ver a Nines
No sé.
La 2º parte despues del 1º anuncio ya me ha gustado más

Nines en la carreta xD Y han cambiado el comercio de la constructora por una tienda de Allain Aflelou xD.

19/08/2009 23:55
La verdad es que si de momento no me esta gustando mucho el capitulo. Estela no es mi Estela. Antonio no esta muy gracioso salvo por lo de Heidi y el abuelito....

20/08/2009 00:36
alguien sabe si estela se va de la serie?

20/08/2009 00:41
Si digo la verdad, el capitulo no me ha gustado en absoluto. Nadie estaba como debia y el final en vez de mejorarlo para mi lo ha empeorado. Capitulo muy malo comparado al nivel que hemos visto los ultimos capitulos. Yo diria que ha sido el peor capitulo de la temporada. Ni Mi gran Antonio Recio me ha gustado en este capitulo.

20/08/2009 00:41
la verdad esque el capitulo ha sido raro y algo decepcionante al principio..pero esque el del miercoles pasao era mucho nivel XD!
que mono coque! cada vez me gusta más =D!
Con Estela hoy no me he reido.. :S como dice sergy..ha estado patético el personaje xd
que mono coque! cada vez me gusta más =D!
Con Estela hoy no me he reido.. :S como dice sergy..ha estado patético el personaje xd