FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

LQSA -> Capítulo 3x11: “Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos”. Comentar.

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Fer_LQSA
Fer_LQSA
11/08/2009 23:58

L

A

Q

U

E

S

E

A

V

E

C

I

N

A

Capítulo 11: 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos' (19/08/09)

PRIMERAS IMÁGENES

RESUMEN[/u]

El cumpleaños de Berta, el ímpetu de Antonio por provocarle el parto a Nines y el afán de Amador por recuperar a Maite, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 19 de agosto a partir de las 22:30 horas.

En el episodio titulado 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos', Antonio planea sorprender a Berta con una gran fiesta de cumpleaños, pero ésta sigue sin regalo porque Nines no da a luz. Impacientado, el señor Recio busca la manera de provocar el parto el mismo día de la celebración.

Mientras tanto, Berta continúa atormentada por la relación extra-conyugal que mantiene con el conserje, aunque es incapaz de renunciar a él.

Por otra parte, Amador pretende reconquistar a Maite. Para conseguirlo acude a Enrique para que le ayude a escribir una carta de amor que enviará a su mujer de forma anónima.

Además, Estela, abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Temiendo que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo, la Reynolds tratará de impedir la reconciliación de la pareja.

Mi comentario después del capítulo, aquí:

Bueno, buen capítulo, muy regular comienzo pero a mi, el final me a gustado... No es el mejor de la temporada, hay muchos que han sido mejores, pero bueno

Coque y Berta han estado como siempre, pobrecitos los dos al final xD

Maxi me ha gustado mas en este capítulo junto con los demás en el bar xD

Enrique y Maite no pegaban nada, era cosa de un capítulo. Muy bueno Enrique con sus saltos: "Ale hop" carcajada

Leo me ha dado también pena :S xDDDD. ¿Leopoldo? carcajada

Antonio ha sido un cabrón con Nines. Pobre Nines carcajada. Raquel también me ha gustado en este capítulo mas...

Las viejas han vuelto a salir poco. Goya también ha salido poco, haciendo fotos a la casa. xDD

Nada del moroso una vez mas... xD. Y parece que en el próximo tampoco

Buenos recuerdos de otros capítulos como el de Estela cantando: "La mar está fresquibilis... o en el cumpleaños de Berta recordando a Hilario, el de los cementos o Gervasio, el de los cerramientos... ¿Ese es nuevo? xD

Por último, Estela ha estado FATAL, no me ha gustado nada, no me ha hecho reir ni una vez. Mientras que Judith ha estado bastante mejor...

Se a notado la falta de Lola y Javi...

En fin, supongo que la audiencia bajará tanto en share como en espectadores, pero será por el fútbol...
Dhual
Dhual
14/08/2009 20:13
Ay... no se porque pero lo de ositos tóxicos suena a mote de niño. y ocho...

Como nines tenga ocho hijos verás antonio. Y si no son ocho serán 2 o 3 pero algo pasa xD
magaldi
magaldi
14/08/2009 21:04
Pinta muy bien por lo que has dicho
donal
donal
15/08/2009 09:12
fijaros en la foto que se llevan detenida a estela la madre de javi le esta sacando fotos por la detencion
magaldi
magaldi
17/08/2009 15:44
Al principio no me parecia muy interesante pero tras ver las fotos y el anuncio estoy deseando verlo
magaldi
magaldi
17/08/2009 15:48
¡ATENCIÓN!¡NUEVAS IMAGENES!¡EL VIDEO
Coque de cigueña, la foto de Estela y Judith en el probador (que meda que va a haber nueva cancion), Enrique y Maite besandose, vuelve a aprecer la madre de Berta en su fiesta de cumpleaños, Nines de parto y Antonio con el niño
Fer_LQSA
Fer_LQSA
17/08/2009 15:54
¡¡¡¡Promete este capítulo!!!!

Aquí un avance del capítulo carcajada
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 17:16
tras ver el avance y como algunos querran el momento os transcribo el poema de Amador no el de Enrique ehh xD
Amador:
El amor es como un rio
que moja y salpica.
¡Oh Maite! Tu dulcura...
¡Me la pone dura!
No coño, te embelesa
Pues me la pone tiesa
Tus tetas son
como perlas
¡¡Dejame Verlas!!
- Es que esto de un poema es dificil...
Sin duda un pedazo poema xDDDDDD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 17:35
Yo prefiero la poesia de Javi del 2x05 xD Pero la de Amador tambien es muy buena jaja. ¡Cada vez sale más veces Patu! asombrado

Dejo de recuerdo la poesia de Javi hacia Lola xD

Oh Lola Lola, tu nombre me mola,
Pues es muy bonito, para una española.
Oh Lola Lola, que a gusto se está aquí de merendola
Y que bien aliñas la escarola; Lola
Oh Lola Lola, si se rompe un pie se lo escayola
Y si está cariñosa, me hace una gayola

xDDDD
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 17:38
Dios me lo has recordado xDDDDD esa también la tuve k transcribir en lo de frases o algo así porque alguien lo pidio y casi me muero de risa cuando lo volvi a ver, fue por el aniversario de Javi y Lola ¿no?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/08/2009 00:07
lqsa-capitulo3x11unaciguenaunsartenazoyochoositostoxicoscomentar

ALELUYA HA NACIDO

EN EL PARTO

EL CUMPLEAÑOS DE BERTA

LA GRAN EXCLUSIVA

HAY MAS IMAGENES EN: http://www.telecinco.es/laqueseavecina/photogallery/15543/photo1.shtml
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 00:08
Soy yo o ese niño no aparenta tener unos minutos? si parece un niño de 2 años xDDDD
Liikaro
Liikaro
18/08/2009 01:52
entonces ya ha tenido el niño en la vida real tambien??

muxas gracias por las imagenes!!! que grande es antonio recio :D
dreams_17
dreams_17
18/08/2009 16:40
ENRIQUE y " LA CUQUI" se MORREAN?? esque me ha pareciado ver eso ...xD decidmelo plis!!
malizzya
malizzya
18/08/2009 18:51
Creo que en la tele no pueden aparecer niños por debajo de X tiempo, así que normalmente o ponen muñekos muy tapaditos o ya tienen un tiempecito como el bebé de la foto..... Si ya no tiene barriga probablemente sí que haya dado a luz, aunque en ese caso no entiendo qué hace de rodaje jejeje, esperemos que ese capítulo se rodase hace un tiempo. De ser así, podríamos despedirnos de Nines por unos cuantos capítulos, ya que la baja por maternidad son unos 3 meses.
Laura89bcn
Laura89bcn
18/08/2009 21:45
dios! pero si el niño ya debe tener 3 meses o 4 xD tiene las piernas gordas como todos los bebés xD!
dios espero que el parto sea mejor que el de Olimpia de Fisica o Quimica (si alguien de aqui lo vee.. xD)

que ganas teng de que sea mañana =)

PD: El poema de amador BUENISIMO xD pero esque el de Javi, es lo mejor XD
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 21:50
Un parto en un coche fumado vamos debe molar...xD porque Olimpia fue la del coche no? xD bueno no hablemos de eso xDDDDD
coque de cigueña y dentro el niño! xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
19/08/2009 10:35
Hoy hay fútbol en laSexta a las 22:00 Hasta mas de las 00:00...

FC Barcelona vs Manchester City

xDDD Así que a ver que pasa...
Sergy19
Sergy19
19/08/2009 10:44
Esta noche el capitulo!!! Intentare cuando este online poner el poema de amador aunque creo k ya el de arriba esta completo xD
"Oh Maite Maite...tu dulcura...ME LA PONE DURA xD"
Lo del futbol pues ya se sabe...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/08/2009 11:04
Futbol ¿Otra vez? asombrado

Bueno... pues hoy hasta muy tarde no empezará. :S Menos mal que es verano.
Sergy19
Sergy19
19/08/2009 11:14
No creo, xk segun dice Fer dura hasta cerca de las 12 de la noche asik no pueden retrasar la emision 1h y media más.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente