Foro La que se avecina
LQSA -> Capítulo 3x11: “Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos”. Comentar.

11/08/2009 23:58
L
A
Q
U
E
S
E
A
V
E
C
I
N
A
Capítulo 11: 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos' (19/08/09)
PRIMERAS IMÁGENES
RESUMEN[/u]
El cumpleaños de Berta, el ímpetu de Antonio por provocarle el parto a Nines y el afán de Amador por recuperar a Maite, constituyen las principales tramas argumentales del nuevo capítulo de 'La que se avecina' que Telecinco emite el miércoles 19 de agosto a partir de las 22:30 horas.
En el episodio titulado 'Una cigüeña, un sartenazo y ocho ositos tóxicos', Antonio planea sorprender a Berta con una gran fiesta de cumpleaños, pero ésta sigue sin regalo porque Nines no da a luz. Impacientado, el señor Recio busca la manera de provocar el parto el mismo día de la celebración.
Mientras tanto, Berta continúa atormentada por la relación extra-conyugal que mantiene con el conserje, aunque es incapaz de renunciar a él.
Por otra parte, Amador pretende reconquistar a Maite. Para conseguirlo acude a Enrique para que le ayude a escribir una carta de amor que enviará a su mujer de forma anónima.
Además, Estela, abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Temiendo que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo, la Reynolds tratará de impedir la reconciliación de la pareja.
Mi comentario después del capítulo, aquí:
Bueno, buen capítulo, muy regular comienzo pero a mi, el final me a gustado... No es el mejor de la temporada, hay muchos que han sido mejores, pero bueno
Coque y Berta han estado como siempre, pobrecitos los dos al final xD
Maxi me ha gustado mas en este capítulo junto con los demás en el bar xD
Enrique y Maite no pegaban nada, era cosa de un capítulo. Muy bueno Enrique con sus saltos: "Ale hop"

Leo me ha dado también pena :S xDDDD. ¿Leopoldo?

Antonio ha sido un cabrón con Nines. Pobre Nines

Las viejas han vuelto a salir poco. Goya también ha salido poco, haciendo fotos a la casa. xDD
Nada del moroso una vez mas... xD. Y parece que en el próximo tampoco
Buenos recuerdos de otros capítulos como el de Estela cantando: "La mar está fresquibilis... o en el cumpleaños de Berta recordando a Hilario, el de los cementos o Gervasio, el de los cerramientos... ¿Ese es nuevo? xD
Por último, Estela ha estado FATAL, no me ha gustado nada, no me ha hecho reir ni una vez. Mientras que Judith ha estado bastante mejor...
Se a notado la falta de Lola y Javi...
En fin, supongo que la audiencia bajará tanto en share como en espectadores, pero será por el fútbol...
Vídeos FormulaTV

12/08/2009 00:04
Promete! Con el Recio forzando al "Bicho" para que dé a luz y Amador y Enrique escribiendo una carta de amor xD jaja
Que pronto sale el resumen, no¿? me ha sorprendido, sin haber emitido el 3x10!
Que pronto sale el resumen, no¿? me ha sorprendido, sin haber emitido el 3x10!

12/08/2009 00:09
A ver si se reconcilian ya Los Cuquis!!! xD ¿Cuantos intentos ya lleva Amador para conquistarla de nuevo?
La relacion Coque-Berta aun sigue. Vaya titulo
¿Ocho ositos toxicos? :S
La relacion Coque-Berta aun sigue. Vaya titulo

12/08/2009 00:10
Pero...¿cómo va a dar a luz Nines si no lleva embarazada ni dos meses?

12/08/2009 00:13
Aquí el tiempo pasa muy rápido xD jajaja
Lola ya lleva 3 meses en África... aunque seguramente llegará diciendo que echa mucho de menos a Javi y a su madre
Lola ya lleva 3 meses en África... aunque seguramente llegará diciendo que echa mucho de menos a Javi y a su madre

12/08/2009 00:29
Algo habran hecho, o simplemente el bebe [si es q nace en ese capitulo] no nacio con 9 meses sino antes, q por poder, puede.
Pero es q encima la actriz esta embarazada de verdad... le quedaria poco tiempo y habran adelantado el tiempo xD No se.
Pero es q encima la actriz esta embarazada de verdad... le quedaria poco tiempo y habran adelantado el tiempo xD No se.

12/08/2009 00:37
Episodio 3x11 de 'La que se avecina'
En esa pagina web he encontrado un poco mas del resumen. Claro, hasta q T5 no diga nada pues no se si sera cierto o no.
En esa pagina web he encontrado un poco mas del resumen. Claro, hasta q T5 no diga nada pues no se si sera cierto o no.
Además, Estela, abrumada por haberse quedado sola después de que Javi y Lola se hayan ido de vacaciones, inicia una gran amistad con Judith, quien se plantea seriamente volver con su ex-novio. Temiendo que su amistad con la psicóloga pueda romperse por este motivo, Estela tratará de impedir la reconciliación de la pareja.

12/08/2009 00:40
Justo lo acabo de ver LQSA_Recio xD, el ex-novio es con el que hablaba Judith en el 3x01 por teléfono nada mas llegar al edificio? Creo que se llamaba César....
O es Hugo?
O es Hugo?

12/08/2009 00:57
yo creo que podri ser hugo, nose, como es una cara q ya conocemos..

12/08/2009 01:03
Pues al final creo que no es Hugo porque en FormulaTV en la portada, hay una entrevista a José Álvarez, que interpreta a Hugo, mirar esta parte:
Por lo tanto, se deduce que Hugo no puede ser, ya que no a vuelto a la serie, xD
¿Hay
Pues, en un principio, mi personaje estaba en stand by. A mi me encantaría volver, la verdad. Es una serie que me encanta, con unos guiones fantásticos y que creo que esta temporada está siendo brutal. Además el fichaje de Antonia San Juan y Cristina Castaño han sido muy acertados.
Por lo tanto, se deduce que Hugo no puede ser, ya que no a vuelto a la serie, xD

12/08/2009 01:04
Si porque ahora el actor ha parado de grabar una serie que estaba grabando y podria ser.

12/08/2009 01:15
La serie un golpe de suerte a parado ya en mallorca, empezara a graarse en madrid despues, eso si nose yo si la seguiran grabando, mala audiencia alrededor del 8.5-9 de share... ami personalmnte me gustaria q fuera hugo,, pero weno..

12/08/2009 01:26
pero que son los "ocho ositos toxicos"???????????????
en esta temporada los titulos son un poco raros no???????????
en esta temporada los titulos son un poco raros no???????????

12/08/2009 01:34
Natalia Cuesta (Sofía Nieto) estuvo embarazada realmente en las temporadas 4 y 5 de Aquí No Hay Quien Viva. Lo que pasa que tuvo al niño antes y en algunos capítulos llevaba relleno. Así que no creo que hayan adelantado el tiempo por que Cristina Medina haya dado a luz.

12/08/2009 01:48
la actriz sofia nieto estaba enbarazada???????

12/08/2009 10:38
Yo pienso que Cristina Medina dio a luz cuando estaban rodando los capitulos 4 o 5 a 8. Porque sino no me explico que haya estado tanto tiempo sin salir, y ahora vuelva a salir con un bombo. Lo lógico es que si cuando estaba de 5 o 6 meses no estuviese en la serie, cuando este de 8 como más o menos está ahora Nines, tampoco debería estar. Pienso que la actriz ha dado ya a luz y el personaje lleva relleno.

13/08/2009 11:06
monserrate, ya se vio ayer en el capítulo que no era relleno jejeje, aunque viendo la hora en que escribiste el post todavía no lo sabíamos.

13/08/2009 12:56
¿Que sera lo de los ositos?
Por lo demás pinta bien; Estela con Judith y siendo detenida por la policia, amador dando más vida al bajo...
Por lo demás pinta bien; Estela con Judith y siendo detenida por la policia, amador dando más vida al bajo...

13/08/2009 12:57
Primeras imágenes!

13/08/2009 13:00
¿Quien se llevara el sartenazo?

13/08/2009 13:33
Gracias por las fotos fer-lqsa