FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 15:54

Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno

PERSONAJES:

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
nachetethebest
nachetethebest
12/08/2009 16:09
Berta a Izaskun: uyyyy no es un poco atrevido??¡¡que porras!! quiero cambiar! me lo compro!

Entran en la tienda y Berta se prueba el vestido lencero..

Berta: Pues la verdad es que no me queda nada mal..aunque es un poco caro..pero me veo tan..distinta!! ¡Pongamelo señorita!

Izaskun, vamonos para la pelu que quiero llegar esta noche y que nadie me reconozca de lo guapa que esté!! ¡Voy a poner a mi Antonio a 100! (aunque para sus adentros sigue pensando en Enrique)...se vuelve a santiguar..
Sergy19
Sergy19
12/08/2009 16:18
JAVI: Pero a mama la eligistes tú ¡¡Yo me la encontre!!
lqsalvaro
lqsalvaro
12/08/2009 16:38
Berta paga la compra y cuando van a salir , Izaskun se coge una blusa y tienen que hechar
a correr para que nos la pillen puesto que Izaskun la ha robado.

IZASKUN A BERTA:Yo me cojo esto.
¡¡¡Corre , corre , corre!!!

Despues de dar esquinazo a la tienda se dirigen a una peluqueria que ven.
Mientras llegan Berta le dice a Izaskun que lo que ha hecho es pecado y Izaskun le
dice que lo de ella con Enrique tambien.
Las dos se rien y se hacen bastante amigas.
Las dos se ponen a ver revistas de peinados mientras esperan.

IZASKUN A BERTA:Oye tu que peinado te vas hacer?
IZASKUN A BERTA:Yo estoy entre Hilary clinton y Carmen sevilla.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2009 17:00
Lola sale del baño de su habitacion muy triste... se tumba en la cama a llorar. Se queda llorando 5 minutos hasta que decide llamar por telefono a su madre

LOLA [por telefono]: Hola mamiiii ¡¿Que tal todo por Paris?! ... ¿Que? ¿Que estas con Carla Bruni y Sarkozy? ya... claro ... ¡Que si, que te creo!. ¿Que porque te llamo? Pues porque me preocupo por mi madre! .... .... .... .... ¿No cuela? ¿no? ... Si, estoy llorando ¿pasa algo?. No, el pipiolo de Javi no me ha dejado. Noooo tampoco me ha pegado Gregoria. Es que acabo de ir al baño y ... ... ... y ... ... tengo un retraso. Creo que vas a ser abuela.

Estela asustada al escuchar 'vas a ser abuela' cuelga el telefono rapidamente y Lola habla sola

LOLA: ...Pero todavia no es totalmente seguro ... ¿mama? ¿mama? ¡Me ha colgado! ¡Que desastre, cada vez mas vieja y va a peor!. [vuelve a llorar] ¡Voy a ser madree! no quiero ver a esos monstruos con sonrisa diabolica correteando por mi casa.
Danisaru
Danisaru
12/08/2009 17:10
Vicente ha oido la conversación. Se acerca entusiasmado:

VICENTE (a Lola): ¿Que voy a ser abuelo? Hala, si era la ilusión de mi vida. Jubilarme, Divorciarme y tener nietos. Para verles los domingos y enseñarles, lejos de cambiar pañales y los putos lloros. Además Javi estuvo meándose hasta los 7 años en la cama, que sufrimiento. Si las cosas bonitas de los niños me hacen ilusión.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2009 17:21
LOLA: Vicente... esto es una habitacion privada, existe una cosa que se llama 'mano', que aparte de servir para sujetar el mando de la television sirve ¡PARA LLAMAR A LA PUERTA! y yo darte o no permiso para entrar [vuelve a llorar] ¡No quiero ser madre! ¡Y no digas nada a tu hijo Javi! ¿eh? Vicente! ¡Que te conozco! Si quieres te doy dinero para que tengas barra libre en el bar; todo gratis o lo que tu quieras ¡Pero ni se lo cuentes a los vecinos, ni a Javi ni mucho menos a Gregoria! ¿Me has entendido? Si dices algo.... uuuuuy no conoces a tu nuera enfadada. No, no.
Danisaru
Danisaru
12/08/2009 17:29
VICENTE: Y que va a pasar cuando se te empiece a notar la panza, contienes la respiración, explotas, revientas, que haces?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2009 17:36
LOLA: Ayy callate ya! Que suegro mas pesado. Pues no se, mirare por Google 'maneras de ocultar un embarazo' y cogere unas cuantas ideas para llevarlas a cabo.
nachetethebest
nachetethebest
12/08/2009 19:29
Berta a izaskun: pues no lo habia pensado..pero quiero algo radical, sexy, pecaminoso..¡¡me pongo en manos del profesional y que me rejuvenezca 10 años! Estoy harta de llevar siempre el mismo aspecto! y ya de paso les digo que me maquillen!! Me quiero ver bien guapa esta noche! ¡quiero que se me empiece a valorar como a una verdadera mujer!

ayy Izaskun...gracias por tu amistad..necesitaba alguien que me ayudara a sacar la fiera que hay en mi!!!

Las dos se ríen y siguen leyendo revistas de peinados y cotilleos...
Laura89bcn
Laura89bcn
12/08/2009 19:30
(coque se levanta resacoso y se va al baño a vomitar)

COQUE: joder la segunda resaca..estas vacaciones me van a matar.

(Coque se va a la piscina)
Sergy19
Sergy19
12/08/2009 19:45
Javi llama a su padre pero no responde asique lo busca
JAVI: Papa!!! ¿Donde estas?
JAVI sigue hablando por telefono: No mama, no esta en el bar...
Danisaru
Danisaru
12/08/2009 19:49
VICENTE: ¿Que pasa hijo? Te invito a una caña
Sergy19
Sergy19
12/08/2009 19:54
Javi encuentra a Vicente
JAVI [Pensando]: Cuando te cuente la gran noticia vas a invitarme a una caña y a ti tambien...
JAVI: Papa no te lo vas a creer, es mama me ha llamado porque dice que te echa de menos y que quiere volver a Torremolinos, que se aburre en el pueblo, dice que no hay nadie en las calles y que (coge aire) ¡¡Quiere que le enseñes a conducir!!
Javi ya lo ha dicho todo y se queda tranquilo
Danisaru
Danisaru
12/08/2009 20:06
VICENTE: Hijo, a ti te faltó oxígeno al nacer? Yo no pude hacer la marcha atrás, me hicieron la pinza. El coño de tu madre es asesino eh
Sergy19
Sergy19
12/08/2009 20:15
JAVI:¿Pero que dices? Pero papa es tu mujer...(Vicente: Y también es tu madre!!) Si, pero tu la elegistes...¡¡Yo me la encontre!!
lqsalvaro
lqsalvaro
12/08/2009 20:15
Berta e Izaskun se hacen el nuevo look y salen muy satisfechas de la peluqueria.
Izaskun ve en un cartel que hay una excursion en barco todos los dias a las 6.

IZASKUN A BERTA:Que te parece si hacemos la excursion con los vecinos ,
seria otra emocion fuerte?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/08/2009 20:18
Lola encuentra a Javi y a su suegro Vicente

LOLA: ¡Hola Gordi! [Le da un beso] ¿Sabeis donde puede estar Judith? Necesito hablar con ella, para... esto... eh... [mintiendo] ir de compras, hablar de cosas de chicas; ya sabeis... [Lola le da un codazo a Vicente, una señal para que su suegro no diga nada del embarazo] ¿Como esta Gregoria en el pueblo de su España profunda? ¿Va todos los dias a bañarse en barro con los cerdos? ¿Le ha comprado la dentadura postiza a Doña Paca? esa señora calva y octogenaria que es vecina suya en el pueblo
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/08/2009 20:25
(Enrique se despierta sorprendido de que no tiene resaca. Sale y ve a Berta y a Izaskun) Buenos dias
Danisaru
Danisaru
12/08/2009 20:27
VICENTE (a Lola): Pues si, allí está. Estaba hablando con Javi de lo bonito que es tener hijos, eh. Esos pequeños monos chillones que te vienen cuando menos te los esperas
Laura89bcn
Laura89bcn
12/08/2009 20:33
(coque sale de la piscina y se va a la habitacion a cambiarse..)

- Buenas vecinos, me voy a cambiarme si quereis algo estoy en mi habitacion.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 28 29 30 31 Siguiente