FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 15:54

Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno

PERSONAJES:

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 21:49
LOLA: ¿LOCA? ¿YO? vigila a tu Cuqui no vaya a ser que despues se vaya con Enrique a los arbustos, haciendo ya sabes qué. 'Loca' me dice el chalao este que se cree Antonio Banderas. ¿No iba a haber junta?
lacuky
lacuky
11/08/2009 21:52
maite a amador: GAÑANNNNNN te arrepentiras de todo estooooo
lacuky
lacuky
11/08/2009 21:55
GAÑANNNNNNNNNN

Maite va a hablar con lola: lola , necesito hablar , necesito una amiga no soporto mas a amador me pone de los nervios , necesito encontrar la forma de vengarme y hacerle la vida imposible
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 21:58
LOLA: Esa chica con la que hablar se llama JU-DITH. Y no LO-LA. JU-DITH BEC-KER es Psicologa. Conmigo no cuentes; no quiero ser amiga de una de las que aparentan ser buena persona y luego te insultan a la espalda [le sonrie] Lo siento Maite. ¡Otra vez será!
nachetethebest
nachetethebest
11/08/2009 21:59
Berta a Izaskun: ssssss...por favor no digas nada...Antonio ha estado muy estresado últimamente y me he dejado llevar por la tentación del demonio en forma de Enrique...estoy muy arrepentida..¡necesito a mi asesor espiritual! y sí, me ha gustado, que es lo peor...

Comienza a llorar desolada y se dirige a su habitación...Dice en voz alta:

No me espereis para la junta! Me voy a mi habitación que he tenido un día muy duro...Antonio me contará cuando llegue que es lo que ha pasado..pero yo me niego a fumar porros como una descarriada...!!

piensa para sí misma: Ay señor, que he hecho, me han visto, que verguenza, como si fuera una cualquiera!! me voy a tomar un tranquilizante y a dormir hasta mañana..merezco un castigo..pero no puedo dejar de pensar en lo que ha pasado..fue tan bonito..
lacuky
lacuky
11/08/2009 22:06
maite enfadadisima , me lo pagareis los dossss, malditosssssss ,que poca clase lola , cada vez te pareces mas a tu suegra!!!!!!!!!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 22:16
LOLA: Amador no estoy contigo, tú tambien vas de buena gente y luego seguro que me pondras fatal entre tus amigos. Ayyy si Javi me contase todo lo que hablais vosotros en el bar!! Por cierto ¿que tal Ojos de Pollo, sigue siendo igual de feo?
lacuky
lacuky
11/08/2009 22:18
mi hijoo no es feoooo, veremos como saldria el tuyo con javi , con ojos de rana y pelo de gregoria jajaj
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 22:23
LOLA: ¿Te has visto TU? Que tienes la barriga descuartizada despues de 4 embarazos y un culo que en poco tiempo tocara el suelo! ¡Que ya no eres una quinceañera! ¡Que pareces Ana Obregon! ¡Y COÑO! ¡QUE YO NO VOY A SER MADRE NUNCA!
Laura89bcn
Laura89bcn
11/08/2009 22:23
Coque está oyendo la discusion.. y se ha imaginado al bebé de pelo de goya y ojos de lola..

COQUE: Ostias! me voy a tener que fumar un porro para superar esta imagen O.o
lacuky
lacuky
11/08/2009 22:27
me voy , por que no quiero cogerte de los pelos y romperme esta preciosa manicura francesa cariiisimaaa que yo si me puedo permitir , adios mona
maite se va a hablar con coke

coke , podemos hablar un minutito????? (maite coquetea con el )
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 22:31
LOLA: ¿Permitir? ¿tú? ¿Eso? ¡Por favor no me hagas reir! Si por ti fuese te pondrias incluso tangas de diamantes y oro incrustados, pero no llegas, estas en CRISIS ECONOMICA como cualquier mortal en este mundo. [a Amador] Cuidado con Maite que te vuelve a poner los cuernos... y bien grandes. ¡Mira como se ha acercado a Coque! ¡Y QUE NO SOY MADRE COOOOJONEEES! ¿Veis? me haces sacar el comportamiento de mi madre.
9lucia8
9lucia8
11/08/2009 22:42
Leo va a torremolinos a pasar las vacaciones y para aprovecharlas aun mas se trae un
aspirador para venderlo.
Leo ve a Amador y le coge del brazo:

Leo a Amador:Amigo que la he llegado
Laura89bcn
Laura89bcn
11/08/2009 22:42
a maite: ¿Peró que hace? ¿que quieres Maite?
lacuky
lacuky
11/08/2009 22:44
cokeee no seas tan arisco conmigo, solo queria que hablaramos a solas, que te parecen 500 euros por hacerle la vida imposible a amadorr????
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/08/2009 22:45
Vecinos por favor empieza la junta. (Se sientan todos los vecinos) Primer punto del dia: negacion de los rumores desaviados de que Berta Escobar y un servidor hayamos mantenido un relacion amorosa. (Antonio pone muy mala cara)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 22:46
LOLA: ¡Si lo ha dicho Izaskun que es muy cotilla es que es verdad! ¡Y si quereis ocultarlo es que es más verdad de lo que parece!
9lucia8
9lucia8
11/08/2009 22:47
Leo se va a instalar cuando ve a Maite.

Leo a Maite:Hola Maite quieres el nuevo aspirador 3000plus extra.
lacuky
lacuky
11/08/2009 22:50
hola leoo como te va todo???? pues claro que nooo yo tengo servicio domestico yoo no limpio
lacuky
lacuky
11/08/2009 22:52
h
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 28 29 30 31 Siguiente