FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 Siguiente
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 15:54

Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno

PERSONAJES:

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 21:36
LOLA: Si... pobre Hugo que estará esperando a que le llames por telefono, menuda novia, ligue, lo que seas estas tú hecha. Hasta luego cariño [una broma, haciendose pasar por lesbiana] en cuanto venga Javi se lo cuento todo y ... a ver que pasa. Hasta luego [cierra la puerta de su habitación]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/08/2009 21:43
.
nachetethebest
nachetethebest
16/08/2009 21:46
Una vez terminada la representación de tan entrañable escena de heidi y el abuelito, Berta aprovecha que Antonio está mas relajado..claro, tanto tiempo sin mojar..jeje..se dirije a el que descansa junto a ella en la cama y le dice:

BERTA A ANTONIO: oye Antonio, ya que ahora estan volviendo las aguas a su cauce y volvemos a ser un matrimonio feliz..te quería preguntar algo: hace mucho tiempo que no te pregunto nada sobre tu familia, tus padres, tu hermana..que tal estan? ejemm..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/08/2009 21:48
Aaaaah! La loca si esta muy bien. Espero que no volvamos a verla nunca mas
nachetethebest
nachetethebest
16/08/2009 21:54
Ayy..emm..como le digo yo esto..a ver si el cacharro ese le va a dar un calambrazo y lo va a dejar más tonto todavia...

Antonio, respecto a Violeta queria comentarte algo..no te alteres que no es bueno para ti..eh? A ver..tú quitate el cacharrito este un momento (se lo quita) y escucha: Esta tarde he recibido una llamada...de Violeta...estaba muy deprimida porque no encuentra novio y me ha pedido si podemos alojarla en casa una temporada..y claro como buena sierva de Dios que soy le he dicho que estaremos encantados..(se tapa los oidos)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/08/2009 21:58
(Antonio pone cara de horror) Que? (Saca la pistola y se la mete en la boca. Berta: no. Se saca la pistola pero se dispara. ) Joder. (Se esmorra contra un taburete) Ostion catastrofico. (Berta lo levanta) Pero al menos ya se como vengarme del concejal. Jajaajajajaja (Le da un churrasco) AAAAAY. Porque me pones el cinturon ese otra vez?
Sergy19
Sergy19
16/08/2009 23:17
JAVI: Hola cariño, que tal va todo ¿que tal el ginecologo? me he encontrado con mi madre, no se que hace aqui me dijo que vendria el Martes...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 23:36
LOLA: El bebé nunca existio, ni el embarazo ni nada, el ginecologo me ha dicho que no habia nada... ni un cacahuete. Pero a mi que ese me ha mentido ¿eh? encima de disfrutar metiendome mano va y me miente. Seguro que si ha existido tal niño... pero al ver la familia que le esperaba decidió salir y aborté sin darme cuenta. Sí, seguro. [Lola se pone sexy] ¿Y si intentamos tener un niño? buscado por ambos, y no solo por tí, porque ya me habia acostumbrado a todo esto, por tí he cambiado de opinión y ¡adelante! llenemos la casa de pequeños mocosos ¡Asi hay más suerte de echar de casa a mi madre! que no se quiere sentir vieja. ¿Que opinas? Me doy una agüita y te espero en la cama. Ding Dong Ding Javier Maroto, Javier Maroto acuda a fecundación, su mujer está limpita y receptiva. [silencio] ¡COÑO GORDI DI ALGO QUE ME TIENES PREOCUPADA!
Sergy19
Sergy19
16/08/2009 23:39
JAVI: Pero esque cariño es mejor que descansemos una temporada de esto....
JAVI[pensando]: Menos mal..un hijo ahora es lo peor...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 23:44
[/b]LOLA: Asi que ahora que quiero tener un niño me dices que noooo! Y llevas desde que nos conocimos diciendome que quieres tener niños! ¡NO SABES LO QUE DICES! Yo ya no te conozco Javi ¿Porque te llamas asi? ¿no?
Sergy19
Sergy19
16/08/2009 23:54
JAVI: Traquilizate Lola, no saquemos las cosas de contexto...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 23:59
LOLA [imitando a Javi]:'Tranquilizate Lola, no saquemos las cosas de contexto' blablabla. ¡¡Lo que pasa es que te estas convirtierdo cada vez más en tu padre!!, ¡cada vez eres más vago! seguro que no quieres fecundar a tu esposa porque te cansa! [entra en la cama muy enfadada] ¡Buenas noches! ¡Buenas no! ¡Malas!
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 00:04
JAVI: No, aqui la que se esta pareciendo a tu madre ¡¡eres tú!! Tu fuistes la que no querias tener niños
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 00:15
LOLA: Oh! ¡QUE ATAQUE MÁS GRATUITO! ¡Te repito Javi que cambie de opinión por tí! ¡Que tener un bebé 9 meses en tu interior no es algo que se planea con los amigos en el bar! ¡Y no me voy a llorar al baño porque tengo sueño! [muy enfadada] ¡Buenas noches y sueña con los angelitos!
Danisaru
Danisaru
17/08/2009 00:19
Vicente llama a la habitacion de Javi y Lola

VICENTE: ¡Escondedme!. Pero a que ser humano se le ocurre llamar a Gregoria? Menos mal que no me ha visto, que si no, vamos, me lleva a dar un paseo. Y yo que estaba moldeando el sofa de la habitación a mi gusto!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 00:22
LOLA: ¿A esto se le llama privacidad? [Javi abre la puerta] Vicente, el vago de tú hijo y yo estamos discutiendo ¡Asi que marchate y no te apalanques en el sofa de la habitación! [con los ojos hacia arriba] Que familia... que familia... y encima Goya anda por aquí, de Guatemala a Guatepeor
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 00:24
JAVI: Yo queria un niño si pero no ahora con la crisis economica, que un día nos vamos a quedar en paro...
Llaman a la puerta
JAVI: Y ahora quien sera...
JAVI a Vicente: Pero papa ¿ahora que haces? sabes de sobra que no puedes escapar de mama además que la elegistes tú, asique carga con la responsabilidad y no puedes quedarte, Lola esta muy enfadada, que al final no vamos a ser padres [Con tristeza]:
Danisaru
Danisaru
17/08/2009 00:25
VICENTE: Ah bueno. Mientras discutis puedo ver la tele?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/08/2009 00:27
Antonio: Enrique te perdono. Y ven con nosotros que ayer te picnhé las ruedas del coche.
Enrique: Gracias Antonio. He sufrido mucho (Antonio, Enrique y Berta se suben al coche y arrancan hacia casa)
Enrique: No es por insultarte pero aqui juele a pescado rancio (El coche da un frenazo)
Antonio: Que has dicho? (Antonio se arranca el cinturon y se lo pone a Enrique en el cuello. Y empieza a provocarle estres) Concejal de mierda, nunca llegaras a nada en la vida, cornudo, mal padre, marica.
Enrique: Te vas a enterar pescader....(Antonio coge el mando de el cinturon y lo aprieta. Enrique se achicharra. Antonio vuelve a arrancar y sonrie.) Jajajajaja
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 00:27
LOLA: Que falso eres Javi ¡Que falso! ¡Si en realidad me has demostrado que no quieres tener hijos! Si todo el mundo fuese igual de vago que tú con el tema de la crisis, no habria ni un recien nacido por el planeta ¡Y los hay! ¡Asi que la crisis no es excusa! Voy a hacerle unas palomitas a tu padre que se lo va a pasar de lo lindo viendonos discutir. ¡Seguro que me hago lesbiana y tengo más suerte en el tema del amor!
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 Siguiente