Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

11/08/2009 20:47
Antonio, te he visto. Suelta mis cosas, pescadero.

11/08/2009 20:47
Izaskun se va de la playa y ve a Erique con Berta.
IZASKUN A BERTA:Que tia te bienes de compras?
IZASKUN A BERTA:Que tia te bienes de compras?

11/08/2009 20:50
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!! una bicha...la que tentó a eva...y Antonio con una manzana...fruto del pecado original...¡esto es una señal, sin duda!..pero no sé como interpretarla..quizá como traición..pero..yo? traicionando a mi Antonio?..
Berta a Enrique: La verdad es que no me quiero engañar a mí misma..ya no sé lo que siento, ni lo que siente Antonio por mí..
Berta a Enrique: La verdad es que no me quiero engañar a mí misma..ya no sé lo que siento, ni lo que siente Antonio por mí..

11/08/2009 20:56
(Escondiendose entre los arbustos) Pues entonces cambia al pescadero por el concejal (Enrique besa a Berta. Se van a la habitacion y desde ella le dice a Amador) Encaragate tu de la juntaaaa yo estoy ocupado.

11/08/2009 21:04
ohh!!! cuanto tiempo hacía que nadie me besaba tan apasionadamente!!! pasemos de la junta, Enrique......enseñame las estrellas...hazme mujer...!!!!!!!!!!!

11/08/2009 21:04
Izaskun ve el beso de Enrique y Berta y se va corriendo a contarselo a Antonio.
IZASKUN:Coño con la rancia y el conzejal , ja ja ja.
IZASKUN A ANTONIO:Oye pescadero que tu mujer te los esta poniendo
con el conzejal , ja ja ja.
IZASKUN:Coño con la rancia y el conzejal , ja ja ja.
IZASKUN A ANTONIO:Oye pescadero que tu mujer te los esta poniendo
con el conzejal , ja ja ja.

11/08/2009 21:08
Izaskun se va

11/08/2009 21:17
IZASKUN A AMADOR:Si macho lo mismo que te hizo tu mujer a ti , ja ja ja.

11/08/2009 21:21
Lola se acerca a Amador y a Izaskun, y pregunta por simple curiosidad
LOLA: ¿Que pasa aquí? ... ¿Algo raro?
LOLA: ¿Que pasa aquí? ... ¿Algo raro?

11/08/2009 21:26
IZASKUN A LOLA:Tia que la rancio se a morreado con el conzejal

11/08/2009 21:26
Vecinos (Sale abrochandose la camisa) Eso de que Berta y yo hemos echo el amor es todo mentira. (Antonio le mira con muy mala cara)

11/08/2009 21:27
Coque se acerca por ahi..
COQUE: ¿ que decis ? que berta se está liando con Enrique? no me lo creo.. (pone cara de sorprendido..)
COQUE: ¿ que decis ? que berta se está liando con Enrique? no me lo creo.. (pone cara de sorprendido..)

11/08/2009 21:27
LOLA: ¿Al de la barba? ...Anda... anda ya! ¿De verdad? Bueno, ¿pero que ha sido? ¿Solo un beso? ¿no? pues en parte lo entiendo... Enrique lleva año y medio solo y besa a cualquiera. ¡Si incluso por besar puede besar el bigote de mi suegra!
Lola se queda pensativa
[gritando] ¡ay que asco me doy! Yo cotilleando... eso es caer muy bajo
[ve a Enrique] Sí... ya veo... eso no ha sido solo un beso...
Lola se queda pensativa
[gritando] ¡ay que asco me doy! Yo cotilleando... eso es caer muy bajo
[ve a Enrique] Sí... ya veo... eso no ha sido solo un beso...

11/08/2009 21:29
Enrique tiene razón!! Antonio..solo estaba poniéndole al corriente de lo de esteso...en serio.....

11/08/2009 21:31
LOLA: Menudo monstruo puede salir de ahi! ¡Que asco me dan los niños!

11/08/2009 21:36
Pero vamos a ver que yo me he tirado.... em no me he tirado a Berta. Junta urgente dentro de 5 minutos (23:00)

11/08/2009 21:37
LOLA: Es que yo con mi trabajo de fotografa de comuniones con niñatos vestidos de Popeye el marino o niñatas con vestidos de boda que se creen princesas... pues no llego a fin de mes. Y luego el trabajo de informático de Javi tampoco llegamos a fin de mes, más mi madre apalancada en una habitación viviendo gratis y despues la super hipoteca a 38 años, 6 meses y 22 diítas a la que hay que pagar religiosamente cada mes. Resumiendo... con el poco dinero que me queda no lo utilizaria para tener un niño cuellicorto sacandome de quicio ¡Si son asquerosos! con esa cara manchada de barro y con moco en la nariz que llega al suelo ¡Que asco!. ¡No quiero niños, me da igual el reloj biologico!

11/08/2009 21:39
IZASKUN en voz baja a BERTA:Oye tia que te e visto.
¿Por lo menos te habra gustado no?
¿Por lo menos te habra gustado no?

11/08/2009 21:42
LOLA: No... mi Javi nunca me dejaria preñada. A él le encantan los niños pero en mi casa se hace lo que yo digo ¿no? bueno... o lo que dice mi madre, eso es lo de menos. ¡Pero que nooo! No quiero hijos ¿Y si heredan la mala ostia de su abuela Gregoria? Ay No me lo quiero imaginar ¡¿DONDE ESTÁ JUDITH?! ¡Que necesito terapia! (De repente habla sola) Tranquila Lola... que no va a pasar nada de esto. Tranquila

11/08/2009 21:49
maite habla con amador: amador me van a ascender!!!!!!!!! me van a hacer encargada de la tienda mejor ser asi , que no un parado mas , necesito dinero , quiero cambiar el coche , necesito un descapotable , soy una mujer joven y moderna y lo necesito