Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

16/08/2009 20:31
LOLA: Buff... ya no puedo más con estos tacones y corriendo. Pues venga... al 3º piso.
Al llegar estaba lleno de gente
LOLA: Habia que pedir cita ... no? Vaya... pues bueno, en cuanto pase la enfermera y diga cualquier nombre digo que soy yo.
10 minutos despues siguen esperando sentadas en la sala de espera, finalmente sale una enfermera.
ENFERMERA: Bien... siguiente ¿Sandra Sánchez? ¿Sandra Sánchez?
LOLA: Yo, yo soy Sandra Sánchez
ENFERMERA: Pues pase.
Al llegar estaba lleno de gente
LOLA: Habia que pedir cita ... no? Vaya... pues bueno, en cuanto pase la enfermera y diga cualquier nombre digo que soy yo.
10 minutos despues siguen esperando sentadas en la sala de espera, finalmente sale una enfermera.
ENFERMERA: Bien... siguiente ¿Sandra Sánchez? ¿Sandra Sánchez?
LOLA: Yo, yo soy Sandra Sánchez
ENFERMERA: Pues pase.

16/08/2009 20:39
Judith y Lola entran
Judith (a Lola, susurrando): Oye, pues esta bueno. Podría estar yo embarazada. (Deja de susurrar). Bueno Lola, (tose) Sandra, verás como es niño!
Judith (al ginecólogo): Si, es que se llama Lola Sandra Sánchez, mira que le he dicho 1000 veces que el nombre es feo, pero nada, que no quiere cambiarselo.
Judith (a Lola, susurrando): Oye, pues esta bueno. Podría estar yo embarazada. (Deja de susurrar). Bueno Lola, (tose) Sandra, verás como es niño!
Judith (al ginecólogo): Si, es que se llama Lola Sandra Sánchez, mira que le he dicho 1000 veces que el nombre es feo, pero nada, que no quiere cambiarselo.

16/08/2009 20:40
.

16/08/2009 20:44
LOLA: Buenas doctor, Soy Sandra, encantada, venia para hacerme una revisión de embarazo. Ella es mi novia Judith, si, somos lesbianas. El semen me lo dio su hermano para que tuviesemos hijos. Bueno... me va a echar el gel por la tripa ¿o que? No tengo todo el día para esto.
GINECOLOGO: Sientese ahi, quitese la ropa interior y abra las piernas en el potro.
LOLA: Eh... solo quiero saber si está bien el embarazo, si hay algun problema o algo.
GINECOLOGO: Usted es Sandra ¿no? Entonces venia a hacerse una revision en la vagina, nada de embarazo [se pone los guantes] ¡Y sientate! Que me estan esperando muchas más mujeres afuera.
LOLA: Eeeeeeeh...
Lola mira con preocupación a Judith, no sabe que hacer.
GINECOLOGO: Sientese ahi, quitese la ropa interior y abra las piernas en el potro.
LOLA: Eh... solo quiero saber si está bien el embarazo, si hay algun problema o algo.
GINECOLOGO: Usted es Sandra ¿no? Entonces venia a hacerse una revision en la vagina, nada de embarazo [se pone los guantes] ¡Y sientate! Que me estan esperando muchas más mujeres afuera.
LOLA: Eeeeeeeh...
Lola mira con preocupación a Judith, no sabe que hacer.

16/08/2009 20:52
Judith (al Ginecólogo, improvisando fatal): Eh! Pero hay oferta que lo hemos visto antes en un cartel de la primera planta. "Revisión de vagina a embarazadas: Tu vagina perfecta, y te adelantamos como irá tu embarazo en el futuro, además del sexo del embrión".
Ginecólogo: Si, es cierto. Gracias por recordarmelo, a veces se me va la cabeza un poco.
El ginecólogo empieza a revisarle la vagina a Lola. Lola está muy incómoda
Ginecólogo: Sandra, tu vagina anda perfectamente, no tienes ningún problema de higiene, ni nada. Ahora vamos a ver que tal tu embarazo.
Judith: Ves cariño, no hacía falta que te hicieras una revisión de vagina. Lo único necesario era ver como iba tu embarazo...
Ginecólogo: Si, es cierto. Gracias por recordarmelo, a veces se me va la cabeza un poco.
El ginecólogo empieza a revisarle la vagina a Lola. Lola está muy incómoda
Ginecólogo: Sandra, tu vagina anda perfectamente, no tienes ningún problema de higiene, ni nada. Ahora vamos a ver que tal tu embarazo.
Judith: Ves cariño, no hacía falta que te hicieras una revisión de vagina. Lo único necesario era ver como iba tu embarazo...

16/08/2009 20:57
LOLA: Ay que malestar. Si, quiero saber lo de mi embarazo. Mi marido Judith, es que ella es la 'macho' de las 2 dice que va a ser niño ¡Yo ya tengo ganas de saberlo! [ve la pantalla donde se ve el interior de su barriga] yo no veo nada doctor.
GINECOLOGO: Tranquila Sandra, es que es una cosa muy pequeña, como un cacahuete o menos... es dificil de encontrar.
LOLA: Ah claro, claro, ¿entonces no se sabrá si es niño o niña? ¿no?
GINECOLOGO: ... ... ... Es todo muy raro [silencio] porque aunque sea un cacahuete, tardo pocos segundos en encontrarlo. Ummm
LOLA [muy nerviosa]: ¿Insinua algo doctor? ¿Y si es un feto deportista y se ha movido de sitio?
GINECOLOGO: Tranquila Sandra, es que es una cosa muy pequeña, como un cacahuete o menos... es dificil de encontrar.
LOLA: Ah claro, claro, ¿entonces no se sabrá si es niño o niña? ¿no?
GINECOLOGO: ... ... ... Es todo muy raro [silencio] porque aunque sea un cacahuete, tardo pocos segundos en encontrarlo. Ummm
LOLA [muy nerviosa]: ¿Insinua algo doctor? ¿Y si es un feto deportista y se ha movido de sitio?

16/08/2009 21:00
Judith: Tranquila Sandra, cariño! Esperate a que lo visualize bien el doctor, paciencia!
Judith mira a la pantalla con cara de tonta
Judith (Riendose): Si parece un laberinto, a ver quien sale de ahí
El ginecólogo y Lola miran a Judith seriamente
Judith (seria): ¿Y bien Doctor? ¿Ha visualizado ya al feto?
Judith mira a la pantalla con cara de tonta
Judith (Riendose): Si parece un laberinto, a ver quien sale de ahí
El ginecólogo y Lola miran a Judith seriamente
Judith (seria): ¿Y bien Doctor? ¿Ha visualizado ya al feto?

16/08/2009 21:05
GINECOLOGO: Por más que muevo el detector no se ve nada. Al ser tan pequeño has podido abortar, o simplemente o te has quedado embarazada.
LOLA: ¡COMO QUE NO! ¡SI HE TENIDO UN RETRASO! ¡La hoja de reclamaciones! [silencio] Uy... eso ha sonado mucho a Antonio.
GINECOLOGO: Sandra, que no hay nada. Puedes tener alguna que otra vez un retraso sin más, que no significa nada
LOLA: Pero si... pero si lo hice 2 veces con Javi... es el hermano de Judith, quien me dio el semen. Esto no puede ser ¡Si en el test de embarazo me dijo que estaba embarazada! [empieza a llorar] No puede seeeeeer ¡Todo el dinero que he gastado por el bebé para nada! Pobre Javi... Judith, pobre Judith. ¡Cariño que el semen de tu hermano no sirve para nada! ¡Es esteril!
LOLA: ¡COMO QUE NO! ¡SI HE TENIDO UN RETRASO! ¡La hoja de reclamaciones! [silencio] Uy... eso ha sonado mucho a Antonio.
GINECOLOGO: Sandra, que no hay nada. Puedes tener alguna que otra vez un retraso sin más, que no significa nada
LOLA: Pero si... pero si lo hice 2 veces con Javi... es el hermano de Judith, quien me dio el semen. Esto no puede ser ¡Si en el test de embarazo me dijo que estaba embarazada! [empieza a llorar] No puede seeeeeer ¡Todo el dinero que he gastado por el bebé para nada! Pobre Javi... Judith, pobre Judith. ¡Cariño que el semen de tu hermano no sirve para nada! ¡Es esteril!

16/08/2009 21:11
Judith (al Ginecólogo): ¿Pero que dice? Mire, ahí hay una manchita, con forma de cacahuete!! Es eso!
Ginecólogo: No Judith, eso no es el feto. Es un órgano muy pequeño, siempre está situado en ese lugar en todas las mujeres.
Judith: Entonces, ¿cómo que el test de embarazo daba positivo?
Ginecólogo: No todos los tests aciertan siempre. Desde luego, ha tenido Sandra muy mala suerte, puesto que hay un 98-99 % de posibilidades de que acierte...
Ginecólogo (a Lola): Sandra, lo siento, no está usted embarazada.
Ginecólogo: No Judith, eso no es el feto. Es un órgano muy pequeño, siempre está situado en ese lugar en todas las mujeres.
Judith: Entonces, ¿cómo que el test de embarazo daba positivo?
Ginecólogo: No todos los tests aciertan siempre. Desde luego, ha tenido Sandra muy mala suerte, puesto que hay un 98-99 % de posibilidades de que acierte...
Ginecólogo (a Lola): Sandra, lo siento, no está usted embarazada.

16/08/2009 21:13
Antonio: Berta, (se arrodilla) estoy segurisimo de que quiero pasar el resto de mi vida contigo y hacer el guardia civil, la niña del exorcist, el darth vader etc. Me perdonas?

16/08/2009 21:18
Pues claro que sí Antonio..pero por favor..relájate un poco que no quiero quedarme viuda tan joven y tan guapa..o eres el único que no se ha dado cuenta de mi transformación?..por cierto..¿dónde esta la pistola? y..¿tú no habrás llamado a Enrique para amenazarlo verdad?..dime todo lo que sepas y te daré un poco de lo que quieres...(sonrisa pícara..)

16/08/2009 21:20
LOLA: ¡MALDITOS CHINOS QUE ME DIJERON QUE ERA UN TEST 100% FIABLE! ¡Y MALDITA FARMACIA POR CERRAR! ¡Vamonos Judith, estoy muy disgustada! tendre que depirle semen a otros hombres. [empieza a llorar] ya no podré ver crecer a Javi Junior ni a Lolita
Antes de que Lola y Judith se fuesen, se abre la puerta; y es la Sandra Sanchez verdadera, una mujer de 40 años.
SANDRA: Doctor, aqui me tenias, venia a por una revisión de la vagina.
GINECOLOGO: ¿Sandra? ¿Sandra Sanchez?
SANDRA: En efecto, la misma.
GINECOLOGO [mirando a Lola] ¿Entonces quien eres tú? [mira tambien a Judith] ¿Y tú?
LOLA: Eh... Buuuuuuuuuu! ¡Que tarde es! hay que coger un taxi. Adios!
Antes de que Lola y Judith se fuesen, se abre la puerta; y es la Sandra Sanchez verdadera, una mujer de 40 años.
SANDRA: Doctor, aqui me tenias, venia a por una revisión de la vagina.
GINECOLOGO: ¿Sandra? ¿Sandra Sanchez?
SANDRA: En efecto, la misma.
GINECOLOGO [mirando a Lola] ¿Entonces quien eres tú? [mira tambien a Judith] ¿Y tú?
LOLA: Eh... Buuuuuuuuuu! ¡Que tarde es! hay que coger un taxi. Adios!

16/08/2009 21:20
Yo? Amenazar a Enrique (Jajajajaja) Cada vez estas mas tonta (Pensando como putear a Enrique) y la pistola emmmmm. me la han confiscado los vecinos por confiscarles los felpudos, estos son unos rencorosos hijos de la gran puta. (Piensa: se lo ha tragado todo jajajaja)

16/08/2009 21:24
BERTA A ANTONIO: Pues no sé yo...ya no soy tan tonta como piensas..me he dado cuenta de muchas cosas durante estas vacaciones..pero bueno, como dice el señor hay que tener fé..olvidemos lo de Enrique por un tiempo..pero aún estoy esperando a que me digas algo sobre mi nuevo aspecto..(se contonea como nunca antes lo había hecho)

16/08/2009 21:24
Cogen un taxi y resulta que era el mismo taxista de antes
Taxista: Hombre, que casualidad ¿Qué tal el ginecólogo?
Lola se pone muy nerviosa
Judith: Perdonela, no es que haya ido muy bien.
Llegan a la Mansión de Esteso
Judith: Tia, que putada, pobre Javi cuando se entere. Tu por parte estás un poco contenta, no? Al principio no parecias muy contenta cuando te enteraste de que estabas embarazada...
Taxista: Hombre, que casualidad ¿Qué tal el ginecólogo?
Lola se pone muy nerviosa
Judith: Perdonela, no es que haya ido muy bien.
Llegan a la Mansión de Esteso
Judith: Tia, que putada, pobre Javi cuando se entere. Tu por parte estás un poco contenta, no? Al principio no parecias muy contenta cuando te enteraste de que estabas embarazada...

16/08/2009 21:25
Muy guapa. Y que sepas que el enrollarte con el concejal me da derecho a enrollarme con otra ya sabes gamba por gamba.

16/08/2009 21:29
LOLA [muy triste]: Ya... pero es que me habia hecho ya a la idea de tener a los niños. Yo, con ver a Javi feliz, hago lo que quiera. ¡Y todos los juguetes, ropa y comidas que he comprado a la basura! ¡Me he gastado las 5 tarjetas!. En cuanto se lo cuente a Javi lo hacemos sin protección y como no me quede embarazada es que cojo unas tijeras y de la rabieta le corto el pelo quedandose calvo. Era la oportunidad perfecta para que mi madre se fuese de casa, ya que no quiere ser abuela ni aguantar a los nietos. ¡QUE ASCO MÁS GRANDE!

16/08/2009 21:30
¿Pero en que quedamos? lo estamos arreglando o no? porque si me perdonas me perdonas, sin rencores..y sin restregarmelo por la cara...qué me dices¿?

16/08/2009 21:32
Vaaaaaaaaale. (Piensa: Caguen. Coge a Berta del brazo y la besa. Tras besarla coge la barba y se la pone) Venga vamos a hacer Heidi y el abuelo. "Heidi, ven aqui. Mira lo que tengo. (Se baja los pantalones y los calzoncillos)

16/08/2009 21:34
Judith: Tiaaaa, sigue intentándolo con Javi hasta que te quedes embarazada. El lo entenderá... Ahora ve a tu habitación y cuando llegue Javi cuentaselo! Y dile que quieres tener un hijo sea como sea.
Bueno, yo me tengo que ir tia, la apuesta al final nada...
Judith acompaña a Lola hasta su habitación
Judith: Ya sabes! Díselo a Javi todo y dile que quieres tener un hijo sea como sea!
Bueno, yo me tengo que ir tia, la apuesta al final nada...
Judith acompaña a Lola hasta su habitación
Judith: Ya sabes! Díselo a Javi todo y dile que quieres tener un hijo sea como sea!