FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 15:54

Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno

PERSONAJES:

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
lqsalvaro
lqsalvaro
16/08/2009 19:24
Goya se cuela en la habitacion de lola.
Goya ve toda las cosas de bebes.

GOYA A LOLA:¡¡¡LOLA!!! que se supone que es todo esto???
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 19:25
LOLA: Judith, es que me he quedado sin maletas! Y necesito guardar todo lo que he comprado para 'quien tu sabes' [Lola aun tenia dudas de si Goya sabia lo del bebé o no] y no sé donde, por eso he preguntado si tienes
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 19:27
LOLA [a Goya]: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeh ¡SORPRESA! Vicente va a adoptar un niño chino y me ha pedido que guarde todo; ropa, muñecos y demás en mi habitación
lqsalvaro
lqsalvaro
16/08/2009 19:29
GOYA A LOLA:Ja , que no me lo creo.
¡Estas embaraza! hay que ilusion un nietecillo , ¡¡Hay , hay!!
Lo malo es que es tuyo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 19:31
LOLA: ¿Que estas contenta? ¿TÚ? Tú no eres Goya, no, no.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 19:31
Judith le da a Lola una maleta de sobra que tenía

Judith: Toma! No es gran cosa, pero es lo que hay. Por cierto, como a reaccionado Javi cuando se lo has contado? ¡Que no me has contado nada!
lqsalvaro
lqsalvaro
16/08/2009 19:34
Goya:¡¡¡Hay un nieto!!!
[En voz baja]:Como salga a la gremlins esta la mato
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 19:35
LOLA: Ay tia! ¡Muchas gracias! Pues ha reaccionado bien, pero con dudas. Le notaba en la voz que no estaba muy seguro del test de embarazo. Y yo ya le he dicho, que el niño existe, yo lo noto, y no son gases, además, yo soy un reloj, nunca habia tenido un retraso. Al final le he convencido. ¡Menos mal!. Gregoria, con tu vozarron de camionera lesbiana se te ha oido perfectamente aunque lo hayas dicho en voz baja, monstruo con pelo de esponja de lufa
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 19:44
Judith: Ayy!! Que guay!! Que vas a tener un hijo, alegrate coño!!! Cuando tu quieras dentro de 9 meses me lo traes y yo lo cuido que me encantan cuando tienen menos de 1 año.

Judith se emociona
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 19:50
LOLA: Es que tú y Leo sois los candidatos para ser los padrinos del niño... o niña. ¡Ay tía que ilusión! y pensar que hace pocas horas estaba triste por el embarazo. Digo yo que tendré que ir al ginecologo de vez en cuando para ver como va evolucionando.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 19:52
Judith (Emocionada): Si si si!! ¿Por qué no vamos ahora? Primera revisión del bebé juntas, que guay!

Judith pega un salto de alegría sin dejar hablar a Lola y va a por un bolso para acompañarla al ginecólogo
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 19:57
LOLA: Uy que loca estás. Vale, vamos juntas. Me daria ilusión que viniese Javi pero no puede. [Con total desconocimiento] ¿Me diran ya el sexo del bebé? ¿Hacemos un reto? si es niña tienes que llamar a Hugo, que te da vergüenza llamarlo para tener aunque sea orgasmos, y si es niño, me atrevo a echar de casa a mi madre sin que despues me ponga triste y le diga a Javi que vaya a buscarla al columpio ¿vale? ¿aceptas?
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 20:00
Judith cambia radicalmente su cara contenta a una cara totalmente triste

Judith: ¿Para qué me lo recuerdas?... Bueno, acepto, pero te advierto que voy a ganar yo. Yo soy muy intuitiva para estas cosas. Será niño, ya verás... ¡¡Venga, vamos ya!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 20:03
LOLA: Si, si... vete buscando el numero de telefono de Hugo porque te va a hacer falta, y llama antes de que este ocupado con Saray... ¡Bueno! ¿Como vamos al ginecologo? ¡No pido cita ni nada! es un plis plas, entro y salgo. Pues eso! ¿Tienes dinero para un taxi? yo sí
ManOfTheVara
ManOfTheVara
16/08/2009 20:06
.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 20:07
Judith: ¿Pues para que dices si tengo dinero para un taxi si ya tienes tú? Bueno, yo también tengo, pagamos a medias.

LLaman al taxi y se montan
Taxista: ¿A donde van?

Judith: Lola, ¿tú sabes en que calle está el ginecólogo? Porque... yo no.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 20:12
LOLA: Segun el librito de turista de Torremolinos tengo que ir al Ambulatorio de la Carihuela. Por favor, llevenos lo antes posible a ese ambulatorio, muchisimas gracias.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 20:15
Judith y Lola llegan al Ambulatorio de la Carihuela, pagan al taxista y entran

Judith (Gritando, sin querer): Ostia que grande!

Todos los que estaban en espera la miran

Judith: Perdón, eh, se me a ido...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2009 20:21
LOLA: Disculpad a mi amiga, es que hace tiempo que no liga con nadie y tiene que sorprenderse con cualquier chorrada todos los dias para que no caiga en depresión.

...Entran dentro y Lola pregunta en recepción

LOLA: Buenas tardes, queria saber en que planta se encuentra el ginecologo. Es urgente. [la recepcionista le dice el piso] ¿1º piso a la derecha, y un cartel que pone 'Ginecologia'? ¡Muchas gracias! ¡Venga Judith!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
16/08/2009 20:24
Lola y Judith van al primer piso y a la derecha, no ven ningun cartel que pone 'Ginecología'... Se encuentran a otra recepcionista

Judith: Perdone, ¿el ginecólogo no es aquí? Es urgente.

Recepcionista: No, 3º Piso a la izquierda.

Judith: Venga Lola, vamos!
Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28 29 30 31 Siguiente