Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

14/08/2009 18:40
JAVI: Voy Lola
Lola ya ha bajado del taxi y Javi le da el dinero al taxista
JAVI: Perdone a mi mujer, esta muy nerviosa por que necesita una cosa y claro se pone nerviosa.
Taxista: No si mi mujer cuando estaba embaraza a 120 km por la carretera un lio, casi me quitan el carnet y todo y casi rompe agu...señor...pero no me deje aqui
Javi ya esta con Lola
JAVI: Lola tienes hay una farmacia...
Lola ya ha bajado del taxi y Javi le da el dinero al taxista
JAVI: Perdone a mi mujer, esta muy nerviosa por que necesita una cosa y claro se pone nerviosa.
Taxista: No si mi mujer cuando estaba embaraza a 120 km por la carretera un lio, casi me quitan el carnet y todo y casi rompe agu...señor...pero no me deje aqui
Javi ya esta con Lola
JAVI: Lola tienes hay una farmacia...

14/08/2009 18:45
LOLA: Gordi, tengo ojos ¡Veo perfectamente que hay una farmacia! [Lola se acerca corriendo a la farmacia] ¡Esta cerradaaaaa! ¡Esta cerradaaaaaa! [empieza a darle golpes a la puerta] ¡Asi se tratan a los turistas! ¡Con las farmacias cerradas! ¡Muy bien! ¡Alcalde dimision! [La gente que pasaba tranquilamente por la calle empieza a mirar a Lola] ¿Y vosotros que mirais? ¿Javi... que hacemos ahora?. Quiero desestresarme y saberlo cuanto antes

14/08/2009 18:49
Javi coge por la cintura a Lola que sigue nerviosa
JAVI: Lola cariño esa tienda de Todo a 100 no vendera lo que necesitamos, vamos a probarlo y por favor tranquilizate....
Javi prefiere no quitarle las manos de la cintura a Lola por si se vuelve loca de nuevo
JAVI: Lola cariño esa tienda de Todo a 100 no vendera lo que necesitamos, vamos a probarlo y por favor tranquilizate....
Javi prefiere no quitarle las manos de la cintura a Lola por si se vuelve loca de nuevo

14/08/2009 18:56
LOLA: Ya esta aqui aprobechando el macho de la casa que es mas fuerte que su querida mujer ¿no? ¡Sueltame! [Javi no hace caso] ¡Vamos a esa tienda de chinos que ahi siempre hay de todo! [Los 2 entran, Lola se tranquiliza un poco] Hola, buenas, queria saber si venden el test de embarazo. Una cosa que viene en una cajita... que es para saber si se esta embarazada o no. Me he dicho '¡Entremos en los chinos que son muy simpaticos y venden de todo sea legal o no!' [Uno de los chinos le habla a otro en chino] ¿Que diran? Que curioso todo. [Uno de los chinos le dice en español que tiene que esperar] ¿Que espere? ¡POR FAVOR!... por favor, no mucho [sonrie]

14/08/2009 18:58
.

14/08/2009 19:02
JAVI: ¡¡Lola pero tranquilizate un poco!!, esperaremos pacientes aquí sin problemas, pero si puede ser poco...
Javi para distraer a Lola y que espere le enseña diferentes cosas de la tienda
JAVI: Si quieres comprar algo...
Javi para distraer a Lola y que espere le enseña diferentes cosas de la tienda
JAVI: Si quieres comprar algo...

14/08/2009 19:04
LOLA: Ay no, no, no. No quiero comprar nada, en cuanto se sepa si el bebe es niño o niña, ahi si le comprare muñecos, muñecas ¡Lo que sea! mientras yo me quedo en bancarrota pero claro, hay que tener contento al nuevo miembro de la familia. Ya empiezan a tardar... ¿Esto que es? ¿Tradicion? primero el taxista y ahora los chinos, la cuestion es tardar y ponerte nerviosa comiendote las uñas. Puuuuf

14/08/2009 19:08
JAVI [desesperado]: Paciencia cariño no han pasado ni 1 minuto...
Aparecen los chinos con cinco aparatos
JAVI[bromea con fracasp]: Mira, cinco, para que eligas el color que más te guste jeje...
Javi mira a Lola
JAVI: Bueno solo era una idea...
JAVI[Pensamiento]: Huevon...Huevon...
Aparecen los chinos con cinco aparatos
JAVI[bromea con fracasp]: Mira, cinco, para que eligas el color que más te guste jeje...
Javi mira a Lola
JAVI: Bueno solo era una idea...
JAVI[Pensamiento]: Huevon...Huevon...

14/08/2009 19:12
LOLA: Eh... pues cojo este mismo; el rosa. A ver... necesito ir a un baño. ¿Teneis baño? [los chinos le contestan] Ah vale, vale ¿es de uso privado? ¿Solo para los trabajadores? ya... [Lola entra corriendo al baño aunque lo tuviese prohibido] ¡UN SEGUNDO! Me leo las instrucciones, espero a que ponga si es negativo o positivo y salgo ¿eh? no pasa nada, para cualquier duda hablais con mi marido.

14/08/2009 19:15
JAVI: Lola a donde vas que eso es...[Lola ya ha entrado]Privado...[sonrie a los Chinos que estan de mala hostia]

14/08/2009 19:19
LOLA [sale del baño, triste pero muchisimo mas calmada]: ... ... ... Gordi, en 9 meses tendras tu regalo. Ha dado positivo. Estoy embarazada, me-me siento rara. [Mirando a los chinos] Pagales el aparatito este y vamonos...

14/08/2009 19:24
JAVI: Que no puede ser Lola...no puede ser ¿estas segura?
JAVI a los Chinos: C...cuanto es el aparato?
Javi paga el dinero a los chinos y salen de la tienda
JAVI: Quieres que pida otro taxi y vamos a la mansion ¿o vamos al médico a que te mire?
JAVI a los Chinos: C...cuanto es el aparato?
Javi paga el dinero a los chinos y salen de la tienda
JAVI: Quieres que pida otro taxi y vamos a la mansion ¿o vamos al médico a que te mire?

14/08/2009 19:26
LOLA: No, no, no... a la mansion. No quiero que un medico salidorro me este tocando mis partes intimas. Ya si eso mañana, yo ahora quiero descansar escuchando los gritos de los vecinos. Vete pensando un nombre para el bebe... he pensando en Javi, como tu, si es niño y Lola como yo si es niña. Asi precipitado, por pensar algo. Aunque Judith tambien es un bonito nombre.

14/08/2009 19:30
JAVI: Como quieras Lola ¡Hostias! Vamos rapido a ese taxi
Entran en el Taxi
JAVI: Por favor a Camino pinar pero podria si no le importa ¿ir por otro camino?
JAVI a Lola: Estaban Berta e Izaskun saliendo de unas tiendas, si nos ven nos matan a preguntas...
Entran en el Taxi
JAVI: Por favor a Camino pinar pero podria si no le importa ¿ir por otro camino?
JAVI a Lola: Estaban Berta e Izaskun saliendo de unas tiendas, si nos ven nos matan a preguntas...

14/08/2009 19:50
Izaskun ve a lola y javi montar en el taxi.
IZASKUN:Mierda se han ido.
Izaskun va a los chinos donde ellos han estado.
Izaskun pregunta a los chinos.
IZASKUN:Oye chavales que han hecho esa pareja aqui?(los chinos no la entienden)
Oye no os agais los tontos tomar 20€ , ahora contarme todo.(los chinos le cuentan todo)
Ja ja ja , a si que esta embarazada de verdad , ¡¡bombazo informativo!! , ja ja ja
Izaskun se va a la mansion.
IZASKUN:Mierda se han ido.
Izaskun va a los chinos donde ellos han estado.
Izaskun pregunta a los chinos.
IZASKUN:Oye chavales que han hecho esa pareja aqui?(los chinos no la entienden)
Oye no os agais los tontos tomar 20€ , ahora contarme todo.(los chinos le cuentan todo)
Ja ja ja , a si que esta embarazada de verdad , ¡¡bombazo informativo!! , ja ja ja
Izaskun se va a la mansion.

14/08/2009 21:38
(Antonio esta en el pasillo del hospital. Llega el doctor) Doctor: Tranquilo solo ha sido un ataque de estres.
Antonio: Como que un ataque de estres? Oiga si me estoy muriendo me lo dice eh
Doctor: No, tranquilo. Ya puede irse, ya tiene el alta
Antonio: Ya? La hoja de reclamaciones
(Llega Berta )
Antonio: Como que un ataque de estres? Oiga si me estoy muriendo me lo dice eh
Doctor: No, tranquilo. Ya puede irse, ya tiene el alta
Antonio: Ya? La hoja de reclamaciones
(Llega Berta )

14/08/2009 21:45
Berta está aún en el Hospital..mira a su marido que y le ve tan inocente que le inspira una gran ternura..recuerda aquél Antonio con el que se casó...y le entra un gran arrepentimiento por los últimos acontecimientos...se le acerca al oido y le susurra: Dios nos ha puesto esta prueba por algo, y yo ahora sé que te quiero y que quiero que volvamos a ser felices..(le besa)
Sale a hablar con el médico y éste le comenta que ha sido un infarto leve causado por un alto nivel de estres..y que al salir del hospital necesitará sobre todo mucha tranquilidad y ningún disgusto para su completa recuperación.
Muchas gracias doctor, dios se lo pague..mañana vuelvo..
Salen del hospital y cogen un taxi camino de la mansión y reflexiona por el camino, pasará la noche tranquila en su habitación rezando y llamará a su asesor espiritual para confesarse...
Sale a hablar con el médico y éste le comenta que ha sido un infarto leve causado por un alto nivel de estres..y que al salir del hospital necesitará sobre todo mucha tranquilidad y ningún disgusto para su completa recuperación.
Muchas gracias doctor, dios se lo pague..mañana vuelvo..
Salen del hospital y cogen un taxi camino de la mansión y reflexiona por el camino, pasará la noche tranquila en su habitación rezando y llamará a su asesor espiritual para confesarse...

14/08/2009 21:51
Lola ya habia llegado a la mansion, estaba mas tranquila y estaba haciendo todo lo posible para coger cariño al bebe que estaba engendrando; hablaba para ella sola, no podia parar de hablar.
LOLA: ¿Y si no nace con 9 meses y nace antes? ¿Tendria problemas en su crecimiento? Creo que hay que hacer reformas en casa; mi madre no se va a ir de casa, asi que su habitacion no la va a dejar libre, por lo que habra que reformar todo para construir un nuevo dormitorio ¡O dos dormitorios! ¿Si nacen gemelos? ¿Trillizos?. Luego las papillas, las ropas, los juguetes, todo, tengo que hacer numeros a ver si se puede ahorrar con un bebe en la familia. Y yo tendre que trabajar el doble para conseguir mas dinero. Igual llamo a Michel y vuelvo a blanquear dinero. Y si el niño se siente solo en el edificio? Los Minicuquis ya tienen su edad... asi que tendre que comprarle un perro para que se entretenga. ¿Y cuanto cuesta un perro? ¿En las perreras son gratis?. Y los enchufes, productos quimicos de limpieza, la escalera de caracol, todo es muy peligroso para el niño. Si, dedicido ¡Hay que hacer reformas!
Lola no paraba inquieta
LOLA: ¿Y si no nace con 9 meses y nace antes? ¿Tendria problemas en su crecimiento? Creo que hay que hacer reformas en casa; mi madre no se va a ir de casa, asi que su habitacion no la va a dejar libre, por lo que habra que reformar todo para construir un nuevo dormitorio ¡O dos dormitorios! ¿Si nacen gemelos? ¿Trillizos?. Luego las papillas, las ropas, los juguetes, todo, tengo que hacer numeros a ver si se puede ahorrar con un bebe en la familia. Y yo tendre que trabajar el doble para conseguir mas dinero. Igual llamo a Michel y vuelvo a blanquear dinero. Y si el niño se siente solo en el edificio? Los Minicuquis ya tienen su edad... asi que tendre que comprarle un perro para que se entretenga. ¿Y cuanto cuesta un perro? ¿En las perreras son gratis?. Y los enchufes, productos quimicos de limpieza, la escalera de caracol, todo es muy peligroso para el niño. Si, dedicido ¡Hay que hacer reformas!
Lola no paraba inquieta

14/08/2009 21:55
JAVI: Lola calmate, con todo el dinero tendremos para reforma y para todo lo que queramos, pero si sigues así va a ser peor, tranquilizate y disfrutemos de la playa...Oye, tu crees que el chino no le dira nada a la vieja ¿no?

14/08/2009 21:56
(Llegan a la mansion y el taxista les dice: son 20 euros) Antonio: 20 euros por 5 minutos (gritando) me caguen timadores de mierda. (saca la pistola y le apunta) Haber si ahora son 20 euros, cabron. (El taxista: Te vas a cagar me he quedado con tu cara) Antonio: pues yo te la hago olvidar (dispara contra el taxi. Taxista: ostia yo me voy) Antonio: No vuelvas por aqui, hijo putaaaaaaaaaaaaaaaa. (Antonio se gira y ve a todos los vecinos mirandole. Le suena un pitido en la barriga) Antonio: Esto que es, Berta? (Era un detector de estres) Y yo para que quiero esta mierda (gritando de nuevo) cuando te han cobrado?, 50 euros, pues los voy a llevar a los tribunales. españa se va a la mierda