Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

14/08/2009 12:29
LOLA: Si, todo ese dinero para comprar ropitas, papillas, colonias, pañales, ropitas, papillas, colonias, pañales... [se enfada] ¿No podemos darlo en adopcion? Gordi, ¡se lo damos a tu tia la lesbiana!... se que digo chorradas pero es que ese niño nos va a llevar a la miseria. ¿Y si hereda los genes de tu madre? ¡O de la mia!. Buuuuf

14/08/2009 12:31
JAVI: No te enfades cariño, que mañana hacemos la prueba y ya esta, tu ahora no le des vuelta, ¿vamos a desayunar?

14/08/2009 12:34
LOLA: Si... vamos a desayunar ¡Encima tengo que comer para dos personas! Para Javi Junior y para mi [depresiva] Me voy al baño a lloraaaaar [dos minutos despues] ... Ya esta, ya me he tranquilizado, vamos. [sonrie]

14/08/2009 12:35
IZASKUN.Joder madre mia me voy a que me de el aire.
Izaskun coge un poco mas de marihuana y tras tropezar por el colocon sale a la calle a dar un paseo para despejarse.
Izaskun despues de dar el paseo se va a la mansion a desayunar.
IZASKUN:(colocada)Hombre pero si esta aqui Lola lolita lola , ja ja ja.
IZASKUN A LOLA:Oye o tienes una gemela o ya as parido por que te veo doblee tia.
Izaskun se coge un orujo y un bollo y se sienta al lado de lola y javi.
Izaskun coge un poco mas de marihuana y tras tropezar por el colocon sale a la calle a dar un paseo para despejarse.
Izaskun despues de dar el paseo se va a la mansion a desayunar.
IZASKUN:(colocada)Hombre pero si esta aqui Lola lolita lola , ja ja ja.
IZASKUN A LOLA:Oye o tienes una gemela o ya as parido por que te veo doblee tia.
Izaskun se coge un orujo y un bollo y se sienta al lado de lola y javi.

14/08/2009 13:04
LOLA: Señora... ¡Dejame en paz! Normal que me veas doble si te estas fumando todas las hierbas de la selva del Amazonas. ¡Y SI! ¡ESTOY EMBARAZADA! ¿PASA ALGO? ¿TIENES CELOS? ¡PUES JODETE! ¡YA ESTA BIEN DE METERSE EN LA VIDA DE LOS DEMAS!

14/08/2009 13:15
VICENTE: Nuera, te quierooooo. Estoy flipandoooooooooooooo

14/08/2009 13:30
LOLA: Oh si... vas a ser el abuelo huevon-mojon. Que bonito... ya, ya esta! No he dicho nada ¡Esperaos a que pasen los 9 meses y despues me criticais! Luego si alguno de vosotros os quejais de que el niño llora mucho por la noche ¡OS JODEIS! Tuvisteis la posibilidad de tirarme por las escaleras y perder el niño ¡QUE ASCO ME DAIS! [se pone cada vez mas nerviosa y habla para si misma] Ay... ay... que se me sube el azucar en la sangre. Tranquila Lola. Respira cariño que te quedas sin oxigeno. Tienes que alegrar a Javi, que se exfuerza mucho en esta relacion.

14/08/2009 13:34
VICENTE: amor y paaaaaaaz, tíaaaaaaa

14/08/2009 13:38
LOLA: ¿'Paz y amor... y el plus pal salon'? ¿no? ¡Vicente! Tu... ¿Tu tambien andas fumado? Menos mal que deje hace tiempo la tintoreria de Michel para blanquear dinero con todo esto de la marihuana. Que locos estais.

14/08/2009 14:33
JAVI: Papa tú fumando...cuanto daño te estan haciendo las vacaciones...
JAVI a Lola: Vas a ver que pronto vuelve a la realidad...
JAVI: Ah papa ayer me llamo mama dice que en unos días vendra aqui otra vez para llevarte con ella al pueblo....
JAVI a Izaskun: Usted no tiene nada que hacer, haga cosas de señoras de su edad...ganchillo, jugar a la petanca [suena una voz de fondo: Morirse], si eso también.
JAVI a Lola: Vas a ver que pronto vuelve a la realidad...
JAVI: Ah papa ayer me llamo mama dice que en unos días vendra aqui otra vez para llevarte con ella al pueblo....
JAVI a Izaskun: Usted no tiene nada que hacer, haga cosas de señoras de su edad...ganchillo, jugar a la petanca [suena una voz de fondo: Morirse], si eso también.

14/08/2009 14:37
Vicente en cuanto oye lo que ha dicho Javi, corre e intenta huir. Javi le sigue. Ya no está alucinando:
VICENTE: Cómo, que tu madre me quiere llevar al pueblo? NOOOOOOOOOOOOOOO
VICENTE: Cómo, que tu madre me quiere llevar al pueblo? NOOOOOOOOOOOOOOO

14/08/2009 14:45
JAVI: Pues mira te explico, mama dice que se encuentra sola, que la tia lesbiana que se ha enrollado con una taxista, entonces me dijo que te echaba de menos por lo de discutir asique quiere ir pero alomejor si le digo que eres presidente se emociona y se queda...
Javi ve a Vicente acojonado por la noticia
JAVI: Camarero por favor ¿nos atiende?
JAVI a Lola en voz baja: Cariño cuando quieras vamos a eso, con el dinero de la actuación de tu madre que nos dejo podemos comprar lo que quieras.
Javi ve a Vicente acojonado por la noticia
JAVI: Camarero por favor ¿nos atiende?
JAVI a Lola en voz baja: Cariño cuando quieras vamos a eso, con el dinero de la actuación de tu madre que nos dejo podemos comprar lo que quieras.

14/08/2009 14:49
IZASKUN A JAVI:Vete tu hacer ganchillo y a morirte , no te jode.

14/08/2009 14:54
LOLA: [mintiendo] Ah si, y Goya esta muy triste porque los pueblerinos creen que Gregoria es algo antinatural, algo infernal, ya sabes... le tienen prohibida la entrada a la iglesia porque es una fusion entre hombre lobo y Shrek, y claro... con los señores de 80 años que viven en ese pueblo, pues pasan miedo. Ademas no saben si es mujer u hombre, creo que Iker Jimenez de 'Cuarto Milenio' va a ir a hacerla una inspeccion e investigarla. ¡Todo un placer para mi querida suegra! [a Javi] vamos cuando tu quieras, pero es una perdida de tiempo Gordi, yo se perfectamente que tengo un monstruo dentro [a Izaskun] Señora ¿cuantas neuronas le quedan?

14/08/2009 14:59
JAVI a Lola: No te preocupes Lola cariño, ya veremos algo...
JAVI a Vicente: Papa ¿no dices nada? que tu "querida" mujer va a venir, lo que no se si vendra la tia lesbiana con la taxista...
JAVI a Vicente: Papa ¿no dices nada? que tu "querida" mujer va a venir, lo que no se si vendra la tia lesbiana con la taxista...

14/08/2009 15:39
BERTA A IZASKUN: al final voy a tener que ir al hospital a ver que pasa con Antonio...¿me acompañas por favor? anoche me tome más pastillas de la cuenta y me quedé como un tronco? Vicente es presidente? es lo mejor que le puede pasar a Antonio..a ver si vuelve en sí...porque ya sabia yo que iba a pasar algo así por lo obsesionado que estaba...
Entonces que?¿ me acompañas??
BERTA PIENSA PARA SÍ: Estoy drogadaaaa...no sé si Antonio me perdonará por lo de Enrique y por no haber estado a su lado cuando sufrío el infarto..espero poder resarcirme y volver al camino que dios nos puso juntos...
Entonces que?¿ me acompañas??
BERTA PIENSA PARA SÍ: Estoy drogadaaaa...no sé si Antonio me perdonará por lo de Enrique y por no haber estado a su lado cuando sufrío el infarto..espero poder resarcirme y volver al camino que dios nos puso juntos...

14/08/2009 15:51
IZASKUN A BERTA:Venga vamos

14/08/2009 16:03
BERTA A IZASKUN: muchas gracias, eres la mejor amiga..mejor dicho, la única amiga que me queda...espero que cuando volvamos a montepinar sigamos tan intimas..gracias de verdad...

14/08/2009 16:07
IZASKUN A BERTA:Llamamos a Goya a ver que tal esta?

14/08/2009 16:47
BERTA A IZASKUN:Claro...vamos a llamar a Goya para que se venga ya...a ver si convencemos a mi Antonio para que vuelva a ser el que era..
Llaman a Goya y se van las dos hacia el hospital..
RECEPCION:Por favor, soy la mujer de Don Antonio Recio Mayorista...me podría decir en qué habitación está?
Si, señora..a ver ...Antonio Rancio?? BERTA: no no..Recio..
La Administrativa; bueno aquí consta un tal Antonio Rancio, no Recio..
BERTA: dios mio, que mala gente ingresarle con ese nombre..emm..si, señorita..ese es mi marido..
La Administrativa: Planta 3, nº de habitación 312, cardiología..
BERTA: muchas gracias...vamos Izaskun..a ver como está mi rancio..digoooo..recio..ay dios mio..como castigas mis pecados..
Llaman a Goya y se van las dos hacia el hospital..
RECEPCION:Por favor, soy la mujer de Don Antonio Recio Mayorista...me podría decir en qué habitación está?
Si, señora..a ver ...Antonio Rancio?? BERTA: no no..Recio..
La Administrativa; bueno aquí consta un tal Antonio Rancio, no Recio..
BERTA: dios mio, que mala gente ingresarle con ese nombre..emm..si, señorita..ese es mi marido..
La Administrativa: Planta 3, nº de habitación 312, cardiología..
BERTA: muchas gracias...vamos Izaskun..a ver como está mi rancio..digoooo..recio..ay dios mio..como castigas mis pecados..