Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

14/08/2009 01:21
LOLA: En cuanto surja la ocasion; en la comida, cena, aniversario, en el regreso de Goya del pueblo, cuando mi madre vaya a Hollywood, dentro de un mes, dos, tres, cuatro... cinco... ... seis ... ... .... ¿Me estoy pasando? ¿no? Agh esta bien, en cuanto lo vea se lo digo. Ya me lo comento hace tiempo mi Gordi 'la base de una pareja es la sinceridad'

14/08/2009 01:23
Judith: Si, mira, Javi ya está durmiendo, ¿no?. Pues nada, ahora te vas a tu habitación y mañana por la mañana en cuanto os levanteis se lo cuentas. Y ya si eso me cuentas que tal a ido, vale? Suerte! y... Enhorabuena! Y confirmalo ante los vecinos, antes de que sigan hablando del tema...

14/08/2009 01:56
Todo lo que ha pasado desde la junta:
Javi sale del salón y va a casa, pero no quiere aún dormir y va hacia la terraza
JAVI: Que viento más bueno...e..espera...
Javi empieza a oir a Lola y Judith hablando: Lola: Pues eso... que estoy embarazada! Embarazada de destrozarse un cuerpo, el culo empieza a bajar, dejarte varices, y muchas cosas mas. No se de cuantos meses pero he tenido un retraso...[...] Judith: P...pero a ver, Como te has podido quedar embarazada?
JAVI: No...no puede ser...Lola me lodiria, estaran bromeando
Javi sigue escuchando la conversación. Lola: cuando la noche de pasion que tuve con Javi [...] Fue un calenton, vamos. Bueno... un calenton no, que lo hicimos 2 veces. Judith: No piensas contárselo a Javi? No irás a abortar no?... Lola, tu, al igual que yo y todas las mujeres...
JAVI: No, que no puede ser que Lola no me haya dicho nada...no puede ser...
Javi sigue escuchando asombrado la conversación. Lola: Mi madre me ha dicho que ella intento abortar mi pequeño cuerpecito con un desatascador de vater .... Judith: No, en serio, ¡cuentaselo cuanto antes!...Lola: Ay... la que se avecina.... Judith: ¿Qué pasa, que no quieres a Javi? Prefieres estar soltera?
JAVI: Creeran que estoy ya dormido, pues Lola me lo va a decir...claro por eso estaba tan rara, no comia nada, los 9 meses....
Javi escucha con más interés la conversación Lola: En cuanto surja la ocasion; en la comida, cena, aniversario, en el regreso de Goya del pueblo, cuando mi madre vaya a Hollywood, dentro de un mes, dos, tres, cuatro... cinco... ... seis ... ... .... ¿Me estoy pasando?... Judith:Si, mira, Javi ya está durmiendo, ¿no?...
JAVI: Ahora viene pues me lo va a decir, me va a tener que explicar porque me ha estado ocultando algo tan serio como es un embarazo...
Javi apaga todo para que Lola no sospeche
Javi sale del salón y va a casa, pero no quiere aún dormir y va hacia la terraza
JAVI: Que viento más bueno...e..espera...
Javi empieza a oir a Lola y Judith hablando: Lola: Pues eso... que estoy embarazada! Embarazada de destrozarse un cuerpo, el culo empieza a bajar, dejarte varices, y muchas cosas mas. No se de cuantos meses pero he tenido un retraso...[...] Judith: P...pero a ver, Como te has podido quedar embarazada?
JAVI: No...no puede ser...Lola me lodiria, estaran bromeando
Javi sigue escuchando la conversación. Lola: cuando la noche de pasion que tuve con Javi [...] Fue un calenton, vamos. Bueno... un calenton no, que lo hicimos 2 veces. Judith: No piensas contárselo a Javi? No irás a abortar no?... Lola, tu, al igual que yo y todas las mujeres...
JAVI: No, que no puede ser que Lola no me haya dicho nada...no puede ser...
Javi sigue escuchando asombrado la conversación. Lola: Mi madre me ha dicho que ella intento abortar mi pequeño cuerpecito con un desatascador de vater .... Judith: No, en serio, ¡cuentaselo cuanto antes!...Lola: Ay... la que se avecina.... Judith: ¿Qué pasa, que no quieres a Javi? Prefieres estar soltera?
JAVI: Creeran que estoy ya dormido, pues Lola me lo va a decir...claro por eso estaba tan rara, no comia nada, los 9 meses....
Javi escucha con más interés la conversación Lola: En cuanto surja la ocasion; en la comida, cena, aniversario, en el regreso de Goya del pueblo, cuando mi madre vaya a Hollywood, dentro de un mes, dos, tres, cuatro... cinco... ... seis ... ... .... ¿Me estoy pasando?... Judith:Si, mira, Javi ya está durmiendo, ¿no?...
JAVI: Ahora viene pues me lo va a decir, me va a tener que explicar porque me ha estado ocultando algo tan serio como es un embarazo...
Javi apaga todo para que Lola no sospeche

14/08/2009 11:29
Lola esta en la habitación sin parar de moverse; tiene una pesadilla. La pesadilla de Lola transcurre en el AticoB, su casa, 10 años después en el futuro; el año 2019. Lola tiene unos ojos de cansancio y esta depresiva, tiene el cuerpo hecho una mierda tras 2 embarazos, se encuentra con su hija Lolita [una niña superdotada de 5 años] dándole de cenar, y gritándole histérica a su hijo Javier Junior [10 años] de que no juegue a fútbol en el salón. También esta Estela; 10 años después sigue viviendo gratis en casa de su hija. La pesadilla transcurre de noche,
LOLA: ¡Lolita coño! ¡Comete el pollo!
LOLITA: Es que tiene muchas grasas…
LOLA: Por favor hija mía que solo tienes 5 años.
Su otro hijo, Javier Junior, juega en el salón a fútbol
LOLA: Javier! Te he dicho que no juegues en el salón al fútbol! ¡PARA YA!
Su hijo no hace caso y le da una patada al balón que le da a la cristalera de la terraza, haciéndola añicos
JAVI JUNIOR: Ay mama… lo siento. No…no quería hacerlo, es que no controlo muy bien el balón
ESTELA [saliendo del vater con las bragas en el suelo]: ¿Y este ruido? ¡PERO ESTO QUE EEEEEEES! Lola, te lo digo como tu madre y abuela de estos monstruos ¡Nos van a dejar en bancarrota! ¡A mi ya me ha roto el cuadro en el que salgo con mi coc a vin al aire! Oh que disgusto mas grande, ¡O le mandas a un Internado o Estela Reynolds se va para no volver!
Aparece Javi por la puerta…
JAVI: Hola Lola ¿Qué tal todo? Me he encontrado con mis padres subiendo las escaleras y vienen ahora a hacernos una visita.
LOLA: Acabo de leer el periódico y te llaman el ‘Bill Gates español’ … y para ser tan famoso en esa empresa de ordenadores no ganas una mierda ¡Con 1000 euros mensuales no llegamos a nada!
Entran Goya y Vicente, con unos años de mas
GOYA: Holaaaa familia. Os traigo unas croquetas y unas albóndigas ¡Ay que nietos mas guapos tengo!
VICENTE: Yo me vengo a ver la tele, van a emitir el partido Francia-Dimitrilafvia. Un nuevo país de Europa del Este
ESTELA: Ogh… Gregoria, eres toda una artista con la bechamel
GOYA: A mi por lo menos mis nietos me quieren… no llevo 10 años viviendo de la caridad. Ahora mismo estarías bajo cartones si no fuese por mi Javi
ESTELA: ¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO! ¿Me estas llamando pobre? ¡Perdona pero le he regalado a mi nieto Javier el sujetador con diamantes incrustados con el que grabe ‘Desembraga a Fondo’ para que se masturbe cómodamente! Soy una abuela moderna
GOYA: Pero si solo tiene 10 años!
Se empiezan a pegar entre las 2, Javi va a separarlos, pero no puede, en la pelea empiezan a tirarse de todo, mover los muebles, gritos, es todo un infierno
JAVI JUNIOR: ¡MOVIDA MOVIDA!
LOLITA: Abuelitas! No os peleéis! Dialogo y talante!! Que con las peleas no se llegan a nada
VICENTE [ajeno a la pelea]: GOOOOOOOOL DE STRAVINSKY!!
Lola se quiere olvidar de la pelea y se va depresiva a la nevera, a comer algo… Abre la nevera, se asusta y de dentro de esa nevera aparece Judith, vestida de blanco
JUDITH: ¡Mama Lola necesita terapiaaaaaa!
Lola se despierta del sueño, sudorosa y nerviosa
LOLA: Joder… se lo tengo que decir cuanto antes a Javi. Menudo monstruo estoy engendrando. ¿Gordi? ¿estas despierto?
LOLA: ¡Lolita coño! ¡Comete el pollo!
LOLITA: Es que tiene muchas grasas…
LOLA: Por favor hija mía que solo tienes 5 años.
Su otro hijo, Javier Junior, juega en el salón a fútbol
LOLA: Javier! Te he dicho que no juegues en el salón al fútbol! ¡PARA YA!
Su hijo no hace caso y le da una patada al balón que le da a la cristalera de la terraza, haciéndola añicos
JAVI JUNIOR: Ay mama… lo siento. No…no quería hacerlo, es que no controlo muy bien el balón
ESTELA [saliendo del vater con las bragas en el suelo]: ¿Y este ruido? ¡PERO ESTO QUE EEEEEEES! Lola, te lo digo como tu madre y abuela de estos monstruos ¡Nos van a dejar en bancarrota! ¡A mi ya me ha roto el cuadro en el que salgo con mi coc a vin al aire! Oh que disgusto mas grande, ¡O le mandas a un Internado o Estela Reynolds se va para no volver!
Aparece Javi por la puerta…
JAVI: Hola Lola ¿Qué tal todo? Me he encontrado con mis padres subiendo las escaleras y vienen ahora a hacernos una visita.
LOLA: Acabo de leer el periódico y te llaman el ‘Bill Gates español’ … y para ser tan famoso en esa empresa de ordenadores no ganas una mierda ¡Con 1000 euros mensuales no llegamos a nada!
Entran Goya y Vicente, con unos años de mas
GOYA: Holaaaa familia. Os traigo unas croquetas y unas albóndigas ¡Ay que nietos mas guapos tengo!
VICENTE: Yo me vengo a ver la tele, van a emitir el partido Francia-Dimitrilafvia. Un nuevo país de Europa del Este
ESTELA: Ogh… Gregoria, eres toda una artista con la bechamel
GOYA: A mi por lo menos mis nietos me quieren… no llevo 10 años viviendo de la caridad. Ahora mismo estarías bajo cartones si no fuese por mi Javi
ESTELA: ¡QUE ATAQUE MAS GRATUITO! ¿Me estas llamando pobre? ¡Perdona pero le he regalado a mi nieto Javier el sujetador con diamantes incrustados con el que grabe ‘Desembraga a Fondo’ para que se masturbe cómodamente! Soy una abuela moderna
GOYA: Pero si solo tiene 10 años!
Se empiezan a pegar entre las 2, Javi va a separarlos, pero no puede, en la pelea empiezan a tirarse de todo, mover los muebles, gritos, es todo un infierno
JAVI JUNIOR: ¡MOVIDA MOVIDA!
LOLITA: Abuelitas! No os peleéis! Dialogo y talante!! Que con las peleas no se llegan a nada
VICENTE [ajeno a la pelea]: GOOOOOOOOL DE STRAVINSKY!!
Lola se quiere olvidar de la pelea y se va depresiva a la nevera, a comer algo… Abre la nevera, se asusta y de dentro de esa nevera aparece Judith, vestida de blanco
JUDITH: ¡Mama Lola necesita terapiaaaaaa!
Lola se despierta del sueño, sudorosa y nerviosa
LOLA: Joder… se lo tengo que decir cuanto antes a Javi. Menudo monstruo estoy engendrando. ¿Gordi? ¿estas despierto?

14/08/2009 11:35
Javi que quiso ver la reaccion de Lola no se durmio
JAVI: ¿decirme el que Lola? ¿Que estabas embarazada? ¿Que es de aquella noche de pasión cuando tu madre nos dejo en paz?
JAVI: ¿decirme el que Lola? ¿Que estabas embarazada? ¿Que es de aquella noche de pasión cuando tu madre nos dejo en paz?

14/08/2009 11:36
.

14/08/2009 11:39
LOLA [con la boca abierta]: Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh ... ¿Estas de coña? ¿no?. ¿Desde cuando lo sabes? ¡Estoy pasandolo muy mal y tu te haces el tonto como si no supieses nada!

14/08/2009 11:41
JAVI: Perdona, aqui la única que lo ha querido ocultar has sido tu, ah...y dile a Judith que cierre el balcón cuando hableis en su casa que se escucha todo, ayer me asome al balcón para ver el mar y la brisa y de repente os escuche, no entendi porque no me lo dijistes cuando sabes que hace meses antes de que tu querida madre viniera a pasar unos dias a nuestra casa era mi sueño ser Papa...
Así que creo que merezco una explicación...
Así que creo que merezco una explicación...

14/08/2009 11:46
Lola le da una explicacion, pero no la explicacion q busca Javi de porque ocultaba el embarazo
LOLA: ¿Una explicacion? pues que tus queridos 'Javitozoides' han fecundando mi tesoro. Ya esta, en 9 meses tendras lo que quieres y yo a disfrutar de un parto lleno de dolooor y sangre, lo mas bonito para una pareja.
LOLA: ¿Una explicacion? pues que tus queridos 'Javitozoides' han fecundando mi tesoro. Ya esta, en 9 meses tendras lo que quieres y yo a disfrutar de un parto lleno de dolooor y sangre, lo mas bonito para una pareja.

14/08/2009 11:48
JAVI en tono cariñoso: Pero ¿por qué me lo has ocultado Lola? sabes que es una de mis ilusiones, y por lo que escuche en la noche uando hablestes con Judith es que no pensabas contarmelo ¿no tenemos sinceridad? lo peor esque seguro que se han enterado las señoras e iran pregonandolo por todos sitios...

14/08/2009 11:51
LOLA: Pues que lo comenten, tu madre en el pueblo no se va a enterar, Doña Sequedad Vaginal Recio tendra envidia y las señoras mayores... llevan mas de 50 años sin relaciones sexuales, asi que de eso no hay problema. Gordiii, si te lo iba a decir ¿Pero tu crees que en ese edificio y con esa familia es bonito que crezca un niño? No ¿verdad?. ¡Y encima con la crisis economica! Y yo odio los niños¡Los odio! Se que tarde o temprano tendre que cogerles cariño, pero me dan repelus ¡Mira que asco dan los Mini Cuquis!

14/08/2009 11:55
JAVI:...Mi madre...no se como pero se entero, ayer cuando te fuiste me llamo diciendo que le habian dicho que estabas embarazada pero yo le dije que no...así que imaginate si ya mi madre se pudo enterar como no se va enterar media España...por eso no comias...los 9 meses...lo que no entiendo es porque preferistes hablarlo con Judith antes que conmigo, que soy tu marido...
Pero bueno no pasa nada, ¿Estas segura de que estas embarazada?
Pero bueno no pasa nada, ¿Estas segura de que estas embarazada?

14/08/2009 11:59
LOLA: Gooordi, Judith es amiga mia, y de las pocas normales en el edificio, necesitaba saber otra opinion femenina. Y si, estoy completamente segura de que estoy embarazada, me lo dijo Judith 'estas programada para ser madre biologicamente' o algo asi. Ay Dios... ay... ¿Tu madre se ha enterado? ¿Pero esta que tiene? ¿Camaras ocultas? ¿Su pelo rizado y su entrecejo sirven para algo mas, no? ¿Pero como se entera? ¡COÑO!. Ay...

14/08/2009 12:05
JAVI: Sabes que mi madre es amiga de las cotillas del edificio, asique no perderan la constumbre ni en vacaciones...pero eso que te dijo Judith cariño es una forma de hablar, ¿te has hecho las pruebas?

14/08/2009 12:06
Vicente e Izaskun están fumando porros. Se han gastado el dinero de las cuentas de la comunidad en Marihuana. Desde su habitación sale humo, y los vecinos lo van viendo
VICENTE: : Esto de emporrarse es la leche. Oh, me estoy mareandoooo. Voy a dormirlaaaa
VICENTE: : Esto de emporrarse es la leche. Oh, me estoy mareandoooo. Voy a dormirlaaaa

14/08/2009 12:10
LOLA: Gordi... Gordi... yo soy como un reloj, es 100% seguro que estoy embarazada. Nunca he tenido un retraso ¡Nunca!

14/08/2009 12:12
IZASKUN A VICENTE:Ui que colocon , pasame otro ¡¡Que rulen , que rulen!! ja ja ja

14/08/2009 12:13
JAVI: Pero seria bueno que hicieras alguna prueba o algo ¿no? siempre viene bien estar seguro.

14/08/2009 12:15
LOLA: Esta bien. ¿Y que hago? no tengo ni idea. ¿Adonde tengo que ir? pero que yo noto algo raro dentro ¿eh? y no son gases

14/08/2009 12:26
JAVI: Hazte un test de embarazo, mañana vamos a una farmacia de aqui de Torremolinos y vamos a ver si es así o no. La verdad esque con el dinero que nos dieron por la actuación de tu madre, más el extra de esteso tenemos mucho dinero...