FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 28 29 30 31 Siguiente
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 15:54

Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno

PERSONAJES:

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8

Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 16:33
Si, hasta luego (ESTESO)
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2009 16:37
IZASKUN:Si hombre 100€ no te lo crres ni tu , toma tomatazo

IZASKUN le tira otro tomate a ESTESO.

IZASKUN A BERTA:Oye te bienes a la playa tia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 16:47
Aparece Lola en la junta, con cara de dormida y dolor de cabeza

LOLA: Vengo aquí a la junta... un poco tarde ¿no?. Para que me de un poco el aire en la cara... si se me acerca un mechero me quemo entera de todo el alcohol que tengo dentro. . Me duele todo. Bueno... a ver si mi cuerpo aguanta... ¿De que trata la junta? ¿llego tarde?. Que asco de resaca
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 16:52
LOLA: El pezón de mi madre que chupó hace 30 años debe de tener sustancias alucinogenas porque Esteso no está muy bien. Que chorradas dice. Y por favor vecinos... no me griteis que tengo mucho dolor de cabeza
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 16:53
.
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2009 16:54
Izaskun se va de la junta y busca a berta.

IZASKUN A BERTA:Oye te bienes a la playa?
lqsalvaro
lqsalvaro
11/08/2009 16:57
Izaskun se va de la junta y busca a berta.

IZASKUN A BERTA:Oye te bienes a la playa?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 17:05
LOLA: Ay dejala tranquila a Maite... te estará poniendo los cuernos con algún vigilante de la playa... o se ha ido con Sergio y estará esperando otro cuellicorto. ¿Acaso yo te cuento mis problemas?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/08/2009 17:15
LOLA: Llora llora, que eso a las tias solteras les pone mucho ver a un tio sensible. De verdad que lo siento ¿eh? debe de ser muuuu duro ser el cornudo de España y que todo el país se entere. Eres muy pacifico, a mi me pone los cuernos mi Gordi y se entera España entera y le cojo de los pelos hasta dejarlo calvo. Y claramente le echaría de casa y que se fuese a vivir con la bruja de su madre

Lola le da unas palmadas en la espalda...

LOLA: Aleh, ya todo paso.
lacuky
lacuky
11/08/2009 18:24
maite va a hablar con amador:

cuky , tenemos que hablar, necesito dinerooooo
nachetethebest
nachetethebest
11/08/2009 19:49
Berta a Izaskun: Vamonos pues, izaskun, ya que mi marido no me hace ni caso..esta obsesionado con la presidencia..
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/08/2009 19:52
Enrique: Bertaaa, quiero hablar contigo sobre Antonio?
nachetethebest
nachetethebest
11/08/2009 20:12
Berta escucha a Enrique desde la playa..Ay, a ver que se trae este ahora entre manos..

Berta a Enrique: ya voyyy, un momento....

sube de la playa y se encuentra con Enrique en el jardín..Dime Enrique, ya está Antonio confiscando felpudos?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/08/2009 20:15
Veras veo a Antonio muy cabreado y aunque le nombré vicepresidente hace varios dias que no puedo dormir porque no se si lo sabes pero tu marido va armado.
nachetethebest
nachetethebest
11/08/2009 20:17
Berta a Enrique: ¿cómo no lo voy a saber si le robó el arma a mi padre...? a mí me vas a contar..está rarísimo..no sale del cuarto..para mí que está tramando algo..uy, pero que estoy diciendo? no sé nada, enrique...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/08/2009 20:20
Berta, mirame. (La coge del brazo) Que esta tramando?
nachetethebest
nachetethebest
11/08/2009 20:28
Ay Enrique, que no lo sé....ya te he dicho que está raro..la verdad es que lo veo muy obsesionado y también pienso que pueda hacer una locura..Que Dios me perdone, pero lo hago por el bien de Antonio!... Te confieso que quiere darte un escarmiento por haberle robado la presidencia...está fuera de sí...no sé que hacer...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/08/2009 20:31
Crees que me matara? Tu aun quieres a Antonio?
Danisaru
Danisaru
11/08/2009 20:33
Vicente se acerca a Enrique y Berta

VICENTE: ¿Qué, el pescadero ya está tocando los huevos? Pues dile que se haga una paja con su percebe, o haceis el Guerdia Civil. Pero que no me amargue las vacaciones, que Gregoria no está.

Vicente ve una serpiente y dice

VICENTE: Ay que mona, una serpiente (Como lo del hamster en el 3x06)
adjor
adjor
11/08/2009 20:45
Antonio: porfin sale de la habitacion runbo a la sala comun para la junta, al no ver a nadie por los pasillos entra en la habitacion de enrique , alli le roba todo que puede, se lleva la maleta, le prepara agua encima de las visagras de la puerta para que cundo entre e le caigan encima, sale sigilosamente y baja al salon¡ HOLA vecinos¡, hombre si esta el cornudo y se sienta sonriendo, en la mano lleva una manzana.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 28 29 30 31 Siguiente