Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

13/08/2009 18:04
Todos los vecinos zarpan en el barco.
IZASKUN A MAXI:Oye sabes si hay servicio de bar?
IZASKUN A MAXI:Oye sabes si hay servicio de bar?

13/08/2009 18:14
IZASKUN A AMADOR:Macho yo no se tu , pero yo me voy a poner un orujo ¡AH! para Berta un martini.
Izaskun lleva el martini a Berta y le pide la camara de fotos a Leo.
IZASKUN A BERTA:Toma , un martini.
IZASKUN A LEO:Macho dejame la camara.
Izaskun lleva el martini a Berta y le pide la camara de fotos a Leo.
IZASKUN A BERTA:Toma , un martini.
IZASKUN A LEO:Macho dejame la camara.

13/08/2009 18:32
Leo no le deja la camara a Izaskun.
IZASKUN:Marchando algo con mucho alcohol para Amador.
IZASKUN A AMADOR:Toma Amador.
Por cierto Amador dejame tu camara de fotos tio.
IZASKUN:Marchando algo con mucho alcohol para Amador.
IZASKUN A AMADOR:Toma Amador.
Por cierto Amador dejame tu camara de fotos tio.

13/08/2009 18:36
(Coque coje otro martini del minibar)

13/08/2009 18:50
Izaskun va a tirar una foto cuando se le cae la camara al mar ante la mirada de Amador que se
queda aluccinado.
Amador se tira al mar a por ella.
IZASKUN:Uhi se me a caido ¡¡A sido Maxi!!, menos mal que es sumergible , los chinos es lo que tienen.
IZASKUN:Paren el barco coño.
IZASKUN A AMADOR:Corre tio lanzate a por ella que se te va y es lo unico que te queda macho.
queda aluccinado.
Amador se tira al mar a por ella.
IZASKUN:Uhi se me a caido ¡¡A sido Maxi!!, menos mal que es sumergible , los chinos es lo que tienen.
IZASKUN:Paren el barco coño.
IZASKUN A AMADOR:Corre tio lanzate a por ella que se te va y es lo unico que te queda macho.

13/08/2009 18:53
BERTA A IZASKUN: muchas gracias...esto es lo más parecido al paraiso que conozco..aquí, con un martini y un bañador sexy, en la cubierta de un barco con los amigos...ohh como ha cambiado mi vida en tan poco tiempo..
llevas una cámara!! hazme un reportaje porfi!! ups...se ha caido....de quien era??jajajajaja
(el martini comienza a hacer efecto)
llevas una cámara!! hazme un reportaje porfi!! ups...se ha caido....de quien era??jajajajaja
(el martini comienza a hacer efecto)

13/08/2009 19:03
A berta: Que doña berta, como va el viaje? Por cierto ha cambiado mucho fisicamente...para bien (y sonríe)
[Echandole agua a Amador]
[Echandole agua a Amador]

13/08/2009 19:03
JAVI: Voy a ir al bar, hay demasiada calma por aqui...
Javi sale al balcón donde se ve el mar
JAVI: ¿uh? un barco, anda mira si son los vecinos...¿estaran todos?
JAVI a Lola: Lola ¡¡Que los vecinos se han ido!! menos mal así nos dejan unas horas en paz con el tema de ayer...
Javi sale al balcón donde se ve el mar
JAVI: ¿uh? un barco, anda mira si son los vecinos...¿estaran todos?
JAVI a Lola: Lola ¡¡Que los vecinos se han ido!! menos mal así nos dejan unas horas en paz con el tema de ayer...

13/08/2009 19:06
IZASKUN A AMADOR:Pues anda y que te den.
Izaskun aprovechando de que han parado el barco se tira al mar a por la camara y la coge sin
que nadie se entere.
IZASKUN A BERTA:Mira tia la camara del cuki , la acabo de coger , no digas nada.
Izaskun y Berta hacen una sesion fotografica.
Izaskun aprovechando de que han parado el barco se tira al mar a por la camara y la coge sin
que nadie se entere.
IZASKUN A BERTA:Mira tia la camara del cuki , la acabo de coger , no digas nada.
Izaskun y Berta hacen una sesion fotografica.

13/08/2009 19:19
LOLA: ¡Pero no seas tonto! Haber ido al barco, que esta ahi Amador, tu padre y mas gente, asi te lo pasarias muy bien. [Le empieza a sonar el movil] ¡Uy! es mi madre Gordi, te dejo, voy a hablar con ella [se va lejos de Javi y empieza a hablar con su madre por telefono] ¿Que quieres mama? ¡Que si! ¡Que vas a ser abuela! y no me hagas gritar que no quiero que se entere nadie. ¿Que el parto me va a dejar el cuerpo hecho una mierda? ya lo se... si yo no quiero tener niños. ¡Ay no me grites!. [escucha atentamente a su madre] ... Es un alivio mama saber que cuando estabas embarazada de mi intentaste abortar varias veces... Me siento muy querida con eso. ¡COÑO! Que ya se que no quieres ser abuela, ni yo madre ¡Pero no se que hacer! Necesito la ayuda y opinion de una madre y solo me gritas ¡CADA VEZ MAS VIEJA Y MAS LOCA! ... Que no! No te estoy llamando puta, sino loca! LO-CA! [Lola se tranquiliza] Ayyyy ¿Pero porque siempre tenemos que discutir? Si somos madre e hija... [Estela la grita] Que si tengo el bebe me quedo sin parte de herencia tuya? PERO QUE MALA ERES!! ¡Y luego me quejo de Gregoria! ¡VIEJA!
Lola cuelga el telefono ... ve que Javi la mira desde la distancia, Lola saluda a su marido intentando sonreir y disimilando como si no le hubiese pasado nada. Despues, vuelve a llamar a Estela
LOLA: Mama... que lo siento mucho, que me he portado como una niña. A veces hace falta que venga Supernanny para calmarme... lo siento mucho [Estela no le coge el telefono]. Vale, vale, no hables con tu hija.
Lola cuelga el telefono ... ve que Javi la mira desde la distancia, Lola saluda a su marido intentando sonreir y disimilando como si no le hubiese pasado nada. Despues, vuelve a llamar a Estela
LOLA: Mama... que lo siento mucho, que me he portado como una niña. A veces hace falta que venga Supernanny para calmarme... lo siento mucho [Estela no le coge el telefono]. Vale, vale, no hables con tu hija.

13/08/2009 19:19
.

13/08/2009 19:21
IZASKUN A AMADOR:Venga tio sacanos una foto a todos.
Amador saca la foto y se dan cuenta de que la excursion lla ha terminado.
Todos se bajan y se van a la masion.
IZASKUN A BERTA:Ha estado bien.
IZASKUN A TODOS:Os venis a cenar a un restaurante , yo invito
Amador saca la foto y se dan cuenta de que la excursion lla ha terminado.
Todos se bajan y se van a la masion.
IZASKUN A BERTA:Ha estado bien.
IZASKUN A TODOS:Os venis a cenar a un restaurante , yo invito

13/08/2009 19:26
BERTA: la verdad es que lo he pasado fenomenal esta tarde...y he notado que la gente me miraba y no me decian monja pescadera....empiezo a ser yo misma y a explotar lo que la naturaleza innegablemente me ha dado..!! y si, me parece genial lo de la cena...

13/08/2009 19:26
JAVI: Pero Lola ¿que son esos gritos? ¿otra vez tu madre? ¿Es que no nos dejara en paz hasta en vacaciones? Y te quejas de mi madre, almenos esta no lla...
A Javi le suena el móvil
JAVI [cambia de tono a un tono muy alegre]: ¡¡Hola mama!! ¿Que tal va todo por el pueblo? ¿Como? ¿que papa te ha dicho que? No, esque los vecinos les encanta mentir ya los conoces...Que no mama que Lola no esta embarazada [Goya se mete con Lola] Mama! Lola es mi mujer y la quiero y punto [Goya le dice que donde esta Vicente] Pues papa...esta...¿Lola sabes donde esta mi padre?...bueno no se la verdad, porque los vecinos se han ido en un barco, parece que estan todos...Que no mama, que me he quedado aqui por voluntad...que no mama...Bueno te cuelgo que tengo que ir a...a...bueno que me tengo que ir [Javi cuelga a su madre]
A Javi le suena el móvil
JAVI [cambia de tono a un tono muy alegre]: ¡¡Hola mama!! ¿Que tal va todo por el pueblo? ¿Como? ¿que papa te ha dicho que? No, esque los vecinos les encanta mentir ya los conoces...Que no mama que Lola no esta embarazada [Goya se mete con Lola] Mama! Lola es mi mujer y la quiero y punto [Goya le dice que donde esta Vicente] Pues papa...esta...¿Lola sabes donde esta mi padre?...bueno no se la verdad, porque los vecinos se han ido en un barco, parece que estan todos...Que no mama, que me he quedado aqui por voluntad...que no mama...Bueno te cuelgo que tengo que ir a...a...bueno que me tengo que ir [Javi cuelga a su madre]

13/08/2009 19:32
IZASKUN A TODOS:Bueno pues venga vamos a cenar.
Todos van al restaurante y se sientan.
El camarero les pide nota.
IZASKUN AL CAMARERO:Yo voy a tomar un cangrejo , orujo y de postre...Tarta
Todos van al restaurante y se sientan.
El camarero les pide nota.
IZASKUN AL CAMARERO:Yo voy a tomar un cangrejo , orujo y de postre...Tarta

13/08/2009 19:43
Berta se pide lo mismo que Izaskun.
Tras un rato les traen la comida
IZASKUN:Joder que bueno esta esto
IZASKUN A AMADOR:Y tu que te cuentas macho?
Tras un rato les traen la comida
IZASKUN:Joder que bueno esta esto
IZASKUN A AMADOR:Y tu que te cuentas macho?

13/08/2009 19:44
COQUE: A mi traeme otra langosta y vino

13/08/2009 20:11
Todos terminan de comer.
IZASKUN:Bueno quien paga esto?(los vecinos dicen que invitaba ella) yo dije que invitaba
no que iva a pagar.
Todos los vecinos hacen un sinpa(sin pagar) y escapan como pueden.
IZASKUN:Joder termino de comer y hecho a correr , eso si que es quemar calorias , tengo la comida en la garganta.
Izaskun se va a la mansion.
IZASKUN:Bueno quien paga esto?(los vecinos dicen que invitaba ella) yo dije que invitaba
no que iva a pagar.
Todos los vecinos hacen un sinpa(sin pagar) y escapan como pueden.
IZASKUN:Joder termino de comer y hecho a correr , eso si que es quemar calorias , tengo la comida en la garganta.
Izaskun se va a la mansion.

13/08/2009 20:23
BERTA A IZASKUN: Por dios Izaskun....que no estoy acostumbrada a correr con taconesssss!!! En fin, me voy a mi habitación a ver que pasa con Antonio, a ver si le ha dao un yuyu...se santigua..la verdad es que estoy bastante cansada...así que no me espereis hasta mañana...
PIENSA:¿donde se habrá metido enrique?¿estará bien?
Entra en la habitación...y Antonio no está..¿donde estará este hombre? bueno, mejor, esta noche dan una serie que me gusta mucho, asi que tranquilita y a dormir como un angelito...
PIENSA:¿donde se habrá metido enrique?¿estará bien?
Entra en la habitación...y Antonio no está..¿donde estará este hombre? bueno, mejor, esta noche dan una serie que me gusta mucho, asi que tranquilita y a dormir como un angelito...

13/08/2009 20:41
Enrique: Aaaaaah Que bien se esta aqui. Y todo esto gracias a mi gestion. La organizacion Pastor. Por cierto vecinos esta noche a las 23:00 (hora real) junta.
Antonio: (Escondido espiando a Antonio) Disfruta ahora disfruta. En la junta te vas a cagar, concejal.
Antonio: (Escondido espiando a Antonio) Disfruta ahora disfruta. En la junta te vas a cagar, concejal.