Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

12/08/2009 22:22
JAVI: Vamos al salón...porque la habitacion no es buen sitio con todos los vecinos, así vemos algo

12/08/2009 22:29
LOLA: Oye Gordi... asi por curiosidad ¿Tu como reaccionarias si fueses padre por sorpresa? ¿Que harias? ...como curiosidad. En un hipotetico caso... ya sabes... no pienses mal ni deduzcas cosas que no son.

12/08/2009 22:37
JAVI: Pues bien, ya sabes que a mi me encantaria tener niños eras tu la que no querias tener niños porque los odias...pero por mi me encantaria tener un niño...pero no ahora en estas epocas de crisis, aunque gracias a tu madre tenemos varios miles de euros.

12/08/2009 22:41
LOLA: Si... ya... lo que deducia, que a ti te gusta ser el tipico padre joven, chulo y super-mega-hiper-ultra divertido del cual los hijos se sienten muy agradecidos. ¡No entiendo como pueden gustar los niños! ¡Si yo de niña era repelente imaginate a un niño con mis genes! [hay un silencio...] todo desde el hipotetico caso... hipotetico, claro, de quedarme embarazada

12/08/2009 22:46
JAVI: Claro Lola...tu no puedes quedar embarazada, siempre usamos precauciones porque no quieres ser madre...por cierto Lola ¿te encuentras bien? llevas todo el día muy rara...debe ser que hubo ayer algún problema o algo y estaras preocupada...

12/08/2009 22:46
.

12/08/2009 22:51
LOLA: ¿Que? ¿Que estoy rara? ¿Porque? ¿Porque hable contigo y te preguntes cosas intimas? Jajajaja yo estoy muuuu bien, contentisima. ¿Es que no puedo preguntar nada? [imitando a Javi] "estas rara, estas rara" ¡Pues mirate tu que siempre estas con una sonrisa de oreja a oreja con los vecinos y con todo el mundo!. ¡Necesito que me de el aire! Voy a salir a dar un paseo para recapacitar!
Mientras se va empieza a llorar. Lola esta muy mal
Mientras se va empieza a llorar. Lola esta muy mal

12/08/2009 22:53
JAVI: Que rara esta...o ha comido casi nada...no hablamos más de 10 minutos, los vecinos...

12/08/2009 22:54
LOLA [desde lejos, llorando y gritando]: ¡JAVIER MAROTO GUTIERREZ! ¡QUE YO NO ESTOY RARA!

12/08/2009 22:58
JAVI [Acojonado]: Pero como se ha enterado si lo he dicho en voz baja...espera esto es como cuando venia de fiesta y mi madre me decia desde lejos que habia bebido eso quiere decir que...Lola!!! Lola tenemos que hablar sobre una cosa.
JAVI [pensando]: No puede ser que este embarazada...
JAVI [pensando]: No puede ser que este embarazada...

12/08/2009 23:08
(En el salon de la habitacion de Enrique. Este esta con una almohada con hielo en la cabeza y Berta abrazada a Enrique viendo La que se avecina) Este Coque es lo mas. Jajajajaja

13/08/2009 01:06
(Tras acabarse La que se avecina y el revolcon. Enrique sale de la habitacion mareado) Joder. No ha cia tiempo que me lo pasaba tan bien. (De repente pone los ojos hacia arriba y se desmaya cayendo y hundiendose en la piscina. Tras 5 minutos sale de la piscina arrastrandose y cuando esta en el suelo aparece Antonio que le pisa la barriga y le pega con algo en la cara. Antonio se va gritando: Jodete concejal y voy a matar a Berta)

13/08/2009 01:15
Coque ve la escena y va corriendo hacia donde esta enrique
-Sr.Delfiin! ¿está bien? ¡Este hombre esta desquiciao de la cabeza! (ayuda a levantar a enrique)
-Sr.Delfiin! ¿está bien? ¡Este hombre esta desquiciao de la cabeza! (ayuda a levantar a enrique)

13/08/2009 01:19
Esto es demasiado. Como primer mandato contra ti te ordeno que: "Eches a Antonio Recio de esta nuestra comunidad". Berta cuando volvamos a Montepinar se vendra a vivir conmigo. Que pinta aqui?

13/08/2009 01:23
(le tiembla la voz) Pe-pero co-como lo voy a echar? si está mal de la cabezaa! además no estamos en montepinar!

13/08/2009 01:25
Necesito dormir

13/08/2009 01:28
(Coque acompaña a enrique a la habitacion)
-Buenas noches Sr.Delfín!
-Buenas noches Sr.Delfín!

13/08/2009 10:49
Berta a Enrique: me voy contigo a la habitación, Enrique..tengo miedo de Antonio, no me dejes sola, por favor, se le ha ido la cabeza!!..si quieres mañana te llevo al hospital a que te miren porque entre una cosa y otra...Berta llora...dios miooooo que esta pasando en esta casa!! para mi que está poseida por un espiritu maligno!..
Berta y Enrique entran en la habitación y cierran el pestillo..
Berta y Enrique entran en la habitación y cierran el pestillo..

13/08/2009 10:53
Antonio esta como una cabra pero solo hay una cosa con lo que le podemos amenazar: con Mariscos Recio. Probamos unas gambas y le chantajeamos amenazandole que le diremos a todo el mundo que no son frescas. O eso o (se pone la mano en la cabeza) Dimitir como presidente y volver a nombrar a Antonio. Lo malo es que los pocos dias en que yo he estado de presidente ha reinado la paz y con Antonio volveria a convertirse en una republica cocotera gobernada por un cacique. Decide tu

13/08/2009 11:13
Berta a Enrique: ¿yo? pero si todo ha sido un infierno con el en la presidenciaa! ha conseguido lo imposible..romper un matrimonio bendecido por el señor..no, Enrique, no, Antonio presidente nooo!!Prefiero a Coque antes, que al menos es buen chaval...y respecto a las gambas..jeje..no son frescas ni de coña...