Foro La que se avecina
ROL DE VERANO - CAPÍTULO 2: Un falso embarazo, una relación por conveniencia y un enfado monumental

11/08/2009 15:54
Argumento
Lola tiene un retraso. Crre que en la noche de pasión de hace unos días pudo quedarse embarazada. Se lo cuenta a Estela, pero Vicente lo oye y la noticia corre como la pólvora, y en poco tiempo será un problema para el joven matrimonio. Por su parte, Maite decide divorciarse definitivamente de Amador, pero para ello necesita dinero. Decide ligarse a Leo y explotarle económicamente. Amador no se dará por vencido e intentará dinamitar esa relación como buenamente pueda. Y Antonio no soporta haber dejado de ser presidente. Intentará fastidiar a Enrique como pueda, hasta el punto de presentar una moción de censura que dejará un sorprendente nuevo equipo de gobierno
PERSONAJES:
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - CARLOSERIES
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - 9LUCIA8
Las normas estan expuestas en el otro post. RESPETAD LA TRAMA
Vídeos FormulaTV

11/08/2009 16:03
ESTESO: A ver, reunión, tenemos que hablar sobre los pequeños incidentes que estan pasando en esta mierda de casa que me compré en oferta

11/08/2009 16:06
Berta: biennnnn!!!ya echaba de menos las reuniones!! ¿que se cuece por aquI?

11/08/2009 16:07
VICENTE:Hombre, cornudo, que tal en el pueblo. Ojos de pollo sigue igual de feo? o a vuelto a mutar, o que?

11/08/2009 16:08
Berta: UYyyyyyyyyy!! pero si está por aqui el cuqui y todo!!

11/08/2009 16:09
ESTESO:Bien, queria pedir perdón por las fugas de esos dias, al amigo Vicente por dejarle 48 horas pegado al techo y queria pediros a todos, una ayuda para que no destruyan este palacete. Cornudo, Viejales, Monja Pescadera, os necesito

11/08/2009 16:10
VICENTE:Claro, es que eres gilipollas, ¿para qué le aceptas como tuyo, mojón?

11/08/2009 16:12
Izaskun coge unos tomates para la junta y se dirige hacia ella.
IZASKUN:Joder hasta de vacaciones junta.
Busca un sitio y lo encuentra.
IZASKUN:A ver ... este sitio es cojonudo aqui atino a la cabeza seguro.
IZASKUN:Joder hasta de vacaciones junta.
Busca un sitio y lo encuentra.
IZASKUN:A ver ... este sitio es cojonudo aqui atino a la cabeza seguro.

11/08/2009 16:13
VICENTE:Será eso

11/08/2009 16:17
Berta: ayy ¿donde estará el cazurro de mi marido??
se sienta junto a las viejas y mira los tomates con cara de intriga...¿que son esos tomates?
se sienta junto a las viejas y mira los tomates con cara de intriga...¿que son esos tomates?

11/08/2009 16:17
ESTESO: A ver, los cabrones de la junta de Andalucía me quiere quitar la mansion por la puta ley de costas. Necesito, pues lo que es un paripé en plan verano azul

11/08/2009 16:19
ESTESO Y VICENTE A LA VEZ: El pescadero? No no estoy/está tan loco

11/08/2009 16:20
Berta para sí misma: no entiendo nada de nada pero ya tenia mono de junta..jaja...
Fernandooooo!! que sepas que he visto todas tus películas, aunque a escondidas, claro..(se santigua)
Fernandooooo!! que sepas que he visto todas tus películas, aunque a escondidas, claro..(se santigua)

11/08/2009 16:20
IZASKUN A BERTA:Coño pues para tirarlos , ¿que quieres uno?

11/08/2009 16:22
uyyyyyyyy hablan de mi marido..me voy a hacer la tonta..

11/08/2009 16:23
jeje..bueno..no estará mal cambiar de registro...¡asi dejarán de llamarme monja pescadera!se van a enterar de quien es Berta! Tú , pasame unos cuantos!!!!!

11/08/2009 16:24
IZASKUN le tira un tomate a ESTESO.
IZASKUN A BERTA:¿Que quieres uno Berta?
IZASKUN A BERTA:¿Que quieres uno Berta?

11/08/2009 16:26
ESTESO: A ver, necesito que os pongais a fumar porros y decir chorradas unidos en cadeneta enfrente de la puerta. Si hay erecciones mejor, asi llamamos la atención
VIEJA DE MIERDA, OJALÁ TE PUDRAS, PUTA. Ay que me ha dado en el ojo
VIEJA DE MIERDA, OJALÁ TE PUDRAS, PUTA. Ay que me ha dado en el ojo

11/08/2009 16:27
Pues clarooooooooo!!! estoy harta de estar siempre a la sombra de mi marido!! dame tomates que se van a enterar estos!!!
Berta lanza un tomate y como no esta acostumbrada a las gamberradas y no tiene mucha puntería le da a Amador en toda la nuca.....
ayyyy...ups...se agacha...
Berta lanza un tomate y como no esta acostumbrada a las gamberradas y no tiene mucha puntería le da a Amador en toda la nuca.....
ayyyy...ups...se agacha...

11/08/2009 16:30
ESTESO: Vale, si eso os quedais aqui y yo me voy mientras vosotros os moris aplastados mientras yo estoy con mis putillas. Encima que os doy droga pra aguantarlo mejor. son 100 por bolsa.
Esteso se va y se lleva a Vicente
Tienes cara de que esto te da igual. Te necesito. Te daré 50000 euros si convences a la comunidad de que hagan lo que he dicho. Tienes 5 horas para pensártelo
Esteso se va y se lleva a Vicente
Tienes cara de que esto te da igual. Te necesito. Te daré 50000 euros si convences a la comunidad de que hagan lo que he dicho. Tienes 5 horas para pensártelo

11/08/2009 16:31
Cuqui lo siento...(Berta tambien llorando)..yo no sirvo para esto..y encima quieren que fume porros cuando no he probado el tabaco en mi vida..no puedo seguir...me voy a la habitación a buscar a Antonio...buaaaaa....snif!!!!!!
Berta sale de la junta y va a la habitación a buscar a su marido..
Berta sale de la junta y va a la habitación a buscar a su marido..