Foro La que se avecina
Nueva alusión a "Aquí No Hay Quien Viva"

11/08/2009 14:01
En el capítulo de ayer de ANHQV que se emitió en Neox8 "Érase una presidenta títere", a Juan Cuesta le da por tocar el piano y dice que el aprendizaje no va a ser tan costoso porque tocaba la pandereta en la tuna, al igual que Leo en LQSA, que se lo dice a Andy & Lucas en "Un gigoló, una caja fuerte y un hechicero del amor"
No sé si esta alusión habrá salido por aquí antes
No sé si esta alusión habrá salido por aquí antes
Vídeos FormulaTV

11/08/2009 14:35
y tambien la alarma de maritere que salio parecido en los primeros capis de la primera temporada

11/08/2009 14:52
el bar ahora es el antiguo video club

11/08/2009 15:11
Ya, pero que coincida una misma frase es un poco más dificil

11/08/2009 18:43
Me encantan las alusiones a anhqv. En el capitulo de anoche tambien tira Doña concha una maceta al cuesta y dice emilio: Uf.. el canto de un duro ha faltado. En lqsa hay un capitulo en homenaje a emma penella (Cuando Enrique dice que echa de menos a su suegra, doña Charo) en el cual el recio tira una maceta a Enrique, tambien falla y luego dice: Uf..el canto de un duro me ha faltado... mas alusiones! a ve rcuando tenemos una gran lista y abrimos un post. un saludo a todos =)

11/08/2009 19:48
Sí, en el final del 2x01... no me acordaba!!
Lo de la lista estaría bastante bien
Lo de la lista estaría bastante bien

11/08/2009 20:15
Si buscais "La que se avecina" en wikipedia, ya teneis una lista hecha con todas las alusiones...nose si las + recientes las habran actualizado ya