FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Los mensajes de pequeño sabio y pequeño simio llegan a la redacción de formulatv

#0
elloko18
elloko18
21/05/2007 12:39
Si pues asi es, acabo de enviarles un email, con todos los mensajes e insultos de estos personajes, ya que incumplen las reglas del foros y parte desvian el tema principal del foro, es decir la serie, me e sentrao principalmente en los insultos y en las personas que sigue la serie que abandonan dia a dia el foro por culpa de estas personas,ya que personas como estas hacen que estas páginas pierdan seguidores dia a dia..no por la serie que funciona perfectamente si no por los aburridos y largos comentarios que nos tenemos k tragar por que estan aburridos.. esperemos respuestas cuanto antes.
PD ; LAS COSAS SE PUEDEN DECIR DE MUCHAS MANERAS ANTES DE INSULTAR
#1
elloko18
elloko18
21/05/2007 13:30
esperemos k nos den una solución.
#2
edimener
edimener
21/05/2007 13:31
Ya era hora de que alguien tomara cartas en el asunto empezando por El pequeño sabio/simio y FormulaTV que no debe dejar que ocurran cosas como estas y se desvie el tema central del foro.
#3
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/05/2007 13:44
Les borraran las dos cuentas, pero podran registrar mas. asi que todo seguira igual...

Saludos.
#4
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/05/2007 13:48
Es lo mismo que hice yo con kkkkkkkkk, le borraron la cuenta, registro otra y ahora sigue tocando las bolas de vez en cuando con la otra cuenta...
#5
elloko18
elloko18
21/05/2007 13:49
bueno podran hacer lo que quieran , pero te deberias unir por k somos muchas mas lo k keremos hacer de este foro algo bueno... si le damos la razón apaga y vamonos....
#6
RaSt@manT5
RaSt@manT5
21/05/2007 14:32
Yo no digo que no quiera que los peque se piren de aquí. Lo que digo, es que si peque se va también se deberían ir charmed, que insiste en tener 21 años y malena_fan que lleva días diciendonos que es Adry de Laqueseavecina.tk y es mentira...

No se como lo veis vosotros, yo lo veo asi...

PS: Malena_Fan demuestranos que Laqueseavecina.tk es tuya poniendo una noticia en portada en la que nombres esta web.

Saludos
#7
elloko18
elloko18
22/05/2007 14:19
QUE IMPORTA LA EDAD PARA ESTAR UN FORO , DONDE TE GUSTE COMPARTIR TEMAS LIBRES SOBRE LA SERIE....
#8
malena_fan
malena_fan
22/05/2007 14:55
Yo opino lo mismo que eloko 18 no hay ni limite minimo ni maximo para opinar..da igual la edad, como si tiene 6 años..al igual que la identidad de cada uno..da igual ser puta, que ser una persona normal..estamos aqui para opinar de la que se avecina..todo lo demás sobra...¡¡¡