Foro La que se avecina
Atención. Lola sale en el 3x10

08/08/2009 17:46
Acabo de ver el anuncio y salia lola enganchandose a javi diciendole que quiere ser madre. E grabao el anuncio pero no lo puedo colgar porque lo e grabao por el disco duro de la television, si quereis saber algo del anuncio preguntadme. Pero el noticion es que lola saleeeeee.
Vídeos FormulaTV

08/08/2009 21:15
En serio? haber si T5 lo sube a la web =).
Macarena Gomez otra vez en la serie...k pronto han pasado 3 meses jjaja
Macarena Gomez otra vez en la serie...k pronto han pasado 3 meses jjaja

08/08/2009 21:36
No tienen por que aber pasado 3 meses. Simplemente se abra arrepentido y echará de menos javi y estela. Pero a mi tb me a extrañado que esté ya de vuelta, porque la actriz se fué a mejico a rodar carne de neón

08/08/2009 21:40
abran terminado el rodaje o algo :s me parece raro la verdad pero espera como sale rubia o morena.
Si es morena es antes, si es rubia es despues a no serq ue se tiña.
Si es morena es antes, si es rubia es despues a no serq ue se tiña.

08/08/2009 22:07
Sale morena. Yo creo que esta mas buena que antes. Si quieres saber algo mas respecto al anuncio me lo dices

08/08/2009 22:12
Quizas sea una visita o algo :S no sé, es q 3 meses sin ver a tu madre ni a tu pareja pues debe de ser duro.

08/08/2009 22:17
Debe ser muy duro.
a Juanjo: Macarena Gomez siempre esta buena jajaja solo que en la serie puede que no use escotes pero creo que la he visto con escote en alguna pelicula.
A ver si Telecinco sube algo, soy yo o ¿telecinco no hace caso a su mejor serie?
Porque junto a Aida no le dan bombo :S
a Juanjo: Macarena Gomez siempre esta buena jajaja solo que en la serie puede que no use escotes pero creo que la he visto con escote en alguna pelicula.
A ver si Telecinco sube algo, soy yo o ¿telecinco no hace caso a su mejor serie?
Porque junto a Aida no le dan bombo :S

08/08/2009 22:23
Sergy, macarena es para mi eh? Jajajaja. Tu y yo nos vamos a llevar bn. Tu eras el que queria el personaje de javi verdad? Pues lo conseguiste en el rol de verano. Felicidades

08/08/2009 22:26
jajajaja Si, era yo, claro lo elegi al principio del rol de verano y aqui andamos con Lola (LQSA_Recio) y en una fiesta k no aparenta nunca acabarse con una madre que ta con mi tia, que es lesbiana mucho tio tenemos montado ahi jajaja.
Sobre el LQSa 3x10 no puedes sacar alguna captura?
Saludos y espero que si, que nos llevemos bien
Sobre el LQSa 3x10 no puedes sacar alguna captura?
Saludos y espero que si, que nos llevemos bien

08/08/2009 22:30
Por desgracia no me deja el ordenador colgarlo pero os puedo ampliar detalles del anuncio.

08/08/2009 22:40
Y quien más sale, yo para mi que Lola esta en ese capitulo drogada, las anfetas o algo, como va a tener Lola un hijo, si los odia!! pero bueno espero verlo en T5 =)

08/08/2009 22:49
Sí por favor explica más cosas spbre el anuncio.

08/08/2009 23:34
Allá voy, con pelos y señales: sale nines, con una panza increible, en el rellano del atico diciendole a berta goya y las viejas que las chicas( judit lola y raquel) quieren ser madres a la vez. Tambien abia muxos hombres que supongo que seran los candidatos a ser padres. Tambien salia la quqi en el bajo tapando la foto de amador y ella pa k no la viera el que le estaba dando un masaje y se morrea con el. Luego sale berta en el piso de enrique i dice berta sonriendo sois gays. Luego salen enrique y coque en la cama fumando, que se ve k lo an exo pa k el recio no sospeche, lo e pensao xk luego sale berta diciendole a coque- vamos a la carabana. Y empiezan a morrearse. En otra escena sale lola diciendole a javi k kiere ser madre. salen berta y judit tirandose de los pelos en el rellano. Creo k ya stá

09/08/2009 12:49
No sale nada mas en el anuncio

09/08/2009 13:59
Es verdad sale como haciendole a Javi "El Koala" ja ja ja

09/08/2009 14:07
Pinta bien! xD

09/08/2009 20:24
Berta y Judith tirándose de los pelos??????Jajajajjajajajj, eso no me lo pierdo, se va a liar esta semana en la comunidad

10/08/2009 12:35
Yo la quiero ver; me he visto todos los trailers de Youtube xD Y para pasar el rato tiene q estar bien, encima creo que en la pelicula, ella misma explica como asesinar, como si fuese un documental xD

10/08/2009 13:46
Yo la he visto, sobre todo porque salía Macarena Gómez. Pero siendo sincero, la película es malilla, aunque tiene sus puntazos. xD

10/08/2009 15:08
LA Pelicula "Sexy Killer" la vi hace poco en el videoclub la alquile y la vi, me parecio una buena pelicula, almenos no todos es sangre, visceras y tal, hay humor.
A mi me gusto el documental de como matar que era más un documental sobre como quemar calorias matando.
Y cuando empieza a matar al de Anatomia que le dice - Caliente Caliente (cerca de la ventana y le da una patada) ¡¡Que te quemas!!
Estuvo muy bien y Macarena y Paco León en lo del coche también estuvo bien.
Yo os la recomiendo ahora no espereis que esa pelicula sea de esas en las k solo sale sangre...
Es como diria Barbara (el nombre de Macarena en la pelcula): La cuestión no es porque matas...no no la cuestión es ¿Y porque no?
LQSA_Recio hay por youtube trozos de la pelicula que la gente ha subido cuando la compro, al estilo cuando atropellan al perro y quiere matar al personaje de Paco León, por si lo has visto.
A mi me gusto el documental de como matar que era más un documental sobre como quemar calorias matando.
Y cuando empieza a matar al de Anatomia que le dice - Caliente Caliente (cerca de la ventana y le da una patada) ¡¡Que te quemas!!
Estuvo muy bien y Macarena y Paco León en lo del coche también estuvo bien.
Yo os la recomiendo ahora no espereis que esa pelicula sea de esas en las k solo sale sangre...
Es como diria Barbara (el nombre de Macarena en la pelcula): La cuestión no es porque matas...no no la cuestión es ¿Y porque no?
LQSA_Recio hay por youtube trozos de la pelicula que la gente ha subido cuando la compro, al estilo cuando atropellan al perro y quiere matar al personaje de Paco León, por si lo has visto.

10/08/2009 17:05
yo sexykiller la vi en el cine por Macarena