Foro La que se avecina
1a temporada

08/08/2009 02:33
Yo no se porque decis que la primera temporada no es comparable a la segunda y a la tercera. Hay capitulos de la segunda que no me gustan mas que muchos de la primera. Para mi la primera siempre es un poco encanto. Habia mas lios con las viejas, Antonio se daba mas ostias y no habia tanto lio amoroso como Amador y Maite o Berta y Antonio. A mi me encanta la primera temporada: ¿y a vosotros?
Vídeos FormulaTV

08/08/2009 04:20
A mi de la primera temporada me gustaba el tema del moroso (a pesar de lo poco que salía). No se como explicarme, lo que pasa es que en la primera temporada la trama del moroso no era oficial, es decir, no dijeron los guionistas ni nadie que iban a intentar saber quien es ni nada, entonces, en el caso de que en algún capitulo de la primera temporada saliera algo relacionado con el moroso, pues me gustaba mas, sin embargo, si en la tercera temporada sale algo sobre el moroso, no me impresionaría puesto que se que ya es oficial la trama del moroso en esta temporada. En capítulos como el 1x10, en el cual Goya oye al moroso y casi se le ve en el ascensor y luego cogiendo un taxi, con su maletín, son cosas que ni en la segunda ni en la tercera han sucedido, a mi me gusta que el moroso salga, pero sin que se llege a ver, (una parte de su cuerpo, etc...). Quiero decir que en esta 3 temporada a pesar de que la trama del moroso se este llevando a cabo, no me da nada pero nada de intriga, mientras que en la primera si. Cuando vi el 1x11 por primera vez, lo flipé. Capítulos como el 1x11 se echan de menos, me encantó xD

08/08/2009 22:46
A mi la primera temporada si me gustó, con las okupas, las peleas Pastor-Recio, las hostias terribles, y como se ha dicho; la trama del moroso. Lo que hoy por hoy no me gusta de la primera temporada es el personaje de Cris.