FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

"Un libro en búsqueda y captura y una señora de avanzada edad"

jmj93
jmj93
07/08/2009 19:44
Hola a todos! Soy nuevo usuario en Formula TV y fiel seguidor de ANHQV y LQSA

Me gustaría saber si conoceis donde puedo obtener el libro de Aquí No Hay Quien Viva : "Un Poquito de Por Favor: Manual para sobrevivir en una comunidad", de 2005.
En la Casa del Libro pone que está agotada la edición, y tengo dudas de si estará o no en la FNAC. ¿Alguien de vosotros lo tiene?

Por cierto, según Wikipedia, Mariví Bilbao (Izaskun) es del 1929, ¡80 años!, mientras que Gema Cuervo tiene 73 y Enma Penella tendría 79.
Mariví se conserva bastante bien para la edad que tiene.
camilo88
camilo88
08/08/2009 21:11
Bienvenido! Yo estoy mucho por este foro y el de el "Internado", si tambien estas por ahi coincidiremos.

No te puedo ayudar con la busqueda de ese libro, nisiquiera habia oido hablar de el. Te queda buscar en internet.

Un saludo!
magaldi
magaldi
09/08/2009 23:23
Yo le compre el año que salio y desde entonces no le hevisto en ningun sitio.
Me gusto pero me esperaba más de él, sigue una trama de que Juan y Emilio empiezan a hacer un libro y se pelean por que los vecinos colaboren en realizar algun capitulo. Pero si por ejemplo en un capitulo del libro que van a escribir trata sobre las relaciones sexuales lo hacen explicandolo como en uepisodio recopilatorio; no es que siga un trama lineal.