FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Que os ha parecido el 5º capitulo?

#0
Perla_Negra
Perla_Negra
21/05/2007 09:10
A mi me encanto la historia d Leo y Cris... me partia de risa!!!

En general, me encantó todo.. ya estoy deseando que llegue el proximo domingo para ver otro capitulo nuevo!!

Saludos
#1
Alter Ego
Alter Ego
21/05/2007 11:24
El mejor de todos! Me han encatado todas la tramas, las vieja con el coche en el super, la granja, Cris y Leo, cuando les cae mierda al coche e Maite y Antonio, Berta con su alergia. genial!!!
#2
viva_lqsa
viva_lqsa
21/05/2007 11:56
muy buen capítulo, me ha gustado mucho lo de la granja de los pastor-madariaga , ha habido escenas de verdad muy graciosas , por ejemplo cuando la vaca no daba leche porque estaba "estresada" , o cuando antonio se va a ordeñarla y no lo consigue y berta que le dice que coja un huevo por lo menosXD. Las supernenas en el parking buscando el coxe ( hay que ser inutiles para que no se acuerden ni del color del coche).
No me gusta que LEo sea tan pesado por Favor hagan algo(me refiero a los guionistas).
Pobre la Cris, la dejan hasta los que no le gustan!
#3
Mark_Nube
Mark_Nube
21/05/2007 14:57
m encanta la que se avecina. esta muy guay.
todos los capitulos m han gustado, pero creo q este (el 5º) ha sido el mas bueno con diferencia... parece q ya va creciendo, m alegro. que sigan así.
Mari Tere la mejor! jeje
#4
SatineMR
SatineMR
21/05/2007 16:30
Me gustó más el anterior ^^ pero el de ayer estuvo muy bien, sobre todo lo de la granja.
#5
Viña64
Viña64
21/05/2007 18:29
Ha estado bastante bien. Sobre todo por la trama de la granja y la escenita del aparcamiento. Aun así, para mi el mejor hasta ahora ha sido el 3º.
#6
rakelina
rakelina
21/05/2007 20:41
ami este y el tercero los mejores.... pero va mejorando, me rei con la mierda al coche d maite y antonio, con la vaca extresada, con el urbason son 100 euros.... con cris llorando xq leo le kita las ganas de vivir, las viejas en el parking.. y hasta raquel me callo bien