Foro La que se avecina
Qe escena os a echomás gracia del 3x09
06/08/2009 02:44
Ami por descaontado, cuando para la guardia cibil a los maroto y maroto padre dice cuando tiene a goya encima.
perdon agente, aqui que como estamos en el poligono me he cogido a este trabesti para que me aga un trbajito fino....jajajajajajajaja
me he partido toda la caja.
perdon agente, aqui que como estamos en el poligono me he cogido a este trabesti para que me aga un trbajito fino....jajajajajajajaja
me he partido toda la caja.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
06/08/2009 09:37
Que buena fue esa escena
Y la pelea de golla y estela mientras conducia golla fue buenisima
Basicamente todo el capitulo a estado de p.m.
Y la pelea de golla y estela mientras conducia golla fue buenisima
Basicamente todo el capitulo a estado de p.m.
06/08/2009 10:23
todo elcapitulo ha estado muy muy bien, me gustó coque, goya, estela, antonio, entique y judith,
06/08/2009 10:25
yo no podía parar de reir con judith fumada mirando a los invitados y partiéndose de risa
06/08/2009 11:36
A mí la que más gracia me hizo ayer fue Judith, sobre todo en el programa.
- Judith, a nivel psicológico, ¿cómo se puede vivir con esa cara?
- Hombre, es difícil (se ríe). No cabe duda de que supone un shock traumático severo, porque claro, le han hecho un cristo importante (se vuelve a reír)
Y cuando el hombre de los injertos de pelo (Andrés) dice que creía que le iba a quedar muy natural y se descojona, qué bueno!
- ¿Qué consejo le darías a Andrés?
- Que se ponga un sombrero (se sigue riendo)
Buenísima toda su aparición en el programa
- Judith, a nivel psicológico, ¿cómo se puede vivir con esa cara?
- Hombre, es difícil (se ríe). No cabe duda de que supone un shock traumático severo, porque claro, le han hecho un cristo importante (se vuelve a reír)
Y cuando el hombre de los injertos de pelo (Andrés) dice que creía que le iba a quedar muy natural y se descojona, qué bueno!
- ¿Qué consejo le darías a Andrés?
- Que se ponga un sombrero (se sigue riendo)
Buenísima toda su aparición en el programa
06/08/2009 12:21
lo de Judith en el programa, aunque el capitulo de ayer me pareció un poco mas light
06/08/2009 12:32
Yo con el momento carrera de Estela y Goya xD ¡De pelicula!
Y con lo de Coque y Berta, Berta ha vuelto a ser la mala de siempre, falta le hacia. Y Judith genial con las anfetaminas.
Bah, es q no sé, es dificil decir una escena o dos cuando te ha gustado el capítulo entero xD
Y con lo de Coque y Berta, Berta ha vuelto a ser la mala de siempre, falta le hacia. Y Judith genial con las anfetaminas.
Bah, es q no sé, es dificil decir una escena o dos cuando te ha gustado el capítulo entero xD
06/08/2009 13:45
digo lo mismo que LQSA_Recio no hubo parte en el capitulo que no te rieras, porque cuando querias parar aparecia Lourdes con Enrique y la farola xDDDDDD fue un capitulo muy entretenido.
06/08/2009 13:45
<<Doble Post>>
06/08/2009 13:50
el capitulo estuvo bien pero no salieron los cukis ni una sola vez... y mari tere e izaskun solo una vez sentadas en el portal... y por cierto porque durante la publi ponian escenas del programa de zaping de t5 con imagenes de pasapalabra??? para rellenar o k??? me dejo tocado? cada vez entiendo menos a t5! con tal de rellenar publi...
06/08/2009 13:59
eL caPiTulo enTErO Ha eStaDO GeniAl!
06/08/2009 14:26
.El principio del capitulo cuando el recio se pone a llorar en la consulta de judith. Me moria de risa
.Cuando Estela le dice a Goya que suba a la furgoneta,que la llevan, la cara de felicidad de goya, me partia tambien
.Cuando berta sube tan tranquila a la casa de javi y estela para ver si su marido está con judith... pasa tan tranquila y estela: "hombre la malfollada!" y ella: "paso a tu presidenta" ... sube arriba y hay todo ese mal entendido.... y el recio se asoma desde la puerta de la habitación a espiar... buenisima toda esa escena.
.Cuando Estela le dice a Goya que suba a la furgoneta,que la llevan, la cara de felicidad de goya, me partia tambien
.Cuando berta sube tan tranquila a la casa de javi y estela para ver si su marido está con judith... pasa tan tranquila y estela: "hombre la malfollada!" y ella: "paso a tu presidenta" ... sube arriba y hay todo ese mal entendido.... y el recio se asoma desde la puerta de la habitación a espiar... buenisima toda esa escena.
06/08/2009 17:14
tambien lo de aviso a mi amiga que es una feladora nata....jajajajajaja.
la estela tiene mas salias que un gitano...jajajajajaja.
la estela tiene mas salias que un gitano...jajajajajaja.
06/08/2009 21:15
buaa..dificiiil!
pero Judith hiperactiva cuando habla con su madre por la bici estatica..
-hoy me levantado con MUUUUUUUUUUUCHA energia YIHAAAAAAAA! xDDDDDDD
o Recio llorando xdd
Coque: dame un abrazo cooosmico.
pero Judith hiperactiva cuando habla con su madre por la bici estatica..
-hoy me levantado con MUUUUUUUUUUUCHA energia YIHAAAAAAAA! xDDDDDDD
o Recio llorando xdd
Coque: dame un abrazo cooosmico.
07/08/2009 22:37
Me hizo gracia Antonio llorando, cuando Berta va a casa de Javi, Judith drogada y cuando Goya y Estela hacen autostop
09/08/2009 20:18
La trama de Judith, Recio llorando, muy tierno, y Berta con el cura