FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

CAPITULO DE AYER (guiños, ¿que opinais?)

camilo88
camilo88
05/08/2009 23:29
Este capitulo me encantó, las tramas muy buenas.. la de Estela y Goya aprendiendo a conducir increible,Enrique y la chica esa tuvieron lo suyo, Berta y Coque, Judith....

Quiero mencionar tambien un par de guiños a anhqv (a lo mejor han sido casualidad)

-La mujer tan fea que entra al bar, la que enrique piensa en un principio que es con la que habia quedado, se llamaba Lourdes, igual que la novia que tenia Paco, el del videoclub en anhqv la cual siempre bromeaban porque era un cardo borriquero

- Goya diciendo que habia hecho torrijas. En anhqv, siendo MariaJesus, la llamaban la torrijas... porque igual que aqui con las croquetas lo era en anhqv con las torrijas.

A mi estos dos detalles no me parecen casualidad, me parecen mas guiños a anhqv. que opinais?

Si os gusta esta serie y localizar pequeños guiños os aconsejo volver a ver anhqv, todas las noches a la 1.30 en neox.. aunque ya van por la 4ª temporada.

un saludo a todos. =)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 23:31
Pues si, serán guiños! Y no me he dado cuenta en ninguna de las 2! :O Ni en la de Torrijas que es más que evidente
camilo88
camilo88
05/08/2009 23:54
Edito arriba. ¿Que ha pasado con la banda sonora de esta serie?
Sergy19
Sergy19
05/08/2009 23:55
el segundo se sabia desde el primer capitulo...
igual que a Izaskun y Mari tere se las llaman Las señoras del bajo igual que en ANHQV
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2009 23:58
pues ami lo de la torrijas me ha sonado a algo, pero no he caido :| es verdad!
y lo de lourdes sinceramente no me acordaba pero tienes razon =O!

por cierto noe stan dando muchas pausas aunque sean cortas? xD
camilo88
camilo88
06/08/2009 00:34
Sergy19, ya lo se.. pero me refiero a que nunca habia nombrado las torrijas en esta serie y me ha resultado gracioso. un saludo!
petalandia
petalandia
06/08/2009 01:35
Jajaja es verdad, Lourdes como la de Paco. No me habia dado cuenta.
triun125
triun125
06/08/2009 03:01
para mi el guiño principal es el de la secta, no os acordais en aqnhqv, cuando carlos esta metido en una sexta, que es un timo, y al final el padre de emilio (actual maxi), se lleva a los adeptos y forma la sulla propia, carlos esta enganchao a los denebolianos del 5º planeta y mariano (maxi) crea los marianistas del sexto camino, y al final resulta que el pragmallama, que es como se llama el lider de la sexta de carlos es instalador de aires acondicionados que en invierno monta esto pa sacarse unas pelillas...os acordais
donal
donal
06/08/2009 05:41
lo de los guiños es un poco normal y lo de secta lo unico que cambia que no les llevan a la carcel ni habia dos bodas en ese episodio y por deternerles pierden la boda tres mariano ,roberto y carlos
lyonel_19
lyonel_19
06/08/2009 11:39
yo he visto otro guiño, ya hace varios capítulos, nose si alguien lo habrá dicho ya pero para mi la gente que se reune en el bar (vicente, javi , maxi...) son como el consejo de sabios de aquí no hay quién viva en el videoclub
naranjito
naranjito
06/08/2009 12:19
pues lo de lourdes no me acordaba!! es verdad... a lo mejor esa era la novia de paco... xD
camilo88
camilo88
06/08/2009 14:31
lyonel, si se hablo lo del consejo de sabios (= son muy similares las reuniones, todos bajan ahi a coger consejo y hay actuaciones muy similares, esta muy muy bien. . . y triun, lo de la secta no me acordaba, muchas gracias! pero en ese caso no creo que sea un guiño no?una secta puede aparecer en cualquier serie... otra cosa son los parecidos dentro de la trama. un saludo a todos!
Alexd
Alexd
07/08/2009 18:09
Tambien habia un capitulo relacionado con una secta en ANHQV donde Mariano creaba su propia secta en el atico del edificio para ganar dineros. Carlos era el asiduo a esas sectas.
magaldi
magaldi
07/08/2009 22:15
Lo de la secta no lo veo ningun guiño, ya que en muchas otras series se han hecho tramas relacionadas con sectas: Aida, los serrano...
Lo de las torrijas si me di cuenta, lo de lourdes no.
puskarino
puskarino
07/08/2009 23:45
Me dí cuenta de la fea de Lourdes...de la torrijas no...
prisonbreakcf
prisonbreakcf
08/08/2009 15:52
Oh pues es verdad jajaja No me había fijado =)
camilo88
camilo88
10/08/2009 15:46
A ver si este miercoles pillamos alguna!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/08/2009 20:40
Pensandolo mejor, igual lo de Lourdes ha sido simplemente una casualidad, no un guiño; la actriz esa q salió en LQSA en realidad tambien se llama Lourdes; Lourdes Bartolome
Dhual
Dhual
11/08/2009 02:31
Beatriz Carvajal - Goya - Doña Croqueta
Beatriz Carvajal - Mª Jesus - La Torrijas
XDario
XDario
11/08/2009 07:08
NO se si se ha dicho en otro tema del foro, pero para mí la madre de lola tambien es un guiño a ANHQV con la madre de alicia q llega a la casa de su hija porque las han dejado sus novios y que en su juventud fueron las reinas del destape español.

Tambien ambas intentan ligarse con los novios de sus respectivas hijas. Otra coincidencia es que la madre de alicia habia hecho un comercial de protesis dentales, creo, y estela la habian cogido para grabar uno de incontinencia urinaria.

Ademas, ambas eran deseadas por el personaje que interpretaba el mismo actor, mariano y maxi en su respectiva serie.

Claro, en ANHQV todo eso pasa en un capitulo y en LQSA en pequeñas dosis semanales.

Respecto de los guiños del ultimo capitulo, el delourdes lo encunetro notable, el de la torrijas me parece mas coincidencia pero igual es entretenido que pase esto.