FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/08/2009 15:43
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla

Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas

PERSONAJES

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL

Recordad las normas, expuestas en el post

Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
Sergy19
Sergy19
05/08/2009 00:23
JAVI: Me alegro Lola de que estes tan feliz, me encanta que mi niña este tan feliz (le da un beso) Por cierto ¿crees que tu madre se tirara a Fernando? es decir si vamos a la mansión ella esta desesperada y querra sexo con fernando, bueno nosotros lo pasaremos bien alli, Lola vamos a vivir las mejores vacaciones seguro, sin vecinos, sin ruidos...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 00:27
LOLA: Si hace 30 años le chupó un pezón, tendrán que terminar lo que empezaron. Mientras que de esa monstruosidad no me salga un hermanastro, todo bien. Sí, vale, mi madre tiene 48 años, pero puede ser como Ana Rosa Quintana ¿no? tener gemelos aunque ya esté vieja. Yo me espero cualquier cosa.
Sergy19
Sergy19
05/08/2009 00:29
JAVI Pues habra que decirle a tu madre que tome precauciones con Esteso, aunque yo creo que Estela no quiere nada con ese hombre ya...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 00:32
LOLA: Buuuuuh, como se nota que solo has vivido con ella 2 meses. Algo habrá, seguro, mi madre todo lo que empieza, lo acaba, pero ya de repetir 2 veces con el mismo hombre y demás... lo veo bastante imposible. Lo raro aún es que no se haya tirado al Rancio.
Sergy19
Sergy19
05/08/2009 00:35
JAVI: En estos dos meses tu madre se ha tirado a Enrique solamente, crees que aun seguira con Amador [entre dientes: pobre Amador...] Bueno Lola ¿nos dormimos ya o echamos otro para compensar estos dos meses? (Javi sonrie al ver a Lola feliz)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 00:38
LOLA: Bueno, está bien. Pero en Torremolinos ¿a que no te atreves a hacerlo en la playa, desnudos y con la luz de la luna iluminandonos? Ay madre mía que obsesionada estoy con este tema ¡Parezco mi madre!

Apagan la luz y siguen
Sergy19
Sergy19
05/08/2009 00:42
La casa de Javi y Lola esta oscura y solo se escuchan ruidos en la habitación de Javi y Lola.
Tras esto se ambos durmieron placidamente sin problemas e ignorando la pelea que habia en el Portal.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
05/08/2009 00:42
Judith desde su casa oye unos gémidos...

Judith (Pensando): ¡Coño! ¿Y esta es la que hacia 2 meses que no lo hacía con Javi? Pues ya van dos veces!

Judith al oir los gemidos se acuerda de Hugo y se deprime...
Laura89bcn
Laura89bcn
05/08/2009 00:43
(Coque se va a la caravana para asimilar lo de cuidar a los minicuquis.)
lavalencianacarmen
lavalencianacarmen
05/08/2009 04:01
MARI TERE: izaskunn no hay aguaaa! dara igual que me lave el pelo con esta agua....rras..,no la conozco bueno yo la pruebo...
lavalencianacarmen
lavalencianacarmen
05/08/2009 04:10
MARI TERE: izaskun me gusta la idea de enrique de traeer a los minicuquis...siempre quise ser madre...pero tu no vuelvas a intentar enseñarles a fumar....no ves que no tienen dinero!!
sabervivir
sabervivir
05/08/2009 11:00
No aguanto mas, yo me voy.

Lola hija mía dejo en tus manos la decision de invitar o no invitar.

Estela Reynolds se va a Torremolinos, *escupe*

[Estela se va a Torremolinos]
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 11:21
Vicente entra en el portal y se cruza con Estela. Ha llegado de la reunión con el productor de Valencia

VICENTE: Siiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! Estela, consuegra mía. Un productor nos ha contratado para el "Estela World Tour". Nuestra primera actuación es en Torremolinos, en la mansión se un famoso actor, que no creo que sea Esteso. Esta noche, a las 10:30. Prepárate.

Se va canturreando a contárselo a su hijo: La mar está freskibilis, freskibilis...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:17
Lola se queda pensativa...

LOLA: Pe...pe...¿Pero así sin más? ¿Me deja a mi el marrón de invitar a los vecinos?

Sube las escaleras de caracol y va al dormitorio, donde seguia durmiendo Javi

LOLA [muy nerviosa]: Javiiii ¡Que mi madre se ha ido! Quizas esté en los columpios, por favooooor vete a buscarla. ¡Ay...ay...ay que fatiguita me ha dao!
nachetethebest
nachetethebest
05/08/2009 12:19
Antonio por Diossssssss...deja la pistolaaaa!! una moción de censura..lo que faltaba!! esto se pasa ya de castaño oscuro..esta chusma de gente..seguro que nines le ha comido el coco a mi Antonio para llevar a cabo semejante monstruosidad!! Tengo que hablar con la psicóloga..ella tiene que saber algo..
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:21
si, vale maxi, lo que tu digas. pero gratis

(a berta): Cómo, que el pescadero ya no es presidente? TOOOMA YA quien es el presi ahora, leo, amador o quien?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:23
Baja las escaleras de caracol, abre la puerta y escucha hablar a Maxi

LOLA: Ayer por la noche el hijo del de barbas preguntando por Javi... ahora tú. Está durmiendo ¿Que quieres?. Un apunte, mi madre no está y Javi es solamente para mi.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:26
LOLA: Ah... mira tú que bien. Es broma ¿no?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:28
LOLA: Bueno vale... pero dejad a Javi tranquilos, que duerma, no creo que quiera saber nada sobre hacer el patetico bailando la canción de mi madre. Pues alah

cierra la puerta de su casa

LOLA: A ver a Vicente... solo espero no encontrarme con la zorra de pelo esponja de su mujer
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:37
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????

estaba viendo la tele.
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 25 26 27 28 Siguiente