FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/08/2009 15:43
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla

Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas

PERSONAJES

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL

Recordad las normas, expuestas en el post

Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 21:26
LOLA [despues de beber agua]: Oh chica, que bien se queda una despues de contarlo todo. Te quitas un peso de encima.
Sergy19
Sergy19
04/08/2009 21:35
Javi mira el reloj
JAVI: Oh son las 7 de la tarde me voy a preparar la cena a Lola, espero que así se anime...
Javi sube a casa y se encuentra a Estela gritando
JAVI: Estela la junta es las 9 (23:30 h en la realidad), tu hija esta deprimida asique no ira y yo tampoco, ve tu en nuestro lugar si no te importa (Cara de alivio)
Bueno...Javi vamos a ver que cena romantica preparas...
Fer_LQSA
Fer_LQSA
04/08/2009 21:39
Judith acaba de apuntar todo...

Judith: En primer lugar Estela es una mujer muy gritona, al menos lo poquito que he podido escuchar su peculiar voz, ¿no te has parado a preguntarle porque siempre está gritando? Puede ser que tenga estrés acumulado... En segundo lugar me dices que se ha caido por las escaleras, bueno, en eso no te puedo ayudar, soy psicóloga, n...n...no enfermera. Luego me dices que Goya es muy cotilla, siempre os está espiando y te odia por robarle a su hijo, ¿no? Aquí lo único que puedes hacer es hablar con Javi y decirle que hale con Goya, otra cosa es que Javi quiera... En cuanto a lo de Maxi, tranquila, no creo que ninguna tia de este país quiera tirarse a Maxi, no problem. Y... ¿no haceis el amor desde hace dos meses? No me recuerdes eso por favor, ¿dónde se meterá Hugo?

Judith pone cara triste

Judith: Ahora soy yo la que va a necesitar terapia.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 21:48
LOLA: Ah, pues nunca he pensado en porque es tan gritona, pero es que se la escucha a 10 kilometros. Es muy creida, por salir en Desembraga a Fondo se cree Meryl Streep. Javi ya intentó hablar con Goya pero sin exito. Es una mala madre, que se le va a hacer. Y bueno... lo de Maxi... la vieja del bajo con jardin fue su mujer, asi q hay posibilidades en que mi madre se tire a tal cosa. ¿Preocupada por Hugo? ¿Tú? Pero si no erais ni novios, nada, un ligue. Era un simple ligue de verano. Demasiado joven para tí. Él preferia aprobar Matemáticas antes que Educación Sexual.
sabervivir
sabervivir
04/08/2009 21:53
No soporto mas esta situación, necesito irme a Torremolinos!

Javier, dejame salir!
Fer_LQSA
Fer_LQSA
04/08/2009 21:57
Judith: Bueno si lo de que Javi hable con Goya no ha funcionado, porque no pruebas a que Vicente hable con Goya, igual funciona, la verdad, no tengo mas soluciones posibles... y tranquila, Maxi estuvo con una de las viejas del bajo, ¿no? Seguro que fue con la que está muy delgada, ¿verdad? Tal para cual, no pueden ser mas feos... Estela no se va a liar con Maxi, tranquila.

Y Hugo, era un ligue, p...p...pero yo lo quería. Aunque no seamos novios ni nada, me gusta, pero eso no significa que esté enamorada de él, o si, o no, ¡ay no sé!
Sergy19
Sergy19
04/08/2009 21:58
JAVI[Pensando]: No sabes lo que quiero yo irme a Torremolinos...
JAVI: Estela si quieres puedes bajar a darte un paseo o al bar, yo estoy aqui ocupado (sonrie)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 22:04
LOLA: Judith, cariño mio ¿Y tú eres psicologa? ¿Y no sabes que era Hugo para tí? ¿era un simple 'aquí te pillo, aquí te mato' o algo más?. Sea lo que sea, buscate alguien con quien estar ¿eh?. Eres pelirroja, eso a los tios les pone mucho. Es que un ático duplex, con lo grande que es, para ti sola... que vacio. ¿No tienes el telefono del niñato? ¡Pues llamale!
Sergy19
Sergy19
04/08/2009 22:11
Javi termina la cena, busca velas y algo aromatico para que huela bien.
JAVI: Todo esta listo, esta noche que Estela no estara voy a hacer que Lola disfrute de una noche increible...
Fer_LQSA
Fer_LQSA
04/08/2009 22:11
Judith: Ya, ya, ya!!! Pero si le llamo va a parecer que quiero verlo ya, y lo necesito en mi vida y eso no es así, o sí, o no, o sí... no sé!! A todo esto, la psicóloga soy yo, y no se que haces tu ayudándome a mi, debería ser al revés.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 22:16
LOLA: Tia, pues porque me has preguntado tú a mi. ¡Uh que hora es! ¡Que tarde!. Me voy Judith, gracias por tu comprensión. Mañana Javi te dará el dinero, tú no te preocupes.

Lola se va de casa de Judith. Se acerca a su puerta y llama a la puerta para esperar q Javi abra
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2009 22:18
(Aparece coque emporrado en el rellano..)

COQUE: ¡ ¿ Que pasa vecinooos ? ! ya ha empezado al juntaaA? jajajajajaja (se ríe a carcajadas) ¿donde os vais de vacaciones?
Sergy19
Sergy19
04/08/2009 22:22
Pone todo ya en la mesa y escucha el timbre.
JAVI: Lola!!! Te tengo preparada una cena romantica y lo más importante ¡¡Tu madre no esta en casa!! Venga entra
Javi se encuentra feliz de que Lola este sorprendida al ver la mesa.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 22:24
LOLA: Javiiiiiiiiiiiiiiiiiii Gordiiiiii ¡Que detallazoooo! Recuerda uqe mañana le tienes que dar 45 euros a Judith ¿Vale?. Ummm que bien huele ¿Que hay de cena? ¡Y luego si hay suerte lo hacemos en la mesa! ¡Como en los viejos tiempos, de novios!.

pero de repente se preocupa por Estela

LOLA [triste]: ¿Pero donde está mamá?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
04/08/2009 22:30
Por el amor de dios. Esto no se puede aguantar. Coque, ven. Vamos a hacer una mocion de censura para echar a Antonio de la presidencia
loveboy
loveboy
04/08/2009 22:31
Fran llama otra vez a la puta: Preciosa...venga que sí...que follamos en mi casa...cuando tu quieras...venga...pero me la comes no?...vale...besos en la vagina...chao
Sergy19
Sergy19
04/08/2009 22:31
JAVI: Tu madre se ha ido a la junta, dice que queria ir pero ya estaba mejor, no parecia muy alucinada, se ha dado una ducha y se ha ido, ya sabes como es.
[Sonrie] No te preocupes, vamos a disfrutar de esta cena tan especial que te he preparado con cariño para que no estes tan deprimida, mira he preparado tu plato favorito.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2009 22:34
LOLA: ¿EN UNA JUNTAAA? ¡Pero es carne de presa! Los vecinos la van a insultar, maldecir y... ¡Ay pobrecilla!. Pues cenamos rápido, echamos uno rapidito y bajamos. No vaya a ser que ocurra una guerra vecinal. ¡Quiero ver ya mi plato favorito!
sabervivir
sabervivir
04/08/2009 22:37
ESTELA:Queridos vecinos, amigos, familia...os he reunido en este rellano para invitaros a todos a mi gran mansión en Torremolinos, mañana a las 12:00 vendrá el autobús a por nosotros.
Laura89bcn
Laura89bcn
04/08/2009 22:38
COQUE: (siguiendo a Enrique) ¡ Vale Enrique ! jajajajajajaja (coque sigue riendose solo)

EDITADO.
(coque va corriendo y le da dos besos a Estela) ¡Gracias Pech...Estelaa! (Coque se da cuenta de lo que ha echo y se sienta) ¡Ostia se me ha ido la pinza!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 25 26 27 28 Siguiente