Foro La que se avecina
ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.
CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla
Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas
PERSONAJES
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL
Recordad las normas, expuestas en el post
Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
LOLA: Ya salgo. No sé si ir a casa de Judith a que me dé terapía, pero la pelirroja de ella no entiende de crisis economicas. 60 euros. ¡Yo necesito hablar con alguien de esta mierda de vida!. No llegamos a fin de mes, mi madre no suelta nada de dinero, Gregoria ni por simpatia nos da un euro aunque sea... En cuanto vengamos de vacaciones me vuelvo al trastero a cultivar cannabis. ... ... ... ¡MAMÁ PARA YA DE RONCAR!
-Hola!!Que tal??Necesito plan para estas vacaciones, decidme algo economico.
(Escucha el timbre y abre al puerta)
- Oh, Hola Raquel, espero que tu puedas ayudar a Lola, tiene una de sus depresiones.
(a Lola) Bueno Lola me voy al bar [le da un beso] te dejo con Raquel para que hableis de vuestras cosas.
JAVI: ¿Una junta? ¿Otra vez? Es la quinta en tres días...le dire a Lola que bajemos..espero que sea la última junta antes del viaje, que tortura es estar aquí en vacaciones...
Sale de casa y se dirige a la casa de Judith
LOLA: Judith abreme! Que necesito hablar contigo! Ya, ya sé que pides cita previa, pero soy tu amiga, la unica que te aceptó en este edificio olvidado de la mano de Dios. Asi que esta es mi recompensa. ¡Necesito terapia que mi vida es una mierda!
Judith: ¡Lola! ¿Q...q...qué pasa? Yo tampoco es que esté muy bien eh, que Hugo lleva casi una semana sin aparecer.
Vaya día que llevo...Estela se cae por las escaleras con amnesia y alucinaciones, Lola esta baja de animos y seguramente si se enteran todos los vecinos de que nos vamos de vacaciones querran venir...vaya diita...
JAVI [Preocupado]: Maxi, ponme una caña por favor, que estres, ¡¡vaya día!!
(Se da cuenta de que estan Vicente y Leo)
JAVI: Hola papa, hola Leo
LOLA [todo muy rapido]: 45? Está bien... pero una buena amiga lo haría gratis. Solo digo eso. Pues es que me pasa de todo. La vida es una mierda, sí, sé que en menos de un minuto he repetido 'mierda' muchas veces, pero es así. No aguanto los ronquidos y gritos de mi madre, que la quiero mucho, pero grita bastante, que me va a dejar sorda. Encima hoy se ha caido por las escaleras y se ha quedado tonta perdida. Luego son los padres de Javi ¡Gregoria sobre todo! es taaaan cotilla que me odia por robarle a su hijo. Vicente... bueno, ese es un armario empotrado, no molesta mucho. ¿Y luego? los puñeteros vecinos ¡CO-ÑO! El Maxi ese que se quiere tirar a mi madre. Y ese señor me da asco, no lo quiero como padre. Mi madre se busca cada tío... vaya gustos más raros. Y lo peor... llevo 2 meses sin hacerlo con Javi!! Y luego piensas que cuando eramos novios nuestra vida era mejor. Muchisimo mejor.
Se queda con cara rara
LOLA: Es mucha informacion en poco tiempo? ¿Puedo ir a la cocina a beber agua? Me he quedado seca
Chillando desde el dormitorio:
Javieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.
Voy a tomar un baño, organiza la junta que en media hora bajo.