FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28
Danisaru
Danisaru
04/08/2009 15:43
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla

Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas

PERSONAJES

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL

Recordad las normas, expuestas en el post

Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 17:36
JAVI: Que dices Izaskun! ¿que mi padre que?, pero usted cree que borracho como estoy *hip* puedo ayudar a mi padre *hip* llame a Esteso.
JAVI a Lola: Descansamos esta noche y ya pensaremos mañana...
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 17:47
Izaskun se lo piensa hechandose una siesta y decide llamar Esteso , el cual manda a un desatascador que salva a vicente.

IZASKUN A VICENTE:Macho son 20euros por salvarte.
Danisaru
Danisaru
07/08/2009 18:48
VICENTE (a Izaskun): Si, hombre, no pago las cañas en el bar, te voy a pagar a ti 20 €, tu te drogas.
adjor
adjor
07/08/2009 21:16
Antonio: baja a buscar a berta que aun no ha subido, berta vamos a la habitacion, ¿pero estas borracha?, tu fumado suelta a mi mujer y peinate esa cresta
Laura89bcn
Laura89bcn
07/08/2009 22:06
[Coque lleva una resaca que no se aguanta de pie..]

COQUE:Yo me voy a descansar haber si se me pasa este dolor de cabeza :|

Pensamiento... ¿me ha dicho Berta que bailo bien y que me queda bien la cresta? bah vamos a dejarlo, debe ser la borrachera..
nachetethebest
nachetethebest
07/08/2009 22:20
Berta: ¿qué le habré dicho a coque...?jeje..hip! no me acuerdo..hacía tiempo que no lo pasaba tan bien...la verdad es que los vecinos son majos..al menos borrachos lo son...
Antonio, no sabes lo que te has perdido, esta gente mola...
adjor
adjor
08/08/2009 12:32
Antonio: berta tenemos que hacrle una putada a enrique, o a maxi qe no lo soporto, dame ideas, estos cabrones se van a cagar no saben lo quehan hecho
nachetethebest
nachetethebest
08/08/2009 13:04
Berta a Antonio: ayyyyyyyy no puedes guardar el hacha de guerra ni por vacaciones??? han sido muy amables conmigo en la fiesta..que pena que no vinieras..

Piensa: uyy..no recuerdo nada de lo que pasó cuando bailaba con coque..la verdad es que esa crestilla repeinada me puso a cien..Dios mio, quitame estos pensamientos impuros de la cabezaaaa!!
Danisaru
Danisaru
08/08/2009 22:44
Esteso acaba de salir de su habitación. Usa la megafonía de la casa:

FERNANDO ESTESO: A ver, quiero deciros algo a todos. Os reuno a todos en el salón principal. Hay que aclarar un pequeño asunto de ayer
Danisaru
Danisaru
08/08/2009 22:51
VICENTE: No me d la gan, me voy al bar
lqsalvaro
lqsalvaro
09/08/2009 11:47
IZASKUN:Joder hasta de vacaciones junta , ¡¡Maritere!! coge unos tomates que esto va aser divertido.
nachetethebest
nachetethebest
09/08/2009 21:32
Berta: Antoniooooooo que dicen que hay junta...me voy a arreglar que esto yo no me lo pierdooo..

(sale por la puerta y se encuentra a las viejas con tomates maduritos en una cesta)

¿Donde van ustedes con esos tomates?..En fin, van para la junta, no? pues me voy con vosotras que mi Antonio está pensando en no sé que y bajará mas tarde..por cierto..que bien lo pase anoche!!!!
adjor
adjor
10/08/2009 00:02

Fin Capitulo 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 25 26 27 28