FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/08/2009 15:43
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla

Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas

PERSONAJES

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL

Recordad las normas, expuestas en el post

Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 13:06
La fiesta termina y cada uno se va a sus habitaciones:

IZASKUN:Coño la 11 ¡venga se acabo! a domir "hip"

Izaskun se va a dormir con maritere a la habitacion y caen rendidas
team16
team16
07/08/2009 13:17
Goya: porfin he llegado (dice con pocas ganas), goya va por la mansion hasta que encuentra la habitacion de vicente, Vicente ya estoy aqui, no podia aguantar mas en casa sin ti, ya n me acordaba porque me case contigo ero aveces me haces recordarlo, anda vicente levantate que nos vamos a andar (son las 8 de la mañana, justo cuando termina la fiesta)
Danisaru
Danisaru
07/08/2009 14:20
Vicente le responde a Goya:
VICENTE: Cariño, por fin. Una cosa, estoy atascado en el techo de la habitación del baño. Tengo un dolor de culo.., pero ya se me ha dormido, como cuando veo la tele. Avisa a alguien
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 14:43
Javi sigue bebiendo y esta un poco borracho
JAVI [borracho] : Lola de..deja ya de...de Be beber...Oye Lola estate quieta, no te muevas!!!
Javi no se da cuenta de que Lola no se esta movimiento esta frente a el quieta
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 15:20
Javi sale borracho de la fiesta
JAVI: Lola me voy un rato a dormir...me duele la cabeza y veo todo doble...¿nos vamos?
P.D. siento que tenga que hacer doblepost pero es la única forma de que salga el mensaje anterior mio...
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 15:22
Mientra Izaskun duerme unas gotas le caen el la cabeza y ..... :

IZASKUN:Coño , pero si estoy empapada , ¡Maritere despierta! , ¿pero que es esto?

¡¡¡GOTERAS!!!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2009 15:33
LOLA [borracha]: Sí, vamonos a dormir ya, que poco divertidos son los vecinos. ¡Ya verás la resaca que vamos a tener en cuanto nos despertemos! y esto parece el Titanic, empieza a haber agua por todas partes.
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 15:39
JAVI: Si cariño *hip* estos vecinos...*hip* pero...mira que animada esta Berta, bailando con Coque...*hip* ¡¡Pero que es tanta agua!! Cariño...soy yo ¿o la casa esta llena de agua? menos mal que nuestra habitación esta fuera de este re*hip*to
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 15:40
Izaskun sale de la habitacion y , al salir al pasillo ve a Goya recien llegada.

IZASKUN:Ja ja , veras que gustibiri , gustibiri a Lola *hip* le da , ja ja ja.

Izaskun se va a avisar a Lola y Javi:

IZASKUN A LOLA Y JAVI:Oye chavales , ha llegado goya , que , no la vais *hip* a ver , ja ja ja.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2009 15:50
Del susto de saber q ha llegado Lola se le pasa brevemente la borrachera

LOLA: Gre... ¿¡GREGORIAAAA!? ¿No se ha quedado en su pueblo con los cerdos en el barro? No... si es que no podemos tener unas vacaciones normales y corrientes. Ahora si que sí... menuda resaca voy a tener con la vieja amargada con pelo esponja de lufa
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 16:09
De la noticia tan fuerte Javi queda impactado
JAVI: Como? Pero..¿como? si mi madre estaba en el pueblo, con mi tia...la especial...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2009 16:10
LOLA: Estaba con la tía bollera haciendo bollos, como Mari Tere
nachetethebest
nachetethebest
07/08/2009 16:14
Berta: hip! hip! coque..no sabía que bailabas tan bien..y esa cresta no te queda nada mal..jeje..hip! hip! ayyyy Dios mio, creo que he bebido demasiado..será mejor que me vaya a mi habitación antes de cometer alguna locura...hip!
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 16:17
JAVI: Lola!! pero no digas eso, mi tia es especial simplemente...Izaskun cuando ha llegado? no la he visto (pensamiento: tampoco creo que como estaba hace un rato la fuese a ver mucho)
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 16:24
IZASKUN A JAVI:Pues hace nada por que estaba con las maletas en la mano.
Sal si todavia estara en el pasillo saludando a tu padre.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2009 16:28
LOLA: Corre Javi, corre! Todavia estamos a tiempo para que tu padre Gregorio no nos vea. Cogemos el coche y vamos a escondernos a un hotel aunque hayamos bebido un poco... ... un poco bastante.
Danisaru
Danisaru
07/08/2009 16:30
Vicente grita por los pasillos, para ver si hay alguien:

VICENTE: Hijo, Izaskun, Lola, Gregoriaaaaaaaaaaaaaa. ¿Podeís sacarme de aquí? Estoy empotrado en el techo del baño de mi habitación
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 16:55
JAVI: Pero que dices Lola!! no tenemos coche, vinimos en un autobus con los demás, y de todas formas no puedo cojerlo...te recuerdo que tu madre me arruino los 12 puntos del carnet...
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 17:10
Izaskun se va y , de camino oye los gritos de vicente.
Entra en el baño de la habitacion y le ve incrustado en el techo y todo lleno de agua:

IZASKUN A VICENTE:ja ja ja , pero macho que haces hay?.
IZASKUN:Veras que gustibiri , gustibiri a Javi le da , ja ja ja.

Izaskun va a comunicarselo a javi.

IZASKUN A JAVI:Oye macho tu padre esta atascado en el bano , ve a ayudarle no?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2009 17:13
LOLA: Javi estoy completameeeeeeeente borraaaaaacha, no sé lo que digo ¡Pues cogemos un taxi o vamos andando!
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 Siguiente