FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/08/2009 15:43
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla

Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas

PERSONAJES

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL

Recordad las normas, expuestas en el post

Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
lqsalvaro
lqsalvaro
06/08/2009 20:15
IZASKUN A MAXI:¿Y los demas?
Danisaru
Danisaru
06/08/2009 20:28
VICENTE: Hola, maxi, ponme una caña, a ver si con 20 se acaba esto ya
Laura89bcn
Laura89bcn
06/08/2009 21:09
Coque entra motivadisimo en el bar y pone la música..

COQUE: Venga vaaa que se anime la fieeesta! (Grita a todos los vecinos para que bajen)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/08/2009 21:45
LOLA [bailando sola]: Vaya vecinos... os alejais de las paredes azules de Montepinar y perdeis la chispa. ¡Que esto es una fiesta!.
nachetethebest
nachetethebest
06/08/2009 22:37
otra vez llamandome monja?? viejo pasao de moda!! maleducado!! y esto de hacer una fiesta sin vuestro presidente y primera dama?? porque mi Antonio volverá a ser presidente, eso no lo dudeis...voy a ponerme guapa y vengo enseguida!! Antoniooooooooooooooo!!
Laura89bcn
Laura89bcn
06/08/2009 22:47
(Bailando con Lola) ¡ BIEN ! Porfin alguien bailando en la fiesta! estaba mas solo que la una.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/08/2009 22:49
LOLA: Bueno... pese a estar emporrado perdido por lo menos baila, se agradece. ¡Venga marcha marcha!
Sergy19
Sergy19
06/08/2009 23:18
Javi entro en la fiesta y fue a la barra
JAVI: Que ambiente no Maxi...es la peor fiesta que habeis echo en mucho tiempo...anda dame una cerveza.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/08/2009 23:30
LOLA [un poco borracha]: Ayyy pero si está aquí mi Gordi favoritoooo. Esto es una mierdaaa Javi. Para disfrutar un poco de la soseria de estos he tenido que beber ¡Mirame! huelo a whiski, vino, cerveza... puuuuuuf. Por ciertoooo cortate el pelo que cada día que pasa te pareces más a la bestia de tu madre. Ya veras luego la resaca que voy a tener.
nachetethebest
nachetethebest
06/08/2009 23:33
Berta está en la habitación terminando de arreglarse y Antonio no quiere bajar a la fiesta...
¡Antonio, tú haz lo que quieras, pero yo me bajo a la fiesta que estos van a aprovechar para criticarnos!..yo me haré la simpática con todos e impido que hagan un complot! si es que nos tienen una envidia...luego vuelvo, acúestate y no se te ocurra bajar con la pistola!!

le da un beso a su marido y baja a la fiesta...

¡Hola a todos! vaya! que fiesta tan divertida..maxi, ponme un martini por favor...
Sergy19
Sergy19
06/08/2009 23:38
JAVI: Lola ¿estas borracha?....Maxi dame otra cerveza, que creo que esta quiere juerga. (mira a Lola que esta bailando sin sentido y dice entre dientes) Yo no se mi pelo, pero deberias dejar de beber cariño...
Ve a Berta[/b]
JAVI muy amable: Hola Berta!! Disfruta de la fiesta y Bienvenida.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/08/2009 23:40
[/i]LOLA [sigue borracha]: Alah... ya está la rancia. Y vendrá a criticar que es lo unico que sabe hacer. ¡Ay! me da vueltas la cabeza.
Sergy19
Sergy19
06/08/2009 23:44
Lola se pone muy cariñosa con Javi
JAVI a Lola entre dientes: Lola aqui no...estan los vecinos...
JAVI en tono de disculpa a Berta: Disculpala Berta, ha bebido un poco y le ha debido sentar mal...
nachetethebest
nachetethebest
06/08/2009 23:44
BERTA: hola chicos!! aqui tomandome un martini...es que de vez en cuando hay que disfrutar, no?? ahora voy a bailar un rato con vosotros!

(jajaja..que bien me hago la simpática..no sospechan nada..palurdos..)
Laura89bcn
Laura89bcn
07/08/2009 00:11
[Coque se dirige al bar]

a maxi: un martini con cocacola!

a Javi: Vengaa baila un pocooo! mira tu mujer! que contenta está! jajaja
Sergy19
Sergy19
07/08/2009 00:13
JAVI susurrando a Lola: Que raro...Berta bailando...eso esque esta borracha...
JAVI a Maxi: Un whisky Maxi.
JAVI a Berta: Venga Berta baila un rato con mi mujer que yo ahora voy.
nachetethebest
nachetethebest
07/08/2009 09:57
Berta: uyyyyyy lola....hacía taaanto tiempo que no lo pasaba tan bien!!!jajajajaja..creo que he bebido demasiado...¿tu marido tiene un gemelo?...jajajjajaja!!!...hip! hip!
Danisaru
Danisaru
07/08/2009 11:22
Vicente está estreñido, lleva 2 dias sin cagar. Cuando por fin lo consigue, un chorro de agua sale disparándolo hasta el techo. Empieza a salir agua de todos los grifor a chorros y sin control

VICENTE: Ostias, que el vater me ha tirado hacia arriba. Socorro, Gregoria, bueno, siempre he tenido curiosidad en saber como acabaría esto. Vater, lánzame al cielo ya, coño
lqsalvaro
lqsalvaro
07/08/2009 12:42
IZASKUN:Joder vaya fiesta , ¡coño! lola borracha y la rancio beviendo alchol , ¡esto se anima!
¡¡Otro orujo!!

Izaskun se bebe el orujo y se queda borrachilla , se anima a bailar con la rancio y lola.

IZASKUN A LOLA Y BERTA:Que chicas bailaissssss "hip"
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/08/2009 12:45
LOLA [sigue borracha]: No gracías, yo ya paro de ba bailar. Tengo el banquete de mi boda saliendome po po por la bo boca. Ay que dolor de tripa.. ¡Otro whiski Maxi!
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 Siguiente