Foro La que se avecina
ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.
CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla
Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas
PERSONAJES
Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL
Recordad las normas, expuestas en el post
Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Lola hija, perdoname esque no me dejais vivir mis vacaciones tranquila.
COÑO!
LOLA: Dos mil euros! ¡Mamá que es mucho! ¿Cuantas pesetas te dieron por grabar Desembraga a Fondo? ¡Poquisimo! Que te chupen un pezón para no ganar casi nada de dinero tiene que ser una vergüenza. ¿Vas a cambiar de opinión sí o sí?
-Hola! que tal?
que bueno soy, y que culito tengo
JAVI: Lola!! Que pasa? donde esta tu madre...ayer no llego a casa...
Javi sigue aturdido y espera la respuesta de Maxi, Lola y Vicente
JAVI: Pero ¿Estela ha donde ha ido? ¿esta en el lugar del espectaculo? y yo y mi padre volvemos a actuar...¿con los mismos trajes?
Susurrando a Lola: Lola, y tu madre donde esta? se ha ido lejos?
Javi sigue aturdido al recibir la noticia de golpe, pues antes acepto pero n quiso hablar mucho por el sueño
Saluda a raquel: hola, raquel ,que tal (babea un poco)
[A lola]: Pero Lola cariño tu iras de reportera y también ganaras dinero ¿No? también es tu momento de ganar dinero.
A lola: Pero cariño eso es una noticia genial, 1000 € tu, y 1000 € yo y ya no tendremos los problemas que tu y yo sabemos, además tu madre con 2000 € seguro que se echa un ligue y nos deja en paz durante unos "diitas"...