FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

ROL DE VERANO: Capítulo 1: Una conmoción, un golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 25 26 27 28 Siguiente
Danisaru
Danisaru
04/08/2009 15:43
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CAPÍTULO 1 : Una Conmoción, un Golpe de Estado y unas vacaciones por la patilla

Argumento
Estela Reynolds habla con Fernando Esteso 30 años después. Mantuvieron una relación y a cambio de que Estela no dijera nada durante ese tiempo, Esteso haría lo que quisiera. Antes de que termine, Estela le dice que le deja su mansión de Torremolinos para pasar las mejores vacaciones de su vida. Queda con Esteso y este a duras penas le deja la mansión. Antonio se enfrenta a una de las mayores crisis de su vida: no vende una gamba y encima, la pertinaz sequía le impide llenar la piscina. Los vecinos convocan una junta para forzar la moción de censura o elecciones. Estela invitará a su Lola y a Javi a la mansión de Esteso, pero todo se estropea cuando sale de casa, se da un golpe en la cabeza, y tras 5 minutos inconsciente, baja al portal, donde invita a todos los vecinos a la mansión de Esteso. Alli empezarán los problemas

PERSONAJES

Antonio - ADJOR
Berta - NACHETETHEBEST
Estela - SABERVIVIR
Goya - TEAM16
Vicente - DANISARU
Izaskun - LQSALVARO
Mari Tere - LAVALENCIANACARMEN
Enrique - MANOFTHEVARA
Maxi - CARLOSERIES
Coque - LAURA89BCN
Fran - LOVEBOY
Javi - SERGY19
Lola - LQSA_RECIO
Amador - MONSERRATE
Maite - LACUKY
Judith - FER_LQSA
Raquel - LAURITTI
Nines - SHASHARA
Leo - CACHAREL

Recordad las normas, expuestas en el post

Aqui solo rolead, nada más. El otro post queda para dudas, quejas y demás. Aqui sed vuestro personaje, alli vosotros mismos
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:41
pues si. ayer fui a valencia a hablar con un productor para el "Estela World Tour" Tenemos una actuacion esta noche en una mansión de un famoso actor en torremolinos. Llama a tu madre y a mi hijo
nachetethebest
nachetethebest
05/08/2009 12:41
Berta: presidente el promíscuo del concejal..ahora necesito hablar con alguien..que dios nos asistaaaa!! me voy a ver a judith!

(berta llama a la puerta de judith)...
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:43
no me jodas, luego tengo que verle, hasta luego monja pescadera

maxi, recuerda que tu no cobras, sino que pagas
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:45
LOLA: A ver... a ver... ¿Estais locos? ¿No? pobre Vicente que le ha maltratado psicologicamente Goya y esta es la unica manera de escapar de tal infierno, pero ¡NO!. ¿Quereis dejar en paz a Javi? Dudo mucho que quiera volver a a hacer el estupido para un montón de gente ¡NO!. Mi mamá es un caso aparte, ya tiene su edad, que haga lo que quiera.
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:46
dios santo, que pintas. no tienes algo más mono, como los hamsteres?
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:47
LOLA: Que no, que mi Gordi no sale ¡Y ya esta!. Si quereis a alguien parecido a él, pues poneis a Goya, que con el pelo puede colar que sean la misma persona ¡O comprais unas pelucas y os la poneis!
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:48
vale peces. ah, lola, nos pagan 1000 euros por actuación
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:50
vale, asi mejor
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:52
LOLA: 1000 euros? ...Eso no lo gano yo haciendole fotos a niñatos vestidos de marineros en ... 1... 2.... ¡2 años!. He cambiado de opinión. Que vaya Javi, si encima es un chico con mucho salero ¡Si lo va a hacer genial!
nachetethebest
nachetethebest
05/08/2009 12:53
¿Monja pescadera? no sé ni para qué hablo con esta pandilla de ordinarios...judith, abre la puertaaa te necesitoo!!! ay, que no está...o..¿no me quiere abrir?..igual ella es cómplice de todo esto..¡¡abre la puerta yaaaa!!
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 12:54
a las 4 habrá una rulotte esperándonos. lola, hay que invitar a todos los vecinos a ver nuestra actuación, porque nos da un plus por publico de relleno. lo van a grabar y saldremos en la tele

GOOOOOOOOOOOOL, EN LA LIGA DE LA EX REPUBLICA YUGOSLAVA DE MACEDONIA. ha marcado el escoge FC
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 12:56
LOLA: De la relación con los vecinos se ocupa Javi. ¡Asi que invite él y le ayudais vosotros! No yo, a mi me tienen asco desde el segundo cero, y ahora con mi madre... pues más asco aún.
nachetethebest
nachetethebest
05/08/2009 13:01
si ya decía yo...esta ni es psicologa ni nada..utiliza la casa como picadero!! Antoniooooooooooo necesito una explicaciónnnnnnnnnnnnn!!!

Berta vuelve a su casa y se mete en el dormitorio a llorar))
sabervivir
sabervivir
05/08/2009 13:16
ESTELA: (Llama por telefono a Lola, se oye el mar de fondo ¿Ay donde estais? Hija, esto es un paraíso...¿porque tardais tanto?
MAYORDOMO COJONES.
Perdona hija esque el servicio de esta casa es una porqueria.
MAYORDOMO: Si señorita?
ESTELA: Como si? Te he pedido un vaso de agua hace 40 minutos, ¿que quieres? que me deshidrate y me quede seca como una uva que la dejas secar al sol para luego empaquetarla y venderla en un supermercado bajo el nombre de uva pasa? ¿Que soy yo una pasa? ¿que quieres? que me encuentren mis hijos seca y muerta en esta mansion de 8000 m2?
De verdad hija que asco da esta gente, Bueno ciao^^ yo os espero no tardeis, y no me llameis mas.
Lola? Lolaaa? M'a colgao ¬¬.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 13:20
LOLA: Mi madre ya está disfrutando de las vacaciones, y yo aquí... en medio de la nada

Lola se va a los columpios, como hacia su madre...
loveboy
loveboy
05/08/2009 13:29
(Lo siento, por problemas de tiempo no podré pasarme por el rol. Disculpen las molestias)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 13:29
LOLA: ¿Y que le digo? Estará muy ocupada estos diítas en Torremolinos. Además, conociendola, no me cogerá el teléfono. En 4 años he hablado poquisimas veces con ella por teléfono. Cuando vive bien, se olvida del mundo entero.

Lola sigue columpiandose...
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2009 13:34
LOLA: Está bieeeeen.

Coge el teléfono movil

LOLA: '¿mamáaaaa? ¿mamáaaa?'. Que no, que no coge el teléfono. Estará desnuda quemandose al sol.
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 13:37
Vicente baja a los columpios con su vestido de marinero puesto

VICENTE: Estaba pensando en añadir nuevos pasos. pie relevé puntapí. a que queda bien?
Danisaru
Danisaru
05/08/2009 13:40
ya. (saca el movil que le tiraron) funciona de maravilla. ah, y bloquea las llamadas de mi mujer, para major paz interior
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 25 26 27 28 Siguiente