Foro La que se avecina
ALUSION A LOLES LEON
20/05/2007 22:37
Sergio habla sobre su serie, y dice que una actriz pide mucho dinero y la dejan en coma, esta clarisimo!!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
25/05/2007 00:16
pero antena 3 deja ke LQSA haga alusiones a anhqv??porque que yo sepa la idea de antena 3 es que la etapa de anhqv es como si no hubiera existido..que no podian podian copiar nada de la antigua serie ni mencionar nada de ella...y eso ke decis es una alusion y un comentario relacionado con anhqv e indirectamente con antena 3...a lo mejor me como el tarro mucho y solo fue una frase suelta...pero...no se
25/05/2007 02:10
Si, y tambien se decia al principio que la nueva serie nunca podria ser de vecinos por problemas legales y ya ves...
La primera serie que recuerdo que transcurría en una comunidad de vecinos es "El Chabo del 8"
Lo que no pueden es llamarse igual los personajes, ni pueden utilizar frases como "Radio Patio", "Esta nuestra comunidad", "un poquito de por favor", etc. por que son marcas registradas por dapena3.
Lo que si pueden hacer sin miedo ninguno es referirse a ANHQV, incluso podría darse el caso de que por ejemplo Enrique Pastor dijese: si ya me parezco a Juan Cuesta. o los vecinos podrían decir: estamos tan locos que parecemos los de ANHQV.
Son ejemplos absurdos pero es lo que podría hacer sin ningún miedo a tener problemas legales.
Ahora que me acuerdo, hay un capitulo de Aida en el que se refiere a ANHQV y dice: "Esta nuestra comunidad" y "un poquito de por favor" y no paso nada... ademas por que en esa epoca a A3 le venia de puta madre esa publicidad xDD
Saludos
La primera serie que recuerdo que transcurría en una comunidad de vecinos es "El Chabo del 8"
Lo que no pueden es llamarse igual los personajes, ni pueden utilizar frases como "Radio Patio", "Esta nuestra comunidad", "un poquito de por favor", etc. por que son marcas registradas por dapena3.
Lo que si pueden hacer sin miedo ninguno es referirse a ANHQV, incluso podría darse el caso de que por ejemplo Enrique Pastor dijese: si ya me parezco a Juan Cuesta. o los vecinos podrían decir: estamos tan locos que parecemos los de ANHQV.
Son ejemplos absurdos pero es lo que podría hacer sin ningún miedo a tener problemas legales.
Ahora que me acuerdo, hay un capitulo de Aida en el que se refiere a ANHQV y dice: "Esta nuestra comunidad" y "un poquito de por favor" y no paso nada... ademas por que en esa epoca a A3 le venia de puta madre esa publicidad xDD
Saludos
25/05/2007 02:23
gracias por la informacion...estos de antena3 son tan cabrones ke me desorientan...el chavo del 8 es grande...saludosss
25/05/2007 10:44
Rastaman, yo te respeto, eres uno de los mas veteranos del foro y sin duda de los que mas juego dan, ademas de demostrar como actua un buen forero en situaciones jodidas, como la vivida recientemente.
A mis 24 años de edad nunca habia escuchado que alguien se declarase fan de una cadena de television, por eso necesito que me expliques porque telecinco mola tanto y antena 3 da pena, se que soy pesao, pero nunca he podido oir tus razones y de verdad que me cuesta creer que las haya, esque no puedo dormir por las noches, en serio explicamelo, quiero saber que le lleva a uno a declararse telecinquero... por favor, por favor..
A mis 24 años de edad nunca habia escuchado que alguien se declarase fan de una cadena de television, por eso necesito que me expliques porque telecinco mola tanto y antena 3 da pena, se que soy pesao, pero nunca he podido oir tus razones y de verdad que me cuesta creer que las haya, esque no puedo dormir por las noches, en serio explicamelo, quiero saber que le lleva a uno a declararse telecinquero... por favor, por favor..
25/05/2007 18:24
jajajaja. A mi me gusta el 90% de la programacion de T5, por lo tanto la mayoria de mi tiempo televisivo estoy T5.
Del resto de las cadenas también me gustan algunas cosas pero contadas.
De Antena3 suelo ver los simpsons y ayer me gusto el internado, seguramente lo siga. De la primera me gusta España directo, de la 2 suelo ver la película que ponen los lunes, de la sexta veo los documentales que pones los fines de semana y Family Guy, de cuatro veo cuarto milenio, y también suelo ver mucho Paramount Comedy y Discovery Chanel.
Es decir, no veo solo T5 pero si la mayor parte del tiempo.
Del resto de las cadenas también me gustan algunas cosas pero contadas.
De Antena3 suelo ver los simpsons y ayer me gusto el internado, seguramente lo siga. De la primera me gusta España directo, de la 2 suelo ver la película que ponen los lunes, de la sexta veo los documentales que pones los fines de semana y Family Guy, de cuatro veo cuarto milenio, y también suelo ver mucho Paramount Comedy y Discovery Chanel.
Es decir, no veo solo T5 pero si la mayor parte del tiempo.
25/05/2007 20:13
Tenia la idea de que solo veias telecinco, por eso me chocaba tanto, pero visto asi lo he entendido, jeje
Un saludo
Un saludo
30/06/2012 13:53
Alguien se sabe mas alusiones a anhqv?
30/06/2012 15:05
Resucitando un post de hace 5 años... deberías de hacer un post a parte mejor...
06/09/2012 17:26
LQSA es igual a ANHQV solo que en plan mas moderno, en cuáto a edificio y actualidad!!!
06/09/2012 17:29
Que baje, está prohibido resucitar temas!