FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/04/2010 19:39
Yo no creo q le fuera tan mal, se hicieron 3 capítulos (Q ya son bastantes) con bastantes mensajes y duró más que el propio rol de ANHQV en el foro de ANHQV.

Pero bueno, preguntaba por preguntar, porque creo que en el rol de LQSA, mientras haya estudios, me pasaré poco.
Practicadavid
Practicadavid
14/04/2010 19:41
Si se abre, que se abra en verano, y que lo abra alguien experto en la materia.... xD o no experto... ¡Jajaja! Alguien que se comprometa... Cambiando de tema... ¿Entonces pa cuando el rol de lqsa? .... ¿Un capitulo mensual?
lqsalvaro
lqsalvaro
14/04/2010 20:21
¿Un capitulo mensual?.... no creo que funcione porque la gente tiene
los estudios y dudo que se apunte mucha gente , pero por intentarlo...
Dani tu te vas este verano ¿no?
Danisaru
Danisaru
14/04/2010 21:59
Probablemente, pero sería a principios de julio, aunque no muy lejos, a lo mejor el verano que viene sí me dejan hacer un viaje más largo, por lo que este verano sí podría estar más encima del rol

Álvaro, esto pensando si hacer un capítulo mensual. Tiene muchas ventajas, porque es mucho tiempo y se pueden cumplir las tramas perfectamente, ya que el ritmo del curso y del verano es totalmente diferente. Y las tramas se deciden una vez al mes, no hay que estar haciendo 5 quedadas en el msn al mes para decidirlo
lqsalvaro
lqsalvaro
14/04/2010 22:25
Por mi perfecto Dani , como si empezamos mañana.
Lo digo por no ilusionarnos y que pase como el capitulo 2 de navidad
o como el rol oficial.

Podiamos empezar el mismo día que empieze LQSA
Danisaru
Danisaru
14/04/2010 22:52
Empezaríamos en mayo, pero bueno, organizarlo tampoco lleva tanto tiempo, asi que no se yo.

POR FAVOR, ESTAOS ATENTOS DURANTE ESTA SEMANA PORQUE PUEDE HABER NOVEDADES
Practicadavid
Practicadavid
15/04/2010 14:31
Pues si empezamos en mayo, como minimo 15 dias antes pon para elegir los personajes para que le de tiempo a la gente para que se apunte.... porque con prisas casi todo sale mal.... en navidad tambien fue un par de semanas antes..... creo,
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2010 17:53
¡Jeje! ¡xD!
lqsalvaro
lqsalvaro
17/04/2010 21:59
Yo propongo lo siguiente:

Idea

Empezar ya con el plazo de inscripciones en vez de dos semanas antes
para que TODOS los personajes sean cubiertos y no se eliminen a los
de siempre , porque si empezamos dos semanas antes la gente ira
a pedirse los que todos quieren y cuando queremos empezar hay
personajes sin cubrir.

Reunirnos una vez o dos para recordar todo lo pasado en el rol
y hacer el primer capitulo a partir de eso.

-Por ejemplo , una trama seria para Vicente por la última
cosa que paso en el último capitulo en el que Vicente vió
a un encapuchado y se quedó tirado en el suelo.
Y cosa para recordar seria por ejemplo que Izaskun era vicepresidenta.

Empezar el primer Martes de Mayo a las 16:00.

Cada capitulo que comience a las 16:00.
Entre capitulo y capitulo 2 días de reposo para descansar y crear el
siguiente capitulo en una reunión mediante el msn.

En verano un capitulo con duración entre 1-2 semanas.

Pido que la serie no influya en el rol , es decir , lo que pasa en la serie
se queda en la serie y lo que pasa en el rol se queda en el rol.

Y lo último......ME PIDO A BERTA xD
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/04/2010 22:25
Yo es que lo malo de los roles, y como han sido tantos, entre el de verano-navidad y el oficial de victorhs es que ya no sé ni como terminó ni nada xD! Y me hago mucho lío para recordar si X persona era presidente o X le habia pasado tal cosa, etc...

¿Pero se puede ya elegir personaje? asombrado Entonces si se acepta lo de la inscripción de personajes antes de esas 2 semanas, me elijo a Doña Croqueta; por cambiar un poco. Cuidado con quien roleé con Estela y/o Lola carcajada Aunque eso sí, quizás no me pasaré mucho, pero al ser rol mensual, hay menos prisas en hacer un capítulo.
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2010 22:46
Me gusta mucha tu idea alvaro, otra idea es que los que mas activos esten se cojan los personajes más principales y que partes de las tramas ocurran en torno a ellos, para evitar lo que pasó con el ultimo capitulo de navidad, que vinieron unos novatos (por decirlo de un modo y sin animos de insultar) se cogieron, araceli, judith... entre otros populares y la cagaron.... Adelantando las cosas, y claro los demás no sabíamos lo que hacer....

Por cierto si se puede coger ya los personajes yo me cogeré a Estela carcajada (Como siempre) carcajada O quizás me cogeré a Judith, ya veremos, ya veremos... ¡Jajaja! Por cierto Julen, si me cojo a Estela la que debe de tener cuidado vas a ser tu !! Jajaja!! fiesta

POR CIERTO :

Yo he participado muy poco en el rol oficial.... y creo que algunos tambien, yo recomiendo que se siga el curso que pasó en el rol de navidad-verano, y dejar a un lado lo del rol oficial,
lqsalvaro
lqsalvaro
17/04/2010 22:53
Con lo de seguir el curso de la historia me refiero a lo que ha pasado
en este rol y no en el otro.
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2010 22:58
¡A vale! ¡Jeje! Pues después de tanto tiempo creo que necesitariamos un mapa...
¿Al final se hizo lo de la trama de que Amador tiene que pagar una multa por atracar a un banco vestido de rey mago?

EDITADO:

He estado repasando el ultimo capitulo y he leido, que en el final Antonio y Berta hacían el amor y Berta decía : ***********************CENSURADO***************************

Acaban de hacer el acto...

-¡Castigueme , castigueme!
Antonio , uff.... haber si de esta nos sale un niño uff....
Venga vamos a dormir.

Y se me ha ocurrido que podriamos hacer caso a eso y que Berta tenga un hijo, pienso que daría mucho juego, jaja, imaginate que luego monten las viejas una guarderia ilegal para crios jajaja y se forren y luego doña croqueta le de envidia y tengan que cerrar la guarderia ¡JAJAJAJA! ¿Soñar es gratis no?
lqsalvaro
lqsalvaro
17/04/2010 23:17
David la idea es buena pero no me parece bien introducir persoanjes.
Podriamos darle un embarazo psicologico , es decir , ella está super convencida
de que esta embarazada.
Podemos estar con esa historia del embarazo psicologico varios
capitulos y que al final Antonio cansado de la historia la lleve al
médico y Berta se lleva la mala noticia que la deja transtornada
y tiene que ir al psicologo , en este caso Judith , que la puedes interpretar
tu David.

¡A la! ya tenemos trama tu y yo xD
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2010 23:21
¡Jaja! Un embarazo psicologico a lo ''Paloma Cuesta'' Jaja
Me ha gustado tu idea Alvaro, jaja pero no creo que un bebé se incluya
como nuevo personaje! ¡Jajaja! ¡Aun así es una muy buena idea! Como una de las tramas para esta temporada.... ¡Jaja! ¡¡Dani apuntatela en tu agenda!!

Si, me estoy barajando la idea de cogerme a Judith.... ¡Jeje! Ya veremos... ¡Jaja! ¿Por cierto en este rol Amador y Maite siguen viviendo en el 2º o en la planta baja? ¿En el 2º, no?
lqsalvaro
lqsalvaro
17/04/2010 23:24
En el 2º , por eso digo que la serie no influya en el rol.
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2010 23:27
Para nosotros que ya lo sabemos será facil, pero para los nuevos que aparezcan... Lo dudo... Siempre suelen meter la pata, te lo digo yo por experiencia... ¡Jajaja! ¡Ay dios mio que ganas tengo de empezar! ¡Jaja! ¡Esto se hechaba de menos!
lqsalvaro
lqsalvaro
17/04/2010 23:40
Llevas razón , tendriamos que ser los que estuvimos en verano...que tiempos aquellos..
Practicadavid
Practicadavid
17/04/2010 23:44
Ya ves, por cierto hay que avisarle a Sergy, me encanta como rolea y su manera de manejar a javi, ¡Tenemos que decirle que vuelva!
lqsalvaro
lqsalvaro
17/04/2010 23:46
Ja ja , yo habia pensado lo mismo y tambien que se apunte Fer
Anterior 1 2 3 4 [...] 86 87 88 89 90 91 92 [...] 190 191 192 193 Siguiente