ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

04/11/2009 17:35
Claro, Maritere era el secundario, y por tanto se puede coger, ya que está el usuario subrayado
te gusta araceli? porque si quieres, a mi no me importa dártela. Lo digo por el nick
te gusta araceli? porque si quieres, a mi no me importa dártela. Lo digo por el nick

05/11/2009 15:58
Ainsss... ami Aracelia y Estela me encantan! son mis idolos (en la que se avecina)

09/11/2009 21:36
NO, lo siento pero no

09/11/2009 21:41
Bien hecho, Dani!!! :D

09/11/2009 22:46
Me roba la imagen, me dice tal, me dice cual, Y AHORA QUIERE ENTRAR? Los cojones
xDDDDDDDDDD
ESTE ES MI ROL Y ESTÁ VETADO
xDDDDDDDDDD
ESTE ES MI ROL Y ESTÁ VETADO

09/11/2009 23:02
Ha cogido las imagenes de LQSA_Recio, LQSAlvaro, la tuya y la mia. El muy cabr....encima me envia: OYE ME GUSTA TU PERFIL ME LO QUEDO Y TU TE HACES OTRO. No le he dicho del mal que tenia que morir porque hoy estoy de buen humor.

11/11/2009 16:33
quien lo a cojido??????

11/11/2009 17:04
el yosoyestelareinols

11/11/2009 17:42
que cara dura

18/11/2009 21:33
En próximas fechas habrá una reunión OBLIGATORIA para todos los participantes, aqunque esperaré a que se apunte más gente xD

25/11/2009 16:38
Prefiero a maritere gracias xD

25/11/2009 21:44
me puedo pillar a coque? en navidades podre estar activo :)

25/11/2009 23:29
claro xD
mañana os apunto, pero que ya están cogidos xD
mañana os apunto, pero que ya están cogidos xD

26/11/2009 18:21
¿Me puedo cambiar de personaje?
A ver, me explico; ¿Podria elegir a Violeta Recio? [ya, ya sé q es episodico, pero siendo capitulo de Navidad, podria aparecer xD Además de que Berta y Antonio están elegidos, asi q tiene lógica este personaje porque puede interactuar.
Ya si eso pues q se me elimine para hacer de Maite, quizás si aparece por aquí la usuaria Lacuky lo coja, o Izaskun tambien pueden quitarme, aunque esa ya no sé porque no está subrayada.
Pregunto xD
A ver, me explico; ¿Podria elegir a Violeta Recio? [ya, ya sé q es episodico, pero siendo capitulo de Navidad, podria aparecer xD Además de que Berta y Antonio están elegidos, asi q tiene lógica este personaje porque puede interactuar.
Ya si eso pues q se me elimine para hacer de Maite, quizás si aparece por aquí la usuaria Lacuky lo coja, o Izaskun tambien pueden quitarme, aunque esa ya no sé porque no está subrayada.
Pregunto xD

28/11/2009 11:34
y pasaos por el rol oficial, que asi cerramos el capitulo ya xD

28/11/2009 16:23
Bien Julen, es que, de momento, no se la gente con la que puedo contar, puede que con la gente que está apuntada tire ahora, y luego aparezcan algunos pidiendo porque se acaban de enterar
No es fácil, pero de momento deberás de tirar con los tres personajes, espero que la gente se apunte de todos modos
Y a ver victor, es que no hay por donde cogerlo xD pero espero que la gente se apunte
Atte: Danisaru, administrador del rol alternativo de LQSA
No es fácil, pero de momento deberás de tirar con los tres personajes, espero que la gente se apunte de todos modos
Y a ver victor, es que no hay por donde cogerlo xD pero espero que la gente se apunte
Atte: Danisaru, administrador del rol alternativo de LQSA

05/12/2009 12:39
Habrá reunión muy pronto:
Pero primero hay que apuntarse xD
Pero primero hay que apuntarse xD

06/12/2009 19:21
a mi me lo vas a contar, que no se apunta ni dios xD

06/12/2009 23:02
3 personajes? Puf, pero es mucho! :S 
Bueno, a ver si la gente se va cogiendo más personajes. Yo no sé... tampoco es q vea mucha expectación por lo del especial navideño. Ojala me equivoque y el foro vuelva a ser lo que era en las vacaciones de verano.

Bueno, a ver si la gente se va cogiendo más personajes. Yo no sé... tampoco es q vea mucha expectación por lo del especial navideño. Ojala me equivoque y el foro vuelva a ser lo que era en las vacaciones de verano.

06/12/2009 23:16
Pa que esto remonte debe ser verano y estar en antena lqsa