FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Sergy19
Sergy19
10/09/2009 23:03
jmj93 edita el mensaje, Javi NO tiene el movil encendido y n oesta en el Max and Herry, Javi no quiere saber nada con nadie hasta k Judith intente arreglarlo con la ayuda de Lola xD
jmj93
jmj93
10/09/2009 23:04
Ok, pondre a Enrique en vez de a Javi... la historia es real, nada de cuentitos propios de Maxi
Sergy19
Sergy19
10/09/2009 23:16
Wow es real, que chulo =)
Una cosa David aparte dek Lola esta en casa de Judith no puedes decir k tas ido a un hotel cuando ayer estabas en la cena familiar.
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 23:22
estaba un poco perdido vale aora lo edito
oye fer_lqsa cuando acemos la trama de el ENCAPUXADO?
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2009 11:04
Oir daros prisita con la trama del ENCAPUCHADO que es la unica trama que queda puesto
que la de la presidencia se hara el ultimo dia con una junta en la que Antonio nombra presidente a
Enrique.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
11/09/2009 11:32
Ok esta tarde estoy disponible para hacerla! xD a las 4 o asi
Sergy19
Sergy19
11/09/2009 11:45
lqsalvaro yo recomiendo que mejor k Enrique con la ayuda de Coque que en mi opinion se lo daria a Laura de nuevo k lo hacia estupendamente traumatizaran a Antonio y este en los ultimos minutos del capitulo le nombre presidente, esque nombrarlo en una junta suena sosisimo, sabiendo como son las juntas en los roles k ninguna llega a ser buena xk se hacen cortas...
Practicadavid
Practicadavid
11/09/2009 12:50
Fer a partir de las 4 de oi acemos la trama del encapuxado
Fer_LQSA
Fer_LQSA
11/09/2009 12:51
Ok
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2009 15:28
Fer y david os explico la trama un poco:

Judith agoviada por no llegar a fin de mes decide alquilar el piso a el encapuchado
que todas las noches roba cosas que deja en la casa Judith.
Berta , maritere e Izaskun van a la casa del moroso por la noche(esta noche)y ven salir corriendo a el encapuchado(david) que se mete corriendo en casa de judith.
Berta se lo dice a antonio y este va a casa de judith donde encuentra cosas de la casa del moroso
y esta es culpada por los vecinos de choriza.
Berta como no se lleva bien le dice que o quita el cerramiento o demandal judicial.
Judith decide quitar el cerramiento y hechar al encapuchado.
Tras quitar el cerramiento Judith se ve agoviada con las deudas y decide pedirle dinero a...(a quien fer quiera)

Fer judith pide el dinero a quien tu quieras.
David tu le puedes poner el nombre que quieras al encapuchado.
Practicadavid
Practicadavid
11/09/2009 15:38
Vale me parece bien jaja y veras que nombre e voy a poner... JAJA
lqsalvaro
lqsalvaro
11/09/2009 17:57

Hoy viernes reunion exclusivamente sobre el rol party.
Quien quiera que este.
A las 22:15

Reunion aqui
ManOfTheVara
ManOfTheVara
11/09/2009 18:07
La reunion sera para hablar sobre el party de navidad y se ruega la asistencia de todos los que puedan.
lqsalvaro
lqsalvaro
12/09/2009 23:50

Comunicado

Bueno El viernes 11 de septiembre a las 22:40 se inicio una reunion
con parte del reparto del rol party.
En la reunión se hicieron una serie de tramas que con las cuales se hicieron dos capítulos con
algunas variaciones.
De los cuatro mienbros que estubieron dos votaron un capítulo y otros dos otro quedando enpate.
Salvador apollaba un capítulo y yo Álvaro otro.
Salvador decidio dimitir quedandome yo al cargo del rol party.
Con lo cual y visto lo visto el primer capitulo del rol party va mal por lo que no hace falta
que sigais roleando puesto que esta a punto de acabar y ninguna trama se ha desarroldo por
completo.
Se negociara una posible renovación del rol party y atención
NO HABRA ROL PARTY EN NAVIDADES

Sergy19
Sergy19
13/09/2009 00:18
Porque no dices todo lo que paso?
yo estuve en la conversacion y me senti incomodo, vote la que mejor me parecio y fui criticado por no elegir X trama, me llamais como si de un fuego se tratara, voto y me criticais encima?
Pues como diria Eugenia de Aida "Señores, vayanse ustedes a la mierda"
A mi pediria no me volvierais a pedir voto, porque si voto y me vais a criticar pues...yo vote por la que me parecia correcta y fijate que pago que se me critico pues ya ta, no pasa nada pero para hacer el ridiculo tras aguantar a crios de 7 o 8 años que tuvimos en la Asociacion Radio Ayuda que llamar a las mascotas del equipo de Balocensto porque no paraban de molestar a los oficiales tuve que aguantar una pelea absurda sin sentido.
Yo lo siento mucho pero si se sigue pediria que Dani vuelva a la direcion, que el rol party sea el alternativo a conjunto y que por favor no haya estupideces por favor.
Una cosina me temo que dentro de 10 minutos ¡o menos! alguien vendra y dira la frase "Pues muy bien habeis perdido a X personaje" ese que lo diga se estara comportando como un crio porque no haya rol en navidad o porque le haya molestado que haya dicho algo en este mensaje y le dire que esta es mi visión de lo que paso ayer, tal vez si me hubiera tomado 1 cerveza pues, alomejor hubiera cerrado la conversacion y me hubiera desconectado seguramente.
He dicho.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
13/09/2009 00:21
Que conste que la suspension fue cosa suya. Yo decidí dimitir porque la cosa se iba de la manos y encima el rol va bastante mal. De todos modos estoy totalmente de acuerdo con Sergio en que si hay rol en navidad lo dirija Dani. Y sergio me ofende que insultes a gente que solo queria el bien por el rol pero no pienso dejar el personaje como has dicho.
Sergy19
Sergy19
13/09/2009 00:31
Dos anotaciones ni he dicho que seas tu el que lo vayas a dejar, yo no he dicho en ningun momento de mi discurso "Y ahora vendra Salvador a..." si te sientes indentificado es cosa tuya.
Sobre ofender a gente que queria el bien por el rol, estais seguro? completamente seguro de eso? es debatir por msn la forma más justa de elegir una trama? yo hubiera publicado un mensaje aki con las tres tramas y que TODOS los del rol la hubieramos elegido no 4 o 5 personas.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
13/09/2009 00:33
Perdona pero yo di la idea de poner varias tramas en la web en una encuesta y que los usuarios elijierais la trama pero la mayoria no estuvieron de acuerdo ya que cito textualmente "Nosotros somos los que mandamos".
Sergy19
Sergy19
13/09/2009 00:40
Si y estoy de acuerdo con esa frase, hacemos el rol, sin personajes no hay rol, pero sigo diciendo qeu si veis el msn el sistema para k todos los usuarios estemos de acuerdo en una trama? la gente lee lo que ponemos aqui en este post haberlo puesto aqui.
Y bueno yo lo voy a dejar no porque tenga o no razón te repito que es MI opinión igual que TU opinión que la respeto complementa con lo cual quiero decir que mi intencion no es ni discutir ni nada, esto no es un programa del corazón en que gana el que más grita, por ello prefiero dejar la "discusión" que me da la impresion empieza entre tu y yo en este post cuando para mi no es así.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
13/09/2009 02:48
Pues yo voy a decir lo que pienso, no os enfadeis, ES MI OPINIÓN:

Me parece una tontería esto del Rol Party en general, creo que es suficiente con el rol de victorhs (el primero del foro de LQSA) y con el de verano de Danisaru, nada mas. No pasa nada si estamos una o dos semanas sin rol (vale, el foro estará menos activo) pero es que no hay descanso...

En verano hemos tenido el rol de Verano de Danisaru (gran idea), pero nada mas acabar en un principio se pensaba que cuando acabara empezaría el de victorhs, pero resulta que habia un hueco de 2 semanas o así, y se decidió meter el rol party, hasta que empezara el de victorhs... No lo entiendo, no podemos estar 2 semanas sin rol :S?

Supongamos que ahora Danisaru termina con el rol de verano, y faltan 3 semanas hasta que empieze el de victorhs, entonces empieza el Rol party, pero resulta que el rol party acaba una semana antes de que empieze el de victorhs, sobra una semana, ¿que hacemos, 'El Rol Week'? xDDD Es que ya es abusar de Rol, bajo mi punto de vista!

A mi, personalmente, con el rol de victorhs y con el de Danisaru (en verano) me parece mas que suficiente, y si en Navidades no hay rol, pues no pasa nada...

Repito, es mi opinión, no os enfadeis conmigo ni nada...
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 190 191 192 193 Siguiente