ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

09/09/2009 22:44
Una cosa si los personajes de Estela y Goya no se conectan como hacemos la pelea, copio un video de la cena en la serie?

09/09/2009 22:56
Vale

10/09/2009 01:25
Danisaru dijo el 09/09/09
Perdon a todos por no poder colgar vuestras valoraciones, pero estoy muy liado. De hoy no pasa
Estamos a 10/09/09
Dani, ¡TE MATO! xDDDDDDDDDDD
Perdon a todos por no poder colgar vuestras valoraciones, pero estoy muy liado. De hoy no pasa
Estamos a 10/09/09
Dani, ¡TE MATO! xDDDDDDDDDDD

10/09/2009 01:31
A mi ma dicho x tuenti chat k la estaba ultimando!!!!!!

10/09/2009 01:37
Cuando te lo ha dicho, ahora? xD en la vida e visto a Danisaru mas tarde de las 12 :O

10/09/2009 01:42
No, me lo ha dicho antes del partido España-Estonia, él como Vicente ve el partido xDDDDDD

10/09/2009 11:49
Bien, Fer, que tengo cosas k hacer, pesado, si ya sabes que no te voy a poner a parir xD

10/09/2009 11:53
SHASHARA Hizo de Nines:
No has podido participar demasiado, pero lo has avisado, aunque cuando volviste te metí un poco en situación y creo que en el capítulo 4 podías haber dado más de si. n cuanto a la calidad de tus intervenciones, creo que, bueno, Nines es un personaje que podías haber hecho bien, pero la participación es la participación, y si no está, pues es dificil participar en un rol. Aunque como ya te vi en el rol oficial, pues se tus posibilidades, que son muchas
NOTABLE BAJO

Espero verte en diciembre, si puedes, porque lo haces bien si estás
No has podido participar demasiado, pero lo has avisado, aunque cuando volviste te metí un poco en situación y creo que en el capítulo 4 podías haber dado más de si. n cuanto a la calidad de tus intervenciones, creo que, bueno, Nines es un personaje que podías haber hecho bien, pero la participación es la participación, y si no está, pues es dificil participar en un rol. Aunque como ya te vi en el rol oficial, pues se tus posibilidades, que son muchas
NOTABLE BAJO

Espero verte en diciembre, si puedes, porque lo haces bien si estás

10/09/2009 12:11
SABERVIVIR (Sevak) HIZO DE ESTELA
Macho, me has decepcionado. Prometías bastante, pero, vamos a ver. Uno al principiio se puede liar, y mucho, porque se esta empezando y no se sabe como actuar, pero, macho, abandonarlo asi, sin mas, a mi no me ha gustado. Y lo hacías bien, participabas, pero hay que tener un poquito de paciencia y mas cuando se esta empezando y hay muchos que tambien lo están haciendo. Me gustó aquel detalle del primer capitulo, pero avisando.
Me gustaría volverte a ver participar, volverte a ver por el subforo y por el foro, pero...
SUFICIENTE
Me gustaria verte por aqui, con esa condicion, paciencia
Macho, me has decepcionado. Prometías bastante, pero, vamos a ver. Uno al principiio se puede liar, y mucho, porque se esta empezando y no se sabe como actuar, pero, macho, abandonarlo asi, sin mas, a mi no me ha gustado. Y lo hacías bien, participabas, pero hay que tener un poquito de paciencia y mas cuando se esta empezando y hay muchos que tambien lo están haciendo. Me gustó aquel detalle del primer capitulo, pero avisando.
Me gustaría volverte a ver participar, volverte a ver por el subforo y por el foro, pero...
SUFICIENTE
Me gustaria verte por aqui, con esa condicion, paciencia

10/09/2009 12:13
Me voy un rato,
La siguiente valoración es la de ALVARO, ya la penúltima, creo
La siguiente valoración es la de ALVARO, ya la penúltima, creo

10/09/2009 13:32
Reunion el viernes a las 22:15 en el chat del party para las tramas de navidad.
Reunion aqui
Reunion aqui

10/09/2009 14:40
Gracias LQSALVARO. Estais todos convocados a esa reunion.

10/09/2009 15:07
ALVARO (lqsalvaro) HIZO DE IZASKUN Y GOYA
Esta es la penúltima. La siguiente es la de Fer_LQSA
Bien, la verdad es que estoy muy contento contigo. Tu participación ha sido excelente, y eso vale mucho a la hora de estar en un rol. El esquilibrio entre los personajes no ha sido malo, pero tampoco para echar cohetes. Te veo margen de mejora. Fíjate en la serie, cógete ideas, mira de otros usuarios. Esa es una de las razones por las que pongo en marcha mi experiencia Pre-Rol, que al final la dejaré para diciembre, para que todos podais desenvolveros en otro tipo de personajes y de registros. Como gestor espero que lo hagas bien, te ayudaré, pero con paciencia es como se lleva esto.
No estoy muy seguro, pero voy a ser bueno
SOBRESALIENTE

Te veré en diciembre fijo y mucho por el foro. SALUDOS
Esta es la penúltima. La siguiente es la de Fer_LQSA
Bien, la verdad es que estoy muy contento contigo. Tu participación ha sido excelente, y eso vale mucho a la hora de estar en un rol. El esquilibrio entre los personajes no ha sido malo, pero tampoco para echar cohetes. Te veo margen de mejora. Fíjate en la serie, cógete ideas, mira de otros usuarios. Esa es una de las razones por las que pongo en marcha mi experiencia Pre-Rol, que al final la dejaré para diciembre, para que todos podais desenvolveros en otro tipo de personajes y de registros. Como gestor espero que lo hagas bien, te ayudaré, pero con paciencia es como se lleva esto.
No estoy muy seguro, pero voy a ser bueno
SOBRESALIENTE

Te veré en diciembre fijo y mucho por el foro. SALUDOS

10/09/2009 17:31
Jajaja Dani, hasta en el título todo, como si fuera algo muy importante xD

10/09/2009 17:45
ya esta tu opinion, la pondría ahora, pero es k he quedado. en cuanto vuelva, sin falta, la pongo

10/09/2009 17:47
No, tranquilo, no hay prisa... (xDDDDDDDDDDDDDD)

10/09/2009 17:55
Con los que habia quedado al final no kedan, son menos serios, xD
A ver
FERNANDO (Fer_LQSA) HIZO DE JUDITH
Bien, la opinión más esperada se hace realidad por fin.

Te he dejado para el final porque quería acabar con una de la opiniones más positivas.
Fer, enhorabuena. De Nines lo hiciste bien, y ahora de Judith creo que lo has bordado. EXCELENTE, tus mensajes tan limpitos, sin faltas de ortografía, con formato. Has participado, has colaborado. En fin, creo que tambien has tenido feeling con todos, lo que como siempre, hace que el clima de convivencia sea muy bueno. ¿Comprendes para que te he dejado para el final?. Por que quiero acabar bien esta primera edición del "Rol de Verano", porque gente como tu, como Julen, Como Sergio, como Álvaro, como todos, hacen que esto sea un éxito y que merezca la pena
SOBRESALIENTE

No, ahora que me lo pienso te mereces esto
MATRÍCULA DE HONOR

Quiero verte en Diciembre, con cualquier personaje, con Judith mejor, pero quiero verte en Diciembre
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver
FERNANDO (Fer_LQSA) HIZO DE JUDITH
Bien, la opinión más esperada se hace realidad por fin.

Te he dejado para el final porque quería acabar con una de la opiniones más positivas.
Fer, enhorabuena. De Nines lo hiciste bien, y ahora de Judith creo que lo has bordado. EXCELENTE, tus mensajes tan limpitos, sin faltas de ortografía, con formato. Has participado, has colaborado. En fin, creo que tambien has tenido feeling con todos, lo que como siempre, hace que el clima de convivencia sea muy bueno. ¿Comprendes para que te he dejado para el final?. Por que quiero acabar bien esta primera edición del "Rol de Verano", porque gente como tu, como Julen, Como Sergio, como Álvaro, como todos, hacen que esto sea un éxito y que merezca la pena
SOBRESALIENTE

No, ahora que me lo pienso te mereces esto
MATRÍCULA DE HONOR

Quiero verte en Diciembre, con cualquier personaje, con Judith mejor, pero quiero verte en Diciembre
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/09/2009 18:01
Bueno! xDDDDDDDDDDD Gracias Dani ^^ Pero creo que te has pasado asignandome la Matricula de Honor, yo creo que me ha faltado un poco de mas participación, de hecho, hay otras personas que han participado mas que yo en el Rol, yo he participado si, pero no tanto como otros, y eso también cuenta a la hora de valorar xD. Y si, me verás en Diciembre, (o eso espero)

10/09/2009 18:04
YA, pero tienes ese punto de comicidad que le falta a los demás. Creo que no me he pasado
Y ACEPTAME EN TUENTI
Y ACEPTAME EN TUENTI

10/09/2009 23:00
Practicadavid edita el mensaje, Lola esta en casa de Judith!