ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

04/09/2009 16:28
LUCÍA (9lucia8) HACE DE LEO
Bien, creo que no tengo casi ninguna referencia tuya, por tanto no puedo hacer una valoración precisa. Ha sido una participación MALA, bastante mala, no se las razones, me gustaría que las aclararas. De todos modos, ni si quiera te pediste el personaje aqui, fue por mensaje privado, y no te has comunicado apenas con los demás usuarios, no te he visto escribir en este post, aunque bueno, creo que lo puedes hacer bien, pero participando
SUFICIENTE
Si vas a participar, te veo en diciembre, si no, no lo hagas
Bien, creo que no tengo casi ninguna referencia tuya, por tanto no puedo hacer una valoración precisa. Ha sido una participación MALA, bastante mala, no se las razones, me gustaría que las aclararas. De todos modos, ni si quiera te pediste el personaje aqui, fue por mensaje privado, y no te has comunicado apenas con los demás usuarios, no te he visto escribir en este post, aunque bueno, creo que lo puedes hacer bien, pero participando
SUFICIENTE
Si vas a participar, te veo en diciembre, si no, no lo hagas

04/09/2009 16:34
LAURA (laura89bcn) HACE DE COQUE
No temas, que es una opinión positiva
Me alegra que tengas tanta vida social, eso es muy bueno. Tu participación en el rol ha sido buena, estoy muy contento contigo. Creo que aunque en algunas ocasiones hayas dicho que los roles no se te daban bien y todo eso. Das la impresión de una chica divertida e inteligente, y eso gusta. Bastante positiva tu actuación
NOTABLE

Espero y quiero verte mucho más por aqui. Nos vemos en Diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!
No temas, que es una opinión positiva
Me alegra que tengas tanta vida social, eso es muy bueno. Tu participación en el rol ha sido buena, estoy muy contento contigo. Creo que aunque en algunas ocasiones hayas dicho que los roles no se te daban bien y todo eso. Das la impresión de una chica divertida e inteligente, y eso gusta. Bastante positiva tu actuación
NOTABLE

Espero y quiero verte mucho más por aqui. Nos vemos en Diciembre!!!!!!!!!!!!!!!!

04/09/2009 16:42
ADJOR: HIZO DE ANTONIO Y ESTELA:
Macho, has sido el fantasma del rol, invisible a pesar de la colaboración que me ofrecias, aunque no te lo voy a reprochar, seguro que te lo estabas pasando bien en tu pueblo, y la diversion es algo positivo, no pasa nada. Creo que lo puedes hacer muy bien, pero los personajes se cogen en consecuancia a su protagonismo. Si vas a estar poco, no te cojas a Antonio y dejaselo a un usuario más activo, que lo puede llevar todos los dias, porque es un personaje muy recurrente. De Estela te tocó hacer poco, pero no estuvo mal. Bien, a la hora de colaborar has colaborado en cuanto has podido. Eso dice mucho de una persona
NOTABLE

NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Macho, has sido el fantasma del rol, invisible a pesar de la colaboración que me ofrecias, aunque no te lo voy a reprochar, seguro que te lo estabas pasando bien en tu pueblo, y la diversion es algo positivo, no pasa nada. Creo que lo puedes hacer muy bien, pero los personajes se cogen en consecuancia a su protagonismo. Si vas a estar poco, no te cojas a Antonio y dejaselo a un usuario más activo, que lo puede llevar todos los dias, porque es un personaje muy recurrente. De Estela te tocó hacer poco, pero no estuvo mal. Bien, a la hora de colaborar has colaborado en cuanto has podido. Eso dice mucho de una persona
NOTABLE

NOS VEMOS EN DICIEMBRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

04/09/2009 23:04
El subforo está hoy MUERTO xD

04/09/2009 23:22
Mañana termino antes de salir con las de lavalencianacarmen, alvaro, fer, shashara, sandra y alguna más que me he quedado
me gustaria que opinaseis tambien vosotros sobre mi gestion del rol
me gustaria que opinaseis tambien vosotros sobre mi gestion del rol

04/09/2009 23:35
Pues mi opinion sobre ti:
DANISARU(organizador del rol de verano)
Mi puntuacion es............
Que bueno eres y que....buenas ideas tienes xD
DANISARU(organizador del rol de verano)
Bueno pues has tenido una idea maravillosa con lo de montar el rol de verano
y creo que aqui nos hemos conocido muchos.
Aqui te he conocido y te considero un amigo en el foro.
Tu gestion sobre el rol ha sido muy buena y hemos logrado acabar las tramas justo a tiempo.
Tal vez un poco de organizacion hubiera venido bien a veces pero he no importa.
Mi puntuacion es............
SOBRESALIENTE+++

Que bueno eres y que....buenas ideas tienes xD

04/09/2009 23:42
Estoy totalmente de acuerdo con Alvaaro!
A.. Fer_LQSA es verdad hoy el subforo está vacío se nota que nohay rol jeje...
ANUNCIO: APUNTARSE AL ROL DE AGUILA ROJA
A.. Fer_LQSA es verdad hoy el subforo está vacío se nota que nohay rol jeje...
ANUNCIO: APUNTARSE AL ROL DE AGUILA ROJA

05/09/2009 00:13
Muahahaha Venganza xD
DANIEL ES EL CREADOR DEL ROL
Jodete pescadero!!!!!
Me parece increible que creases el rol de verano, sabias que buscaba ser el personaje de Javi pues creo que me parezco a él en algunos momentos, vi el post y quise jugar, fui el primero en apuntarme así que lo hice sin pensar en lo que me pasaria todo el mes de agosto!!!
Ha sido increible este rol, me ha echo conocerme a los demás y ser amigos de todos creo, asique me encanta que hayas sido creador del rol y hayas creado lo que has creado.
Mi nota es...uhm...a que jode que te tenga tanto tiempo ehhh? uhm...
DANIEL ES EL CREADOR DEL ROL
Jodete pescadero!!!!!
Me parece increible que creases el rol de verano, sabias que buscaba ser el personaje de Javi pues creo que me parezco a él en algunos momentos, vi el post y quise jugar, fui el primero en apuntarme así que lo hice sin pensar en lo que me pasaria todo el mes de agosto!!!
Ha sido increible este rol, me ha echo conocerme a los demás y ser amigos de todos creo, asique me encanta que hayas sido creador del rol y hayas creado lo que has creado.
Mi nota es...uhm...a que jode que te tenga tanto tiempo ehhh? uhm...
SPOILER (puntero encima para mostrar)SOBRESALIENTE (Venganza!!!) si me hubieras dado matricula de plata te la hubiera dado xD fuera coñas ahora si que si...¡¡MATRICULA..DE PLATA!!

06/09/2009 17:37
Dani, sigo esperando tus críticas a los usuarios que te quedan

06/09/2009 17:40
os pido que tengais paciencia, por favor xD

06/09/2009 18:16
SANDRA: (lacuky) HIZO DE MAITE:
Bien, tienes el espíritu y las ganas que hacen falta para participar en un rol. Por eso creo que lo puedes hacer MUY BIEN. Pero hay un problema que es la participación, y bueno, no se las razones por las que ha sido BAJA, pero bueno, en cuanto has podido lo has hecho y además muy bien, por lo que no estoy muy disgustado contigo. Pero una participación alta conlleva una alta colaboración, y en definitiva, estar más presente en todos los asuntos del rol.
BIEN

Espero verte en diciembre, si puedes
Bien, tienes el espíritu y las ganas que hacen falta para participar en un rol. Por eso creo que lo puedes hacer MUY BIEN. Pero hay un problema que es la participación, y bueno, no se las razones por las que ha sido BAJA, pero bueno, en cuanto has podido lo has hecho y además muy bien, por lo que no estoy muy disgustado contigo. Pero una participación alta conlleva una alta colaboración, y en definitiva, estar más presente en todos los asuntos del rol.
BIEN

Espero verte en diciembre, si puedes

06/09/2009 22:21
Como podreis observar, estoy reformando íntegramente el post principal. ESPERO QUE OS GUSTE, AHORA ESTÁ MUCHO MÁS ORDENADO

06/09/2009 22:26
LA VALENCIANA CARMEN: Hace de Mari Tere
No tengo elementos suficentes para evaluarte, pero como lo tengo que hacer, lo haré. Tu participación ha sido escasísima, pero como no te he visto apenas por FTV, será porque habrás estado de vacaciones. Aún así, un poco más si podrías haber estado
SUFICIENTE
Si vas a estar, apuntate en diciembre, si no, hasta luego
No tengo elementos suficentes para evaluarte, pero como lo tengo que hacer, lo haré. Tu participación ha sido escasísima, pero como no te he visto apenas por FTV, será porque habrás estado de vacaciones. Aún así, un poco más si podrías haber estado
SUFICIENTE
Si vas a estar, apuntate en diciembre, si no, hasta luego

06/09/2009 22:38
Dani, me encantan tus analisis xD Pero pobre Fer y LqsaAlvaro
siguen esperando, pero paciencia, paciencia xD.
Sobre el próximo capítulo... ¿Donde vamos a vivir? por que el resumen pone q en Navidades Montepinar será reconstruido, ¿pero mientras? ¿Es Desengaño21 u otro edificio?

Sobre el próximo capítulo... ¿Donde vamos a vivir? por que el resumen pone q en Navidades Montepinar será reconstruido, ¿pero mientras? ¿Es Desengaño21 u otro edificio?

07/09/2009 00:04
Faltan los resumenes de los 3 capitulos!!! Pescadero!! xD
Y digo yo porque usais webs diferentes? usad una misma web y ya ta :D
y en mi opinion creo k haciendo solo un capitulo de navidad es suficiente :P
Y digo yo porque usais webs diferentes? usad una misma web y ya ta :D
y en mi opinion creo k haciendo solo un capitulo de navidad es suficiente :P

07/09/2009 09:02
Bien, ahora todos VIVEN EN DISTINTOS EDIFICIOS. Se terminarán juntando en "halloween". no se pueden dar mas datos

07/09/2009 19:22
Y mi espera continúa...

07/09/2009 23:00
Eso le pasa por dejarles entrar en su casa cuando quieran sin cita previa xD
Como creen que Judith tiene todo el tiempo del mundo pues... a esperar xD Pobre
Como creen que Judith tiene todo el tiempo del mundo pues... a esperar xD Pobre

07/09/2009 23:34
El encapuchado cuando sesupone que sale? lo digo para prepararme

07/09/2009 23:42
Mañana por la mañana que Fer vaya desarrollando el tema. Es decir, necesito dinero, voy a alquilar. Y por la noche saldra el encapuchado