FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 03:27
Pero tengo que acabar viviendo en Desengaño 21? xD
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 03:28
No se :s Araceli, Enrique, Antonio y Berta han muerto xD
Y Lola y yo hemos escrito un libro xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 03:30
Pero como van a morir si he leido que este Rol continuará en Diciembre, aclárame xD
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 03:43
Mirate los ultimos mensajes del rol xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 03:44
Que te crees, que no los he leido? Me estás llamando TONTO? xDDDDDDDDDDDDDDD
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 03:47
O_O Torototonto xDDDDD
Pues en el de Enrique y Antonio lo dice k mueren :S xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 03:49
no, Judith no va a morir pero no se si hacer que acabe viviendo en Desengaño o no, si acabara viviendo, seriamos vecinos otra vez, ¿Demasiada casualidad? xD
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 03:56
A ver la historia de Julen y yo es decir Lola y Javi se basa tras más de 20 años, el "grupito de las guays" de desunio pero tras 10 años (lo k vivimos en el nuevo piso) os volvisteis a juntar.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 03:58
Ah, pues mira, puedo vivir en el piso de enfrente del 21! xDDDDDD ¿Y nines y raquel?
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 04:03
No haber hay una confusion, Lola y Javi NO viven en desengaño 21, viven en un piso de esa calle, el piso k una Bea en ANHQV para lo de los perros.
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 04:06
A ver, es que se me ha ocurrido una cosa, xD. Judith va a vivir a un piso en la calle Desengaño, pero sin saber que Tu y Lola estais viviendo allí... Por lo tanto Judith Y Lola solo se comunican muy de vez en cuando por telefono, ya que después de 20 años ha ido perdiendose la relación de amistad, y es ahí cuando ya Judith le llama y le cuenta que se ha mudado a la Calle Desengaño y Lola le dice que vive en esa misma calle..., nose y reencuentro y fiesta XDD
Sergy19
Sergy19
03/09/2009 04:13
como kieras, s tu historia xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
03/09/2009 04:13
A ver, es mi historia, pero os influye a Javi y a Lola, por eso quiero vuestra opinión... xD
Danisaru
Danisaru
03/09/2009 09:25
MACHOS, QUE EL ROL NO SE ACABA, las tramas siguen en navidades!, no me seas trágicos!
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/09/2009 13:23
Joder, q tragica la muerte de Estela, ya ni es muerte natural ni nada; accidente aereo
Practicadavid
Practicadavid
03/09/2009 13:26
Jajaja es lo primero ke se me a ocurrio jaja es tragica la muerte al igual que Estela, pero es una historia bonita cumple su sueño
Danisaru
Danisaru
03/09/2009 15:23
Bueno, NO ESCRIBAIS MÁS, POR FAVOR

El último mensaje será el mío, diciendo FIN, y algo que me tengo preparado
Danisaru
Danisaru
03/09/2009 15:58
Bueno, hemos dado fin a la primera temporada del ROL ALTERNATIVO. Damos fin a 4 episodios llenos de humor y de entretenimiento, a un mes en el que hemos reido. Parecen poco estas cifras

- 4 episodios
- 29 días
- 156 Páginas
- 3080 Mensajes
- 21 Usuarios

Esos maravillosos ratos que hemos pasado, no tienen precio carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Ahora voy a entrar a valorar a cada uno de vosotros
Practicadavid
Practicadavid
03/09/2009 16:01
Aora podriamos acer un concuerso para haber cual ha sido el mejor ROLERO del rol de verano

que os parece?
Danisaru
Danisaru
03/09/2009 16:04
SERGIO: (Sergy19) HACE DE JAVI

Tu eres mi primera víctima xD

Estoy muy contento de tu actuación en el rol. Se nota que ha habido mucho feeling entre Julen y tu, y eso ha sido muy positivo y vital para el rol . Tu participación ha sido excelente, siempre ahí, colaborando, dando buenas ideas, eres buena gente. Que pena que Victor no pueda contar contigo, porque darías la talla en el rol oficial de sobra.

SOBRESALIENTE bravobravobravobravobravobravo bravobravo

Espero verte en diciembre
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 [...] 190 191 192 193 Siguiente