ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

03/09/2009 01:36
Bueno yo mañana me voy. Aunque no leere el final hasta el domingo me ha encantado este capitulo. Ha sido un placer trabajar con vosotros. A muchos os vere en el rol oficial o en el party a los otros nos vemos por el foro. Gracias y HASTA SIEMPRE

03/09/2009 01:36
bueno, salva, hasta luego y que te lo pases fenomenal

03/09/2009 01:37
Pues para eso yo terminaria el capitulo hoy , una retirada a tiempo es mucho mejor y
no alargar el capitulo tanto.
no alargar el capitulo tanto.

03/09/2009 01:37
Gracias

03/09/2009 01:38
Yo creo que es mejor acabar el rol aqui, cada uno por su lado y ya esta =)
Bueno empecemos con mi despedida.
Ha sido un placer trabajar con TODOS sin discriminacion alguna, me he reido mucho, me lo he pasado muy bien, y con el rol acaba un mes de agosto intenso la verdad en el que me lo he pasado bien, espero que esto no sea un adios porque nos veremos, un placer y Hasta siempre.
Bueno empecemos con mi despedida.
Ha sido un placer trabajar con TODOS sin discriminacion alguna, me he reido mucho, me lo he pasado muy bien, y con el rol acaba un mes de agosto intenso la verdad en el que me lo he pasado bien, espero que esto no sea un adios porque nos veremos, un placer y Hasta siempre.

03/09/2009 01:38
es k el viernes es el unico dia que puedo, a ver si mañana lo puedo terminar
Venga, lo termino, si llegais a los 1000 mensajes, xD.
Todos los vecinos acabarán en Desengaño 21, para que en navidades haya una especie de union de las 2 series para la segunda temporada del rol. Ahi se acabará
Venga, lo termino, si llegais a los 1000 mensajes, xD.
Todos los vecinos acabarán en Desengaño 21, para que en navidades haya una especie de union de las 2 series para la segunda temporada del rol. Ahi se acabará

03/09/2009 01:42
Esque lo mejor seria acabar ya. Pones como en las peliculas unos cartelitos: Pues lola y javi fueron a hollywood y triunfaron alli.....blablabla. seria un fina muy bueno. que mudanzas si el camion se lo ha llevado todo. y cenas pero si la mayoria de vecinos se han ido. yo te lo recomendaria dani para no bajarle calidad al capitulo acabar ya. la gente te lo esta pidiendo que mas quieres?

03/09/2009 01:43
Mi despedida:
Bueno pues se que esto es lo tipico pero lo digo porque lo siento de verdad.
A sido lo mejor trabajar con vosotros , me lo he pasado de puta madre y me da pena
dejarlo.
Danisaru has hecho algo grande creando el rol de verano.
A muchos como a dicho man os vere en el rol oficial y en el rol party.
MUCHISIMAS GRACIAS (me parezco a belen esteban despidiendo salvame xD)
Bueno pues se que esto es lo tipico pero lo digo porque lo siento de verdad.
A sido lo mejor trabajar con vosotros , me lo he pasado de puta madre y me da pena
dejarlo.
Danisaru has hecho algo grande creando el rol de verano.
A muchos como a dicho man os vere en el rol oficial y en el rol party.
MUCHISIMAS GRACIAS (me parezco a belen esteban despidiendo salvame xD)

03/09/2009 01:44
¡¡¡Arriba el Rol de Verano!!! xDDDDDDD
Eso si es Belen Esteban.
Eso si es Belen Esteban.

03/09/2009 01:48
Yo puedo hacer los creditos pero me teneis que decir la historia que emprenderan vuestro
personajes.
Ejemplo:Izaskun y Maritere vuelven a villa-papilla donde se escapan para okupar
el piso piloto de la atalaya del alcipreste
personajes.
Ejemplo:Izaskun y Maritere vuelven a villa-papilla donde se escapan para okupar
el piso piloto de la atalaya del alcipreste

03/09/2009 01:49
NO! NO! NO!
Me indigna pensar que el rol se termina xD :( Me lo he pasado tambien, joder :( :
Ha sido un placer rolear con todos vosotros, todo llega a su fin
. Me voy a los columpios a llorar ¿Que mas da que este la Luna ahi sola? ¿En todo lo negro?
Me indigna pensar que el rol se termina xD :( Me lo he pasado tambien, joder :( :
Ha sido un placer rolear con todos vosotros, todo llega a su fin

03/09/2009 01:50
si
Vicente y Gregoria se fueron a la mierdaaaaaaa. Después, a Desengaño 21
Vicente y Gregoria se fueron a la mierdaaaaaaa. Después, a Desengaño 21

03/09/2009 01:50
Esto no es un final, es un hasta luego xD

03/09/2009 01:54
Voy a poner los creditos de mis personajes

03/09/2009 01:58
salva, que los recio van a volver, no les mates xD

03/09/2009 01:59
Alaaaaaaaaaah! xD Lo acabo de leer, pobres Recios

03/09/2009 02:01
¿y se acaba el rol ya? k pena dios xDDDDDD
Lola y a donde vamos? a Desengaño 21? o al piso antiguo antes de venir xD
Lola y a donde vamos? a Desengaño 21? o al piso antiguo antes de venir xD

03/09/2009 02:02
como que van a volver?

03/09/2009 02:04
la segunda temporada va a ser en diciembre! 3 capitulos especiales. Van a estar en desengaño, va haber un remix de los 2 roles, el de ANHQV y el de LQSA

03/09/2009 02:04
aaah. es que no me informais