ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

04/08/2009 15:18
si. oye, estela, en su conmocion, pagará el viaje de madrid a málaga en AVE en preferente xD

04/08/2009 15:23
Pues debe entonces de haber sido un golpe muy fuerte porque Estela le quita el dinero siempre a Javi o a Lola...jajajaja
Solo que para el baile ese pasara lo mismo que conla serie, Estela y Javi y Vicente de bailarines, Lola grabando jajaja y Esteso el pregonero, a no ser k convenzan a Enrique.
Solo que para el baile ese pasara lo mismo que conla serie, Estela y Javi y Vicente de bailarines, Lola grabando jajaja y Esteso el pregonero, a no ser k convenzan a Enrique.

04/08/2009 15:30
vale

04/08/2009 15:31
Media hora ya! voy a desestresarme que abro telón!
Uh uh uh uh, aaaeeeiioouuu aaaeeiiiooouuu...
Uh uh uh uh, aaaeeeiioouuu aaaeeiiiooouuu...

04/08/2009 15:33
Estela pareces Araceli desestresandote jajaja ¿Quieres un café?

04/08/2009 15:35
jejeje, dejaos esto para dentro de menos de media hora

04/08/2009 15:40
jajajaja esque nosotros no seguimos un guión jajaja asik tamos ensayando como diria Estela - Los grandes actores siempre ensayamos para el gran espectaculo.
Pon la cabecera de LQSA ehhh jajaja.
Pon la cabecera de LQSA ehhh jajaja.

04/08/2009 15:51
ya queda poco

04/08/2009 15:55
Solo 5 minutos, esto es como las campanadas que siempre esperar al minuto 0 y cuando empiezas a comer las uvas te atragantas jajaja.
Espero que todo salga bien y todo estemos o la gran mayoria =)
Espero que todo salga bien y todo estemos o la gran mayoria =)

04/08/2009 15:57
aver si hoy podemos estar todos

04/08/2009 15:59
el post ya está, en cuanto sean las 4 justas lo subo

04/08/2009 15:59
Menos mal que me hicistes caso hombre de lo de la cabecera
Así queda mejor, más profesional, solo que yo no la puedo ver, me sale en blanco
pero bueno que ya empieza!
Y acción! xDDDDDDD

Y acción! xDDDDDDD

04/08/2009 16:01
EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!
a ver si llega estela o lo hago yo
a ver si llega estela o lo hago yo

04/08/2009 16:03
Empieza tu sino, quien es el que llama a quien :S
Yo empezaria hablando con Lola pero claro seria tras qu empeceis vosotros a hablarp ara que quede en el mismo tiempo.
Yo empezaria hablando con Lola pero claro seria tras qu empeceis vosotros a hablarp ara que quede en el mismo tiempo.

04/08/2009 16:05
vale

04/08/2009 16:08
carloseries, que los vecinos se enteran de esto en la junta. estela y esteso tienen que hablar

04/08/2009 16:20
Dios... pedazo lío hay entre algunos xD. Estela está hablando a Javi y a Lola en el áticoB ¿No? entonces como Maxi, q se encuentra en el rellano ¿se va a enterar de si Estela se va de vacaciones? :|

04/08/2009 16:21
Haber me estoy poniendo nervioso, lo primero no os adelantes (carlosseries) luego savervivir no pongas nada ahi que no sea de tu personaje, y por ultim el q hac de fran q hae escribiendo eso en el rol. pues tu entras a escena cuando se te hable o reqiera tui presencia, por ejempo acabo de llmar a la perta de tu casa pos abreme tu yasta, ysi ahora no esta conectado el que hae de enrtiq me dices q no esta y yastaaaaa

04/08/2009 16:21
Haber un poco de orden por favor, Maxi no se puede enterar aun de la noticia, se entera en la junta o fcuando baje Javi al bar.

04/08/2009 16:26
me caguen todoooo NO OS HA QEDADO CLARO QUE NO OS PODEIS ENTERAR HASTA LA JUNTAAAAAAAA
editar los mensajes ya and q estais jodiendo el comienzo nachetethebest, carlosseries...
joder'''
editar los mensajes ya and q estais jodiendo el comienzo nachetethebest, carlosseries...
joder'''