ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 02:42
SPAM/FLOOD por que? xD si estamos en el subforo. Aquí se puede hablar de cualquier tema que no tenga que ver con La que se avecina xD

30/08/2009 02:43
Hombre para hablar de juegos yo cree un post pero se perdió. Adios y Sergy suerte con los pelochochos que creo que estan hablando con Antonio. XD

30/08/2009 02:47
No os vayais que no tengo con quien hablar xD!

30/08/2009 02:48
ah es verdad pues yo digo que porque vallan los cementerios ¡Si no se va a escapar nadie!
Los pelochochos me estan diciendo k espere y suena una musica muy rara, creo k es Camela tengo miedo T_T
Los pelochochos me estan diciendo k espere y suena una musica muy rara, creo k es Camela tengo miedo T_T

30/08/2009 02:49
Yo tengo que irme que mañana tengo un bautizo. No podre rolear hasta la tarde. Intentare escaquearme porque eso sera un coñazo monumental pero tengo que levantarme a las 8:30 asi que imaginaos. Mierda de domingo! Bueno, me voy a soñar que extermino la humanidad con metralletas. ADIOS

30/08/2009 02:54
un bautizo? ¡Pero señora no me enseñe el bicho! ¡Que a mi no me gustan los niños!
xDDDDDD
xDDDDDD

30/08/2009 10:55
yo tuve uno la semana pasada, fue muy bonito. Estabamos en la catedral pa' arriba pa' abajo, capilla pa' arriba, pila bautismal pa' abajo. xDDDDDDDDDDD
Os recominedo que la veais, es gotica, es preciosa. La llaman la "Bella Desconocida" (a la Catedral de Palencia)
Os recominedo que la veais, es gotica, es preciosa. La llaman la "Bella Desconocida" (a la Catedral de Palencia)

30/08/2009 15:44
Dani di la verdad quieres k el final de capitulo 4 y ultimo del rol se acabe con 1000 mensajes ¡Confiesa o te confisca Salva el felpudo!

30/08/2009 15:56
Uno de los objetivos es ese, asi que ya estais escribiendo, QUE ME CAGO EN TODO!!!!!!!!!

30/08/2009 16:39
Ajam pues espero k lo consigamos xD
Por cierto espero k creen un rol en el foro de Aida y se quede como este activo =)
Pues cuando kerais seguir yo no se como cabara esto derrumbandose o algo xD
Por cierto espero k creen un rol en el foro de Aida y se quede como este activo =)
Pues cuando kerais seguir yo no se como cabara esto derrumbandose o algo xD

30/08/2009 16:54
si estos foro y subforo dependen de esto, malo. hay que ver los otros foros como lo hacen
- EL INTERNADO: Sustento: El Subforo de "Las Habitaciones del Intenado", clubes de fans. Son Chats realmente en los que grupos de usuarios de mismas inquitudes hablan de sus cosas, en el fondo.
- OT, FAMA, LHDP: Juegos y rol en este último, pero no se desploma!
A LQSA le falta audiencia, suspense e intriga
- EL INTERNADO: Sustento: El Subforo de "Las Habitaciones del Intenado", clubes de fans. Son Chats realmente en los que grupos de usuarios de mismas inquitudes hablan de sus cosas, en el fondo.
- OT, FAMA, LHDP: Juegos y rol en este último, pero no se desploma!
A LQSA le falta audiencia, suspense e intriga

30/08/2009 16:58
Lo malo de los foros de algunas series esk se kedan muertos por algunos motivos.

30/08/2009 18:42
Ya he vuelto y esoty indignadisimo: porque nadie escribe nada en el rol. Me habeis cabreado voy a confiscaros el felpudo ¡A TODOS!

30/08/2009 20:07
Es que ya no queda nada más que hacer :S lo k hagamos en estos días es relleno :S

30/08/2009 20:09
Pues yo me voy a tacañon tv a hacer un programa, si alguien quiere acompañarme yo encantado.
Las tardes del mayorista
Las tardes del mayorista

30/08/2009 20:11
Pero esk x ejemplo eso es relleno xk ya no hay mas tramas o poder alargar de las 3 dos ya se han acabado.

30/08/2009 20:11
ya le dije a dani que no lo hicieramos tan largo pero bueno supongo que entre el martes y el miercoles que empieza lo de la demolicion y el miercoles tras lqsa que acaba la trama de la demolicion, se animara mas. Por cierto hago promocion:
Vota el mejor momento de la temporada 3 de LQSA. Decid todos los momentos que se os ocurran hasta el domingo que viene y los votaremos para saber cual ha sido el mejor momento:https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/2396/1/el-mejor-momento-de-la-temporada/
Vota el mejor momento de la temporada 3 de LQSA. Decid todos los momentos que se os ocurran hasta el domingo que viene y los votaremos para saber cual ha sido el mejor momento:https://www.formulatv.com/series/130/la-que-se-avecina/foros/2396/1/el-mejor-momento-de-la-temporada/

30/08/2009 23:15
Os informo que lo de los tonos a parte de que me pareció bastante gracioso es verdadero. Yo tengo esos tonos en mi PC. No me refiero a que si envias al 7343 te dan el tono pero que yo tengo esos tonos en mi movil descargados por mi mismo. Si alguien quiere algun tono de esos o cualquier momento de LQSA tanto en video, imagen o musica agregadme al msn ([email protected]) y yo os los pasare encantado. (Los videos estan en formato 3gp el unico formato que aceptan los moviles)

30/08/2009 23:36
Y una mierda! no pienso tener olor a pescado en mi movil xDDDDD
"Sergio coje el telefono ¡O te confisco el felpudo! Sergio coje el telefono ¡Que me minas la moral! Sergioo coño que tengo prisa, coje el telefono que me voy a hacer el Guardia Civil!"
"Sergio coje el telefono ¡O te confisco el felpudo! Sergio coje el telefono ¡Que me minas la moral! Sergioo coño que tengo prisa, coje el telefono que me voy a hacer el Guardia Civil!"

30/08/2009 23:40
Jajajaja pues yo de contestador cogÍ un momento que dice no me llames mas y otro momento que dice me minas la moral y lo junte. Ahora mi contestador suena: No me llames mas que estas muy negativo y me minas la moral. Mis amigos se descojonam