ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

30/08/2009 01:55
Pregunta OFF la que se avecina xD.
¿Alguno se va a comprar el GH5 para XBOX?
¿Alguno se va a comprar el GH5 para XBOX?

30/08/2009 01:55
Yaaa, todas las tramas estan acabadas solo falta lo del derrumbamiento. Yo creo que esto se va a parar un poco, ya le dije a Dani que no lo hiciera tan largo. Ah! y muy bueno lo del 3x13 ¿te ha gustado mi critica?
(A Fer_LQSA) No que tengo que ahorrar que estas navidades sale el call of duty 6
(A Fer_LQSA) No que tengo que ahorrar que estas navidades sale el call of duty 6

30/08/2009 01:58
¡Salva! como compres el call of Duty 6 mando a un maton a k te lo robe! ya lo tuy oes obsesion ehhh tu puedes vivir sin ellos? xDDDD
Gh5 eso es Gran hermano 5? nada nada si es GH a la hoguera!
"Para que vallaran los cementerios ¡Si no se va a escapar nadie!"
Gh5 eso es Gran hermano 5? nada nada si es GH a la hoguera!
"Para que vallaran los cementerios ¡Si no se va a escapar nadie!"

30/08/2009 01:59
Joder Sergy xDDDDDDDDDDDD
GH5 = Guitar Hero 5
Gran Hermano (si es que existe) se lo va a comprar quien yo se xD
Man, ¿tu tienes la xbox? y tienes el Counter Strike Source para PC? xD
GH5 = Guitar Hero 5
Gran Hermano (si es que existe) se lo va a comprar quien yo se xD
Man, ¿tu tienes la xbox? y tienes el Counter Strike Source para PC? xD

30/08/2009 02:00
Pues yo te confisco el felpudo. Y GH5 creo que se refiere a Guitar Hero 5 pero no se. O si no me lo descargo que tengo la psp pirateada y a parte tengo la xbox 360, ps3, ps2 y wii

30/08/2009 02:01
Yo tengo el GH3 (OJO: No GRAN HERMANO 3) xD Pirateado en PC

30/08/2009 02:03
No, el counter strike no pero juego online con los call of duty y un juego que se llama Left 4 dead. De musica mi padre se quiere comprar el Rock Band The Beatles no se si lo conoces. Ah! y tambien juego online con los splinter cell

30/08/2009 02:04
a pero el Guitar Hero existe para PC? Sergio te tienes que actualizar llama a los pelochochos ellos te sabran responder

30/08/2009 02:06
Si xD, lo conozco. Pero dile a tu padre que Guitar Hero es mejor que Rock Band (al menos para mi)
Por cierto Man, un juego que seguro que te gusta (Es buenísimo en serio): Bioshock, de matar y eso, de los que te gustan xD. Es muy original, te dejo un video:
Te lo puedes descargar pirata xD
Por cierto Man, un juego que seguro que te gusta (Es buenísimo en serio): Bioshock, de matar y eso, de los que te gustan xD. Es muy original, te dejo un video:
Te lo puedes descargar pirata xD

30/08/2009 02:08
Ah si el de los bigg daddys y rapture y todo eso, si lo probe en casa de un amigo pero no lo encuentro por ningun sitio

30/08/2009 02:09
Sergy no te gusta el Guitar Hero? xD
Si teneis XBOX decirmelo, lo digo para agregaros como amigo xD
Man, yo descargo los juegos por Utorrent, que es como el Ares... Si te interesa bajarte el Bioshock ya me dices y te explico
Si teneis XBOX decirmelo, lo digo para agregaros como amigo xD
Man, yo descargo los juegos por Utorrent, que es como el Ares... Si te interesa bajarte el Bioshock ya me dices y te explico

30/08/2009 02:14
Si, yo tengo la XBOX. agregame me llamo "VINYERET"
Sergy se ha ido
Sergy se ha ido

30/08/2009 02:18
Te agregaré mañana si eso xD Que ahora está apagada en otro cuarto xD

30/08/2009 02:20
OK, y que mas juegos tienes?

30/08/2009 02:28
De XBOX tengo el Gears of War 1, Gears of War 2 y Call of Duty 5, este último apenas juego xD Y el próximo: Guitar Hero 5

30/08/2009 02:30
Van a sacar Gears of war 3

30/08/2009 02:32
Sergy: Si? con los Pelochochos por favor?
Aqui estoy y sigo xD no Fer a mi me gusta pero no sabia k lo habia para PC xD
Aqui estoy y sigo xD no Fer a mi me gusta pero no sabia k lo habia para PC xD

30/08/2009 02:34
ya, no se si comprarme el 3 la verdad, xD, Ya veré
Sergy tienes XBOX?
Sergy tienes XBOX?

30/08/2009 02:40
no, solo PSP, oye esto no es spam/flood!!!?

30/08/2009 02:41
Me parece que no te va a contestar porque esta ocupado hablando con los pelochochos XD!. Yo me voy que ya hay sueño. Hasta mañana