ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

28/08/2009 21:28
Lo que os va joder las cosas bonitas ehh, haber que impedimento hay de acabar el capitulo antes?
Yo no toy ni a favor ni en contra solo que se supone que el capitulo final tiene que ser "bonito" y no pareceis agusto o algo, asik calmaos pausad el rol o lo k kerais y debatidlo.
Yo repito no estoy ni a favor ni en contra pero leer el post del capitulo que iba a ser "bonito y especial" y ver lo que estais haciendo...
Yo no toy ni a favor ni en contra solo que se supone que el capitulo final tiene que ser "bonito" y no pareceis agusto o algo, asik calmaos pausad el rol o lo k kerais y debatidlo.
Yo repito no estoy ni a favor ni en contra pero leer el post del capitulo que iba a ser "bonito y especial" y ver lo que estais haciendo...

28/08/2009 21:29
Si, pero el capitulo y el rol seguia. Aqui no, cuando yo me vuelva ya habra acabado el capitulo y el rol y no habre podido estar

28/08/2009 21:31
mira salva, aqui nadie es imprescindible eh, ya vale de tanta tontería. joder, te buscar una excusa, que alguien te sustituya, pero no es custrion de chorradas. adjor tambien ayudaba y mirad, no se le ve el pelo por aquí xD.
TODOS SOMOS IGUALES ANTE EL ROL
TODOS SOMOS IGUALES ANTE EL ROL

28/08/2009 21:34
O sea que yo que he participado todos los dias en el rol tengo los mismos derechos que Libre que interpreta a Fran y no ha escrito nada en los 4 capitulos. Ademas es el fin del rol...

28/08/2009 21:36
que libre no es ningun usuario! xD
Y el fin del rol es especial y tiene que durar más y punto
Y el fin del rol es especial y tiene que durar más y punto

28/08/2009 21:38
Aleh... que poco me ha durado Araceli :S En fin.

28/08/2009 21:39
Cuando hace que estrenamos el capitulo? El martes? Pues 1 dia mas. Martes que se supone que acaba un capitulo normal y miercoles. O una cosa acabamos la trama del derrumbe el miercoles, y el jueves y el viernes van volviendo todos los vecinos, hay juntas y todo eso. Va, porfiiii

28/08/2009 21:40
No. Araceli no ha caducado todavía. Tacañon TV Tiene que seguir

y entonces cuando acaba

Claro, la trama principal se acaba a la mitad del capítulo, no? xD

28/08/2009 21:42
Pero si Araceli se ha ido con Enrique xD Entonces no aparecerá XD

28/08/2009 21:42
Como a la mitad? A que hora teniais pensado acabar el capitulo. Como mucho es un dia y medio

28/08/2009 21:46
Me estais liando.
El rol cuando acaba?
Y la trama principal cual es?
AHHHHHHHHHHHH
El rol cuando acaba?
Y la trama principal cual es?
AHHHHHHHHHHHH

28/08/2009 21:49
Se puede hacer lo siguiente
- Salva: Tu te vas el miércoles, por tanto, Enrique y Antonio deben desaparecer. Enrique no
debe irse ya. Antonio se irá con Berta a un balneario para solucionar sus problemas, eso cuando quieras. A Enrique no te le lleves ya, que Araceli da mucho juego! xD
- Salva: Tu te vas el miércoles, por tanto, Enrique y Antonio deben desaparecer. Enrique no
debe irse ya. Antonio se irá con Berta a un balneario para solucionar sus problemas, eso cuando quieras. A Enrique no te le lleves ya, que Araceli da mucho juego! xD

28/08/2009 21:51
Vale, pero cuando acabe el capitulo deciis que Antonio, Bertay Enrique vuelven y decid algo como hago yo entre parentesis. Por ejemplo, tu que eres vicente pones:
(Antonio dijo: Blablabla) OK?
(Antonio dijo: Blablabla) OK?

28/08/2009 21:52
NO, si ARaceli y Enrique van a estar hasta el momento en que antonio se vaya. He pensado que el Rancio los va a pillar y los va a secuestrar

28/08/2009 21:53
no vale, no me seas tan sádico. Da mas juego que Araceli se instale en el Bajo

28/08/2009 21:55
Joooooooooooooooooooooo,

28/08/2009 21:56
Cuando acaba el capituloooooooo?

28/08/2009 21:57
Viernes 4 de septiembre a las 22:00, de momento