ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

26/08/2009 21:42
Madre mia lo que habeis escrito.
Me lo podeis resumir
Me lo podeis resumir

26/08/2009 21:43
Este capítulo tiene que llegar a los 1000 mensajes, que si no xD

26/08/2009 21:43
lo de la esteban fue mortal. mi madre siempre lo ve mientras yo estoy en el ordenador y con el lio que tienen con la campanario jajaja. no habia encontrado hasta ahora un capitulo digno pero este me lo voy a imprimir. vuelvo en media horita para la junta. chao

26/08/2009 21:45
lo voy a poner aqui xD

26/08/2009 21:46
LUCIA RIAÑO (en su programa): Y vamos a hablar de la noticia del día. El famoso empresario de la construcción, Jose Luis San Cristobal, ha sido extraditado esta noche desde Manaos, en Brasil. Estaba huido desde que la crisis precipitó la quiebra de su empresa, TEJODEMOSLAVIDA S.A.. Esta imputado por prevaricación y cohecho junto con el alcalde y concejales de urbanismo y juventud y tiempo libre del ayuntamiento de Fuenlabrada. El jucio rápido ha dejado una clara sentencia. Fianza de 30000€ para el constructor y la demolición del edificio "Mirador de Montepinar" en 7 días
Que opinais?
BELEN ESTEBAN: Osea......, que, esto es muy fueeerte. Pero les voy a animar con la frase que siempre digo ARRRRRRIBA LA ESTEFAN, digo ARRIBA LA ESTEBAN. (la llaman) Si, que quieres Andreita. QUE TE COMAS EL POLLO HE DICHO, COÑO (la llaman otra vez) Si, MIRA CAMPANARIO, COMO TE COJA TE ARRANCO LOS PELOS. ZORRA, HIJA DE PUTAAAAAA(aparece la Campanario)
LA CAMPANARIO: Te jodes, que yo tengo a Jesulín
PELEA MONUMENTAL CON PITIDOS CONSTANTES DE FONDO POR LOS IMPROPERIOS BARROBAJEROS QUE SE DEDICAN AMBAS
Que opinais?
BELEN ESTEBAN: Osea......, que, esto es muy fueeerte. Pero les voy a animar con la frase que siempre digo ARRRRRRIBA LA ESTEFAN, digo ARRIBA LA ESTEBAN. (la llaman) Si, que quieres Andreita. QUE TE COMAS EL POLLO HE DICHO, COÑO (la llaman otra vez) Si, MIRA CAMPANARIO, COMO TE COJA TE ARRANCO LOS PELOS. ZORRA, HIJA DE PUTAAAAAA(aparece la Campanario)
LA CAMPANARIO: Te jodes, que yo tengo a Jesulín
PELEA MONUMENTAL CON PITIDOS CONSTANTES DE FONDO POR LOS IMPROPERIOS BARROBAJEROS QUE SE DEDICAN AMBAS

26/08/2009 21:58
Me alegro que este gustando sobre to x lo del diario xDDDD k e visto k os ha gustado
mañana o cuando sea lo del derrumbamiento apareceran más personajes del rol =)
Salva k se siente al hacer la mili con Carlos y Antonio xD
mañana o cuando sea lo del derrumbamiento apareceran más personajes del rol =)
Salva k se siente al hacer la mili con Carlos y Antonio xD

26/08/2009 22:08
oye, sergio, puedes poner antes de que intervengan en en programa los vecinos esto?
Nuestro siguiente invitado se llama Daniel, viene de Palencia, con P, y está en contra de la Diputación Provincial Palentina, que le ha quitado unos terrenos inexplicablemente, con la excuas de unas obras que al final han resultado ser chalets. Un Aplauso para él
Nuestro siguiente invitado se llama Daniel, viene de Palencia, con P, y está en contra de la Diputación Provincial Palentina, que le ha quitado unos terrenos inexplicablemente, con la excuas de unas obras que al final han resultado ser chalets. Un Aplauso para él

26/08/2009 22:24
Que emocion, hacer la mili con antonio oooh

26/08/2009 22:25
hacemos la junta?

26/08/2009 22:29
dios hace mucho que no me meto en el rol.. que desastre que soy xD
pero que sepais que me he leido todo y que me ha encantado!
pero que sepais que me he leido todo y que me ha encantado!

26/08/2009 22:32
vale, junta
alguien conoce un sitio donde se pueda ver telecinco online en directo?
alguien conoce un sitio donde se pueda ver telecinco online en directo?

26/08/2009 22:34
no, si no acabamos la junta la seguimos despues del capitulo

26/08/2009 22:37
Dani aun me falta gente y hay k rellenar el programa como el otro, los k en el otro no salieron salen aki, es especial el capitulo =)

27/08/2009 02:40
se me ha venido a la mente lo k a Javi no le gustaba en el 2x06 eran los moviles nuevos asik he sacado el movil viejo asi lola me regala x aniversario un movil nuevo y hago como en la serie k digo k no me gusta y lo rompo sin querer y lola se enfada y voy a la tienda a comprar uno nuevo xD
Asi queda bien no os parece?
Asi queda bien no os parece?

27/08/2009 11:06
Ya se ha echo hasta El diario ahora los vecinos deben solucionar como no kedarse sin casa es decir evitar el derrumbamiento, por hay vamos carlos =).

27/08/2009 11:11
Ah y hice y hago de Vanessa martyn la presentadora y fuistes de invitado a El Diario si kieres leertelo risas aseguradas segun dicen x aki xD

27/08/2009 11:35
Hoy que toca, dia normal o vamos al programa o empezamos a montar Tacañon TV?

27/08/2009 11:40
tacañon TV tendrá que esperar al domingo, lo siento, es k empiezan las fiestas aki en palencia

27/08/2009 11:43
Hoy por la noche podriamos hacer junta para determinar que hacemos. Y el viernes ir al programa. Yo esque quisiera que el capitulo terminara el miercoles porque el jueves me voy de vacaciones y no podre rolear hasta el domingo por la tarde

27/08/2009 11:48
No, Carloseries aun no vamos tenemos que conseguir mas gente y hablarlo en junta y conseguir mas armas y de todo