ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

24/08/2009 14:37
Me podeis conseguir una foto de Alvaro el hijo del recio

24/08/2009 14:43
Pongo unas imagenes del 2x10, cuando tenia el pelo mas corto que en el 3x06

24/08/2009 21:33
El Martes GRAN FINAL del Rol de Verano =)
Oye una cosa para crear cosa porque en vez de ir a el Diario a buscar a su padre va a Salvame a culpar a Estela y yo la apoyo xDDDDD
Total en T5 solo hay cotilleos y corazon y bueno Estela Reynols es famosa segun la ficcion.
Oye una cosa para crear cosa porque en vez de ir a el Diario a buscar a su padre va a Salvame a culpar a Estela y yo la apoyo xDDDDD
Total en T5 solo hay cotilleos y corazon y bueno Estela Reynols es famosa segun la ficcion.

24/08/2009 21:34
.

24/08/2009 21:36
Empezad sin Antonio el capitulo yo intentare llegar lo mas posible primero.

24/08/2009 23:26
Siiii que vallan a SALVAME

25/08/2009 02:58
Esque en Salvame como en DEC y todos esos malditos programas del corazón los invitados SI cobran dinero, entonces tendria sentido iria yo con Lola al programa, pues en la ficcion Estela es "famosa" y hablara sobre lo de Esteso y Lola y Javi hablaran sobre el padre de Lola.
Que os parece?
Que os parece?

25/08/2009 12:37
Estela en la ficcion no es famosa, se cree famosa xD
Pero a ver... en LQSA muchos programas que salen por Television son inventados, no de T5; como el programa de corazon en donde fue Joaquin 1x09, Morgana la tarotista [1x01-1x08], Gloria la presentadora [2x10-2x11-3x09]
Lola podria ir al programa de Gloria xD Que es donde fue Judith cuando estuvo fumada. Y ya si eso, Gloria con sus comentarios pone a Estela como una puta, por mentirle a Lola con lo de su padre; y Estela, disgustada va a Salvame, La Noria y demas metiendose con una que si es famosa [en la ficcion] la presentadora Gloria. Y en alguno de esos programas es cuando le dicen lo de la ilegalidad de los terrenos. No se xD
Pero a ver... en LQSA muchos programas que salen por Television son inventados, no de T5; como el programa de corazon en donde fue Joaquin 1x09, Morgana la tarotista [1x01-1x08], Gloria la presentadora [2x10-2x11-3x09]
Lola podria ir al programa de Gloria xD Que es donde fue Judith cuando estuvo fumada. Y ya si eso, Gloria con sus comentarios pone a Estela como una puta, por mentirle a Lola con lo de su padre; y Estela, disgustada va a Salvame, La Noria y demas metiendose con una que si es famosa [en la ficcion] la presentadora Gloria. Y en alguno de esos programas es cuando le dicen lo de la ilegalidad de los terrenos. No se xD

25/08/2009 13:17
"El Diario de Gloria" xDDDDDDD hay lo teneis xD

25/08/2009 13:29
Y a tacañonTV xDDDDDDD

25/08/2009 13:40
¿Porque ahora sale todo en negrita? xD

25/08/2009 13:44
En este episodio no hay trama para Judith, no? Pues veré como me acoplo en alguna o algo xD
Edito: La de la televisión TacañónTV es colectiva, no? xD
Edito: La de la televisión TacañónTV es colectiva, no? xD

25/08/2009 13:44
como sabreís ya..mi edad y condición no me permite a veces entrar a participar mucho..así que me voy a tomar con tranquilidad el personaje de Berta en este último capitulo..joee que me caso en un mes y estoy con los preparativos...sed comprensivos, porfi..

25/08/2009 13:47
TACAÑONTV si es colectiva

25/08/2009 13:49
Te vas a casar? Pues felicidades nachetethebest!
¿Pero TacañonTV no es solo para las cotillas de Montepinar? ¿Izaskun, Maritere, Berta, Goya y a veces Maite? :S
¿Pero TacañonTV no es solo para las cotillas de Montepinar? ¿Izaskun, Maritere, Berta, Goya y a veces Maite? :S

25/08/2009 13:59
Felicidades Nachetethebets 
TacañonTV es de las tacañonas pero puede colavorar quien quiera

TacañonTV es de las tacañonas pero puede colavorar quien quiera

25/08/2009 15:05
FELICIDADES NACHETETHEBEST!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Espero que sea un magnífico matrimonio, con una mejor luna de miel y un embarazo multiple incluido xD
Espero que sea un magnífico matrimonio, con una mejor luna de miel y un embarazo multiple incluido xD

25/08/2009 15:10
Dani no deprimas a la pobre muchacha con embarazos que viendo el de Nines y ayer el de Natalia que por cierto he de decir k eran casi iguales, ambas madres de alquiler y ambas tenian un pesado al lado (Leo y Juan) pero bueo
¡¡Felicidades nachetethebest!!
Espero que sea un gran matrimonio y no pasa nada, que disfrutes de la unión y a pasarlo bien =).
¡¡Felicidades nachetethebest!!
Espero que sea un gran matrimonio y no pasa nada, que disfrutes de la unión y a pasarlo bien =).

25/08/2009 15:43
ya, pero digo yo que aunque sea uno si querrá tener no xD

25/08/2009 18:29
El argumento más largo de todos para el capitulo más especial.
A mi me da pena porque con este capitulo ya me despido de todos los participantes jeje.
Asique espero que sea el mejor capitulo sin disparos (ehh Man)
A mi me da pena porque con este capitulo ya me despido de todos los participantes jeje.
Asique espero que sea el mejor capitulo sin disparos (ehh Man)