ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

01/08/2009 16:45

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)
CARGOS:
MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro
SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:
Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma
PRIMERA FASE:
MSN: Los que nunca habeis participado
1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.
SEGUNDA FASE:
Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.
FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos
CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA
CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL
CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA
CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS
CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa
CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS
CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!
CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO
CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA
CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER
CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!
CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO
CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE
Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO
Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -
EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:
FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
Vídeos FormulaTV

20/08/2009 23:42
Ahora que lo pienso y como habeis entrado en mi casa x la terraza de judith...si esta cerrada xD
Judith mañana en mi casa hago un cerramiento, no puede meterse en mi casa un vago y un loco xDDDDDDD
Tienes razon Fer esta muy activo xD
Judith mañana en mi casa hago un cerramiento, no puede meterse en mi casa un vago y un loco xDDDDDDD
Tienes razon Fer esta muy activo xD

20/08/2009 23:45
Esta siendo una trama horrible!!! como entrais en mi casa, me rompeis la puerta el cristal y todo, esk esto no parece comedia...

20/08/2009 23:45
Activo no esta que hecha humo.

20/08/2009 23:47
Como diria Ralf de los Simpsons: El tren chu chu xDDDDDDDDDDDDDD cuando recibio la carta aquella de Lisa xD

20/08/2009 23:49
Si claro pero si yo me voy durante unas horas con k te echado de mi casa y vuelvo con k kereis matar a mi esposa como que la cosa cambia radical...
Yo no se que obsesion teneis con matar, os veis peliculas de esas de muertos o algo xDDDDD
Yo ya lo único de trama que me queda es una mini con Lola expulsando a Goya de casa para la cena romantica del aniversario que depende de Dani si es en este capi o en el otro xD.
Espero que para entonces nadie venga a romper nada!
Yo no se que obsesion teneis con matar, os veis peliculas de esas de muertos o algo xDDDDD
Yo ya lo único de trama que me queda es una mini con Lola expulsando a Goya de casa para la cena romantica del aniversario que depende de Dani si es en este capi o en el otro xD.
Espero que para entonces nadie venga a romper nada!

20/08/2009 23:51
He puesto que Antonio se va del edificio para dejarle mas intriga aunque volvera. Berta mañana lo buscara

20/08/2009 23:51
cena en este capi, y todos los vecinos irán aparecinedo y se la chafarán

20/08/2009 23:52
Esto viene porque Manofthevara esta todo el rato con la violencia

20/08/2009 23:52
lo de la cena lo hacemos el sabado. es que antonio mañana no aparecera en el rol hasta por la noche y veremos si esta en el edificio.

20/08/2009 23:54
Dani pero ves, eso no puede psar, haber la cena de aniversario de Lola y Javi en la serie fue que Javi compro una estrella y luego la caga y le intenta dar el anillo del cumpleaños de Goya, la trama cierne a Goya, Vicente, Lola, Javi solamente no me metais mas vecinos por dios.
Que ya me raya tener todo roto...y carlos no puedo estar tranquila porque no soy tia xDDDDDDDDD
Que ya me raya tener todo roto...y carlos no puedo estar tranquila porque no soy tia xDDDDDDDDD

20/08/2009 23:55
una cosilla jeje yo creo que maite necesita una amiga o alguien que la escuche , es que a parte de con amador con quien habla , si lo intento con lola y la mando a la ..... jejjeje

20/08/2009 23:55
no entiendo lo de la cena

20/08/2009 23:56
Pues entonces paso mejor que Antonio este ausente hasta el final del capitulo y berta depresiva

pueden entrar todos los vecinos. por ejemplo, asi entrarian los locos

La cena intima de aniversario de Javi y Lola, es una cena en la que se celebra el aniversario que coincidia con el dia de tu cumpleaños, es lo que pasa en al serie.

20/08/2009 23:57
Pues que la cuki se una al grupo de las tacañonas

20/08/2009 23:58
si por ejemplo , pero metedla en algun sitio si no la verdad no se con quien hablar!!!!!! jejej

20/08/2009 23:58
La cuki es uan tacañona xD
Dani pero esque te parece poco la trama de los locos? esk yo ya me canso de esa trama...sobre todo porque teneis la extraña constumbre de fastidarnos a nosotros k nunca hacemos nada en la serie!!
Desarrollad las demás trama.
Dani pero esque te parece poco la trama de los locos? esk yo ya me canso de esa trama...sobre todo porque teneis la extraña constumbre de fastidarnos a nosotros k nunca hacemos nada en la serie!!
Desarrollad las demás trama.

21/08/2009 00:00
pues lo siento, pero aqui opinamos todos. todos debemos opinar, y no solo uno.

21/08/2009 00:00
yo esque no se que hacer porque nachetethebest se conecta muy pocas veces