FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/08/2009 23:26
pero no puedo desarrollarla, no se conecta la gente. y yo no estoy amenazando a nadie
adjor
adjor
18/08/2009 23:29
"Si mañana no puedo desarrollarla advierto que dejo el rol y tendreis dos personajes menos y uno de ellos importantes" esto suena a amenaza.. pero que da igual, pues hablalo con fer, danisaru y demas.. que son los que llevan esa trama contigo. venga que no pasa nada.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2009 23:33
Fer tiene que estar en la trama del coche/roullete xD.

Yo prometo q en cuanto llegue a Montepinar quiero hablar un poco con Violeta xD Q es de mis personajes secundarios favoritos [Ojala salga en esta 3º temporada lengua]
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 23:37
A ver hay una cosa que me empeiza a mosquear desde el capitulo 2, no haceis adjor y Man nada más que discutir o eso parece pidiria que os calmarais un poco solo, mas que nada porque si empiezan las discusiones esto pierde gracia =)
No Lola, locas a mi casa no xDDDDDDD
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/08/2009 23:42
No es que discutamos pero es que si no se conecta nadie de mi trama que voy a hacer?
Laura89bcn
Laura89bcn
18/08/2009 23:43
eso, buen rollo en el rol :D!

como violeta se va hacer amiga de judith, i lola es su amiga, puedes hablar cn violeta aprobechando eso xDDD
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 23:45
A ver de tu trama estan nachete y dani puedes hablar con ellos para desarollar la trama.
Es normal que algunos no se conecten pero bueno paciencia.
adjor
adjor
18/08/2009 23:45
sergy no digas eso que no es cierto, hombre XD. Solo como ayudante de Dani, le he dicho unas cosas por el bien del capitulo, y de paso que no se enfade que ya se conectarán. venga.
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 23:51
Dios "Me minas la moral" xDDDD
Por cierto el cuarto capitulo cuanto durara ¿1 semana? Por que del rol de victor no se sabe nada :S
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/08/2009 23:53
El rol de Victor lo mas seguro es que empieze en la segunda semana de Septiembre. Ya lo hablamos por el msn. Y me lo tiene que decir oficialmente el dia 30
adjor
adjor
18/08/2009 23:55
Aver, segun quiere dani, durara hasta que empiece el de victorhs, pero eso si, si ha pasdo una semana y queda aun otra hasta que empieze el ROL OFICIAL, si se puede se hará un quinto capitulo.
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 23:57
El quinto capitulo si se hiciera seria un capitulo corto y simplemente con algo muy habitual en los españoles "La Dura vuelta al trabajo" xDDDDD
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/08/2009 00:00
Y despues podemos hacer un capitulo por navidades, por fallas, por pascua. Capitulos especiales
Fer_LQSA
Fer_LQSA
19/08/2009 00:11
Al final ni Hermanos y Detectives ni nada xD. De repente yo salia de la ducha y empieza a salir chorros de agua por la cocina de mi casa, la cocina era una piscina. xD Hasta ahora quitando agua con los cubos, en fin xD.
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/08/2009 00:18
Alaaaaah! XD

Eso será que tu casa estará construida debajo de un cementerio indio y pasan cosas sobrenaturales carcajada

Q curioso!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
19/08/2009 00:19
Si, fueron ayer Coque y Antonio a desenterrar al moroso y su espiritu se ha cabreado y lo ha pagado contigo. Jejejeje
Sergy19
Sergy19
19/08/2009 00:22
A...pero que no estabas hablando del programa de tv "Esta casa es una ruina"? jajajaja no es coña, eso es que el moroso cabron te ha echo una visita xD
Laura89bcn
Laura89bcn
19/08/2009 00:25
jajajajaja
eso es suerte FER i lo demás tonteria xD
yo he visto H&D y ha sido un capitulo.. RARO con final emotivo (almenos para mixD)
Fer_LQSA
Fer_LQSA
19/08/2009 00:25
Como en LQSA 2x13: Un fontaero, un calentón y una abuela motorista. xD Con el chorro de agua en mi cocina, igualito que el que salia detrás del sofa del bajo en la cabeza de Antonio xD

Se agradece que haya pasado hoy martes, (Aunque nose si podré bajarme el capitulo de hoy de H&D, porque no se si alguien lo sube) y menos mal que no ha pasado mañana miercoles xD
Laura89bcn
Laura89bcn
19/08/2009 00:28
xDDDD!

yo me voi a la ducha, asi que si seguis en el rol, no hableis conmigo xd en media hora vuelvo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 190 191 192 193 Siguiente