FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

ROL OFICIAL LQSA: Post de dudas

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 190 191 192 193 Siguiente
Danisaru
Danisaru
01/08/2009 16:45
roloficiallqsapostdedudas

BIENVENIDOS AL POST OFICIAL DEL ROL OFICIAL DE LA SERIE DE TELECINCO "LA QUE SE AVECINA"

Antes de nada, una mención especial a Sevak por el diseño del post. MUCHAS GRACIAS :)

CARGOS:

MODERADOR: Practicadavid
DISEÑADOR: lqsalvaro

SISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE PERSONAJES:

Los que querais participar debereis mandarme un mp de la siguiente forma

PRIMERA FASE:

MSN: Los que nunca habeis participado

1º Personaje del que más os gustaría hacer
2º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudieraris hacerlo con el 1º
3º Personaje del que más os gustaría hacer en caso de que no pudierais hacerlo con los dos anteriores.

SEGUNDA FASE:

Pueden participar en ella todos los usuarios, tanto los que tienen personaje como los que no. El que primero diga el personaje en el mensaje se lo queda hasta que se complete el elenco.

FECHAS:

La temporada inicial de este rol. Las vacaciones comunitarias en la mansión de Fernando Esteso, varios locos sueltos por el edificio, muchos conflictos y un posible derribo son las tramas de la temporada más fresca. NO TE LO PUEDES PERDER. Recuerda todos los momentos

CAPÍTULO 1: UNA CONMOCIÓN, UN GOLPE DE ESTADO Y UNA VACACIONES POR LA PATILLA

CAPÍTULO 2: UN FALSO EMBARAZO, UNA RELACIÓN POR CONVENIENCIA Y UN ENFADO MONUMENTAL

CAPÍTULO 3: UN REGRESO CON SORPRESA, UNOS LOCOS Y UNA PELÍCULA FALSA

CAPÍTULO 4: UNA GREMLIN SIN PADRE, UN "GRAN HERMANO" COMUNITARIO Y UN EDIFICIO EN LAS ÚLTIMAS

CAPÍTULO 1: DEL ROL PARTY. SUSPENDIDO COMO ROL ALTERNATIVO

Los dos capítulos especiales de navidad constituyen la segunda temporada de este rol. Todas las vivencias de esta comunidad en esas fechas tan señaladas. Para partirse de risa

CAPÍTULO 1: UN DÉCIMO POLÉMICO, UN MARISCO RANCIO Y UN REGRESO FRESQUÍBIRIS FRESQUÍBIRIS

CAPÍTULO 2: UNA INOCENTADA MISTERIOSA, DOS CURIOSOS REGALOS Y TRES REYES MAGOS SIN CONTROL

Una nueva Belén Esteban, un romance inesperado y un viaje por el mediterráneo, la vuelta de Cris...Muchas cosas que puedes recordar aquí! Recuerda los momentazos!

CAPÍTULO 1: UNA ERECCIÓN, UNA RELACIÓN 007 Y UN NUEVO FENÓMENO TELEVISIVO

CAPÍTULO 2: UN REGRESO EXPLOSIVAMENTE DULCE, UN LIO DE NIÑOS Y LA FARSANTE DE ESPAÑA

CAPÍTULO 3: UNA TRAUMÁTICA PILLADA, UNA HUÍDA MEDITERRÁNEA Y UN CONCURSO FLOWERPOWER

CAPÍTULO 4: UNOS PASAJEROS "MADE IN USA", UNA PRESIDENTA ROJA Y UN EX-PRESIDENTE A LA DERIVA

La temporada que estamos desarrollando ahora mismo. No te la puedes perder!

CAPÍTULO 1: UNA PRESIDENTA A GOLPE DE COLLEJA, UNA BOLLOPARTY Y UN ADIOS CROQUETAMENTE HABLANDO

CAPÍTULO 2: UN HORNO DE BOLLOS SOBRE RUEDAS, CUATRO TABIQUES TELEVISIVOS Y EL DAVID HASSELHOFF DE ALBACETE

Clica en las imágenes y accede a la sección multimedia del ROL OFICIAL LQSA

ELENCO ABIERTO

Antonio -
Berta -
Estela -
Vicente -
Izaskun -
Enrique -
Araceli -
Maxi -
Coque -
Javi -
Lola -
Amador -
Judith -
Raquel -
Maite-
Nines -
Leo -

EPISÓDICOS A LO LARGO DE LA HISTORIA DEL ROL:

FERNANDO ESTESO - DANISARU (Capítulos 1-3 Rol Verano - Primera Temporada)
VIOLETA RECIO - DANISARU (Capítulo 3 Rol Verano - Primera Temporada)
ARACELI MADARIAGA- LQSA_RECIO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
ALVARO RECIO - LQSALVARO (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
VANESSA MARTÍN - SERGY19 (Capítulo 4 Rol Verano - Primera Temporada)
CRISTINA AGUILERA - LQSALVARO (Tercera Temporada)
TED MOSBY - DANISARU (Tercera Temporada)
BARNEY STINSON - (Tercera Temporada)
ARTURO FERNÁNDEZ (SANTIAGO RAMOS) - DANISARU (Cuarta temporada)
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/08/2009 00:57
Cuando empezamos con el capitulo 3
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 01:02
El Martes creo
Fer_LQSA
Fer_LQSA
17/08/2009 02:20
Para el tercer capítulo tengo trama? xD. Yo en este segundo capítulo he estado mas o menos en la trama del falso embarazo... A ver en el tercer capítulo que tal. xD.

Bueno, en cuanto al rol, la mejor trama sin duda a sido la del falso embarazo, seguida de la Berta-Antonio-Enrique y por último la de los Cuquis y Leo, que no ha podido llevarse a cabo.

En el capítulo 3 mas y mejor! xD
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 02:32
En este capitulo 2 esk te veia hay muy estancado y como lo del ginecologo es de mujeres pues hay teneis.
El capitulo 3 por favor que no sea muy movidito xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
17/08/2009 02:36
A mi me a encantado la trama del ginecólogo xD, a sido bestial xD
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 02:42
A mi me gusta que os haya gustado la trama del embarazo, no ha sido facil porque me ha tocdo mi semana de vacaciones pero bueno algo es algo.
Danisaru
Danisaru
17/08/2009 12:16
Ya está editado. Hoy pondré el resumen del capitulo 3, en el que habrá tramas para los personajes más activos, incluso cambiaré el título. Dentro de poco, en la sección ENCUESTAS de la Web, pondré el nombre de 4 posibles nombres y tramas del cuarto capítulo, que será más largo, hasta que victor anuncie el comienzo del segundo capitulo
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 14:21
esk tienes que cambiar el titulo por narices porque mira Dani
CAPÍTULO 3: Un regreso con averia, una falsa pelicula y un robo colectivo
Un regreso con averia es regresar a Montepinar y el robo también pero ¿la falsa pelicula? eso seria en la mansion ¿no?
Ademas que yo veo eso mucha caña un robo y una averia en un mismo capitulo...
Yo pondria así haber que te parece.
CAPÍTULO 3: Una loca, una semana sin piscina y un robo colectivo
Las tres harian echos a estas cosas.
Una loca - Violeta Recio
Una semana sin piscina - Recordad que en el primer capitulo dijimos que NO teniamos fondos para llenar la piscina y los vecinos se volveran a quejar "Goya: ¡¡PRESIDENTE DIMISIÓN!!" xD
Un robo Colectivo - El robo que pasa en Montepinar
Danisaru
Danisaru
17/08/2009 23:03
Editada la Web. En la sección Entrevistas he puesto un formulario que los que quieran una entrevista tendrán que rellenar. Las respuestas en este post
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 23:13
Mi entrevista xD
Entrevista a Javi (Sergy19)

1 - ¿Que te Atrae de tu personaje? No se, desde la 3ª temporada ha ido mejorando y me ha ido gustando, ya que es un chaval con sentido común...

2 - ¿Por qué lo elegiste?
Pues sinceramente porque en verano me aburro y vi que este foro estaba muy muerto y me dije - Pues vamos a probar, casualidades jejeje.

3 - ¿Que esperas del futuo del rol?
Pues que se repita en otras fechas o que siguiera ¿por qué no? que siguiera aunque siguiera el de victorhs, el rol ha tenido exito.

4 - Si en algun momento hay un parón importante del otro rol, ¿te gustaría que siguiera como rol alternativo?
Claro que si, me encantaria eso, siempre podemos desviar la historia, no tanto moroso que un día vas a bajar de tu piso y cuando llegues al 2º C empezaras a gritar - ¡¡Abre la puerta moroso cabrón!! y cuando te des cuenta estara todo el mundo mirandote fijamente xD

5 - ¿Cuales serían las vacaciones de tu vida?
Unos días en la playa en familia sin duda.

6 - ¿Que usuario es el que mejor lleva a su personaje?
Todos los llevan bien, pero como no he decir que la actuación de mi pareja Lola es increible, le encuentro gran parecido, Judith o Berta también se parecen mucho, la usuaria que lleva a Berta creo que ha conseguido transformar a Berta en lo que se esta convirtiendo en la serie.

7 - Y por último, ¿qué intereses tiene Esteso por Montepinar?
Ninguno, a él no le importa Mirador de Montepinar pero...¿Se tiene que vengar no? Casi le destrozan la mansión los "vecinitos"
Y ahi quedo jajaja.

Dani al final que titulo sera el capitulo 3
Danisaru
Danisaru
17/08/2009 23:29
ya está lo del capítulo 3
ManOfTheVara
ManOfTheVara
17/08/2009 23:32
Me ha encantado lo de Violeta
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/08/2009 23:33
Me alegro que aparezca Violeta! bravo

Y Goya? No va a aparecer? Estaria bien que fuese tambien en el coche, asi tendria discusiones con Amador [muerto de hambre carcajada] Lola, Judith, y Vicente. Pregunto!
Sergy19
Sergy19
17/08/2009 23:37
Wow tres capitulos con tramas propias jajaja xDDD
Me encanta todo solo que Dani eso del coche no es mala suerte, es una putada xDDDD y opino que deberiamos ir en autobus porque en coche tanta gente...
Solo faltaria que nos pasase como Bea y Ana en ANHQV que intentan cambiar la rueda junto a la madre de Mauri y le multan los guardias civiles xDDDDD
Creo que luego deberia pararse en el pueblo de Javi para conocer a la tia lesbiana!!!!! xD
sabervivir
sabervivir
18/08/2009 00:16
Dejo el rol, lo siento.
Laura89bcn
Laura89bcn
18/08/2009 00:43
dios siento no haber estado en el final del capitulo pero esque llevo un finde de fiesta.. xDD!
pero me lo he leido y ha quedad GENIAL!

molaria que la trama del ginecologo fuera en la serie real xD
Fer_LQSA
Fer_LQSA
18/08/2009 04:40
Yo hay algo que no entiendo, si nos hemos quedado en mitad de carretera con el coche. Como va a instalarse Violeta en mi casa y va a sentir algo mas por mi? Si se supone que no estoy en Montepinar... xD?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/08/2009 10:48
A que hora empieza esto? Yo como siempre hasta a partir de las 20:00 no puedo. Asi que se supone que estaremos de viaje
Sergy19
Sergy19
18/08/2009 10:53
Como todos los capitulos los Martes a las 16.00 creo.
Solo que en el ultimo capitulo (el 2) teniamos todos echas las maletas? y lo del coche ¿caben tantas maletas en 1 coche?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
18/08/2009 11:04
Hombre igual llevan una baca
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 190 191 192 193 Siguiente